Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 28 de agosto de 2012

Feria Internacional del Libro en Panamá 2012.

Hola mis queridos blogueros! Espero que hayan empezado muy bien su semana. Debo decirles que la semana pasada estuvo llena de actividades para mí. Y una de ellas fue la tan esperada Feria Internacional del Libro en Panamá. Del 22 al 26 de agosto, el Centro de Convenciones Atlapa fue el lugar en donde se reunieron niños de todas las edades, jóvenes, estudiantes, adultos y mayores, a quienes les encanta tanto los mundos que nos puede transportar la lectura.fil3

Yo tuve la oportunidad de ir 4 de los 5 días. De haber podido, hubiese ido los 5 días a disfrutar de todas las maravillas que me ofreció la Feria del Libro. El país invitado de este año fue Francia, el cual mostró muchos aspectos de su cultura, fil5idioma y gastronomía. Un stand muy lindo, interesante y enriquecedor fue un mini museo de Louvre en donde se podían apreciar, por medio de videos con imágenes en alta definición, sobre algunas de las obras más conocidas que hay en este museo en París.

Como siempre nuestros autores del patio, que nos compartieron sus obras, tanto nuevas como las conocidas y que tanto atrapan nuestra atención. Estuvieron los 5 días firmando autógrafos, grabando recuerdos ya sea en fotografías o videos, y también impartiendo un poco de su sabiduría. Entre ellos puedo mencionar a los excelentes autores, y personas, Eduardo Verdurmen y Ricardo Puello. Siempre es un placer conversar con ellos y tener unfil 4 rato ameno con ellos, en los que puedo aprender mucho de estos dos señores. Tampoco puedo olvidarme mencionar a la esposa de Don Ricardo, Rebeca de Puello, quien, en mi opinión personal, Don Ricardo está bendecido por tener a tan amable y excelente persona como esposa. Esta año Don Ricardo nos trajo su nuevo libro, del cual les estaré mencionando en el próximo IMM.

Este año, la Feria del Libro con su lema: “Un Mundo Maravilloso” nos trajo mucha variedad y encanto. Debo decir que habían libros para todo el mundo. Siento que este año hubo mucha más variedad que el año pasado. Conseguí muchos libros que atraparon mi atención y me encantó que logré conseguir libros tanto en inglés como en español.

Una experiencia muy linda que pude vivir este año, y que espero que el próximo año sea mejor. En el 2013, la Feria Internacional del Libro nos traerá como país invitado a México. Así que a prepararnos para un nuevo año y pues solo me queda decirles que disfrutaré mucho de mis nuevas adquisiciones literarias que estarán conociendo en las próximas semanas.

Espero que hayan tenido la oportunidad de asistir a la Feria, y si no pues les recomiendo que asistan, es una experiencia muy linda.

Saludos y Hasta Pronto queridos blogueros!

sábado, 18 de agosto de 2012

Bed of Roses

Hola blogueros! Antes de empezar con mi reseña quiero disculparme por mi ausencia sin avisar. Debido a que estuve cambiando de sistema operativo en la pc y actualizando, instalando y tratando de volver mi pc nueva a como era antes solo que más efectiva, me fue imposible publicar en el blog. Les pido disculpas y gracias por su paciencia.

En el día de hoy les traigo la reseña de Bed of Roses, segunda parte de la serie de Nora Roberts, Bride Quartet (creo que en español se llaman Álbum de Novias). Si aun no conocen esta serie, les recomiendo que se pasen a este LINK para ver de qué trata el primer libro.

 

SINOPSIS: (traducida por mi del cover del libro)

De niñas Mackensie, Emma, Laurel y Parker pasaban horas orquestando sus momentos perfectos cuando dijeran el “Acepto”. Años después sus fantasías se volvieron realidad cuando empezaron su propia compañía de planificación de bodas para hacer realidad los sueños de las mujeres. Con flores perfectas, deliciosos postres y los momentos más felices capturados en video y fotos, el Cuarteto de Novias de Nora Roberts comparte el mágico viaje emocional de cada chica hacia el romance.

En Bed of Roses, la florista Emma Grant está encontrando el éxito en su carrera con sus amigas en la compañía de planificación de bodas, Vows, y su vida amorosa parece estar prosperando. Aunque los hombres ronden a su alrededor, ella aún no ha encontrado a Sr. Perfecto. Y el último lugar en el que está mirando es debajo de sus narices.

Y justo allí es donde se encuentra Jack Cooke. Es tan cercano a las mujeres de Vows que es prácticamente familia, pero el arquitecto ha empezado a admitirse a sui mismo que sus sentimientos hacia Emma son algo más que amistad. Cuando Emma le corresponda su apasionado –besos por candente beso- ellos tendrán que confiar en su historia… y en sus corazones.

 

OPINIÓN:

So cute! Fue mi expresión al terminar este libro, con una sonrisa en mi rostro. Segundo libro de la serie de la autora Nora Roberts. Estoy encantadísima con la serie. Adoré que en este libro, no hubo necesidad del tan usado cliché del triángulo amoroso, para que hubiese una historia de amor con problemas a tratar. Ciertamente hay muchos tipos de problemas y obstáculos en las relaciones (y OJO: no quiere decir que no disfrute de un buen triángulo amoroso, o cuadrado, pentágono, etc.; solo que a veces muchos de ellos son abrumadores).

Con relación al primer libro, sucedió lo mismo: DEMASIADO sobre las flores! A veces me aburría un poco leyendo sobre esto, no creo que esté mal hablar sobre lo que la protagonista está especializada, pero tampoco creo que es bueno saturar al lector.

Los personajes son geniales y es difícil odiar a alguno (solo odiamos a Linda xD). Les recomiendo esta serie, la van a disfrutar.

 

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 6 de agosto de 2012

Feliz Cumpleaños a mi!

Hola blogueros! En el día de ayer estuve cumpliendo 23 añitos (seguiré diciendo añitos porque no estoy vieja xD). Fue un día muy agradable junto a mi familia, y algunos amigos que vinieron a darme mi abrazo de cumpleaños.

Wao! Llegué a la edad de 23 años, y aún recuerdo el año pasado cuando les escribí el día que cumplí 22. Miro atrás y veo todo lo que ha pasado en un año, y son tantas cosas que pueden cambiar en un año que es increíble. Terminar una carrera Universitaria, aprender un nuevo idioma, amar a una nueva cultura y género musical, son algunas cosas que sucedieron desde que cumplí los 22 años.

Grandes momentos y muy agradables que viví en un corto año. Le doy gracias a Dios por toda esta dicha brindada. Mi madre, la persona a quien más amo y el ser más incondicional que podré tener en mi vida, es quien ha estado conmigo día tras día, segundo a segundo a mi lado y estoy tan agradecida con ella y sobre todo con Dios por haberme Bendecido con tan maravilloso ser.

A mis mejores amigas, mejor dicho, a mis hermanas! les tengo un cariño inmenso. Gracias a Dios nuevamente por poner en mi camino a estas chicas con las cuales he crecido desde muy niña y hemos compartido de todo. Mil gracias por siempre estar conmigo.

A mi hermosa familia! que siempre están conmigo en las buenas, pero sobre todo en las malas, siempre estaré infinitamente agradecida. La familia es una bendición que todo ser humano debería tener y experimentar esos lazos fraternales de amor, paz, lealtad, humildad y unidad.

PHOTO_11915508_118652_10845226_ap.jpg A mis amigos, tanto los presenciales como los que he conocido gracias a las redes sociales, que el hecho que estén a muchos kilómetros de distancia, no se sienten como tal. A ellos les doy un agradecimiento inmenso por toda la amistad, cariño y momentos hermosos junto a ellos.

A mis queridos lectores, siempre los llevo en mi corazón, y si no fuese por ustedes, no estaría aquí inspirándome para traerles siempre mis “Magical Pieces of Me”. Y a todas esas personas que se han cruzado en mi camino y me aprecian por quien soy, les doy muchas gracias por estar conmigo y siempre estar en los momentos adecuados. Pienso que Dios sabe en qué momento llamar a esos ángeles de la guarda para protegerme y guiarme.

A todas las personas les mando muchas Bendiciones, muchos besos y muchos abrazos! Y espero que este nuevo año de vida sea exitoso tanto para mí como para ustedes y que Dios siempre los cuide y proteja!

 

Hasta Pronto!!

viernes, 3 de agosto de 2012

Tempted (House of Night #6)

Hola blogueros!! Llegamos a mi tan amado Agosto! En unos días es mi cumpleaños así que esperen sorpresas :D. En la tarde de hoy les traigo la sexta parte de la saga de House of Night, Tempted, de las autoras P.C. Cast & Kristin Cast.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Secretos oscuros y sospechas sin confirmar se meten entre Zoey y Stevie Ra, poniendo su amistad –y a House of Night– en peligro.

Después que Zoey y sus amigos desterraron a Kalona y a Neferet, pensarían tomarían un descanso. Pero con Zoey y su sexy Guerrero Stark recuperándose de su casi muerte, un descanso no se ve en el pronóstico. Zoey está siendo acechada por su conexión confusa pero elemental con A-ya, la antigua dama Cherokee que fue la única humana capaz de tentar a Kalona en cuerpo y alma. ¿Cómo la influencia de A-ya en Zoey podrá afectar la habilidad de Zoey para resistir al peligrosamente seductor inmortal?

Mientras tanto, Stevie Rae, con sus nuevos poderes de vampira roja, siempre pensó que podría manejar las cosas que le ha estado ocultando a su Mejor Amiga. Pero la misteriosa y amenazante fuerza que ronda en los túneles debajo de Tulsa se está propagando. Stevie Rae no confiesa en donde ha estado y que ha estado haciendo y Zoey está preguntándose si puede confiar en la persona en la que siempre pensó que podía confiar.

 

OPINIÓN:

Desde un inicio me atrajo esta serie debido a su diversidad en el tema de los vampiros, y de las diosas. La trama con cada libro se intensifica y con este libro, no fue la excepción. Primer libro de la saga contado por varias perspectivas (aún siendo la de Zoey la principal), lo cual me pareció genial y un tanto refrescante. A pesar que el tema amoroso de Zoey hasta cierto punto “cansa”, en este libro no percibí tanto ese tema, fue todo más acción y sorpresas.

Hay ciertas cosillas en el libro que aún no le veo, como dicen, “una luz al final del túnel”, y realmente no sé qué pensar de ello, pero supongo que en los próximos libros sabremos. El final es impresionante, aún no puedo creer que haya terminado allí. Fue algo que realmente no me esperaba, y no puedo esperar a leer la siguiente parte, Burned.

 

Espero que les haya guastado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!