Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 31 de julio de 2012

Succubus Dreams (Georgina Kincaid #3)

Hola blogueros!!! Hoy es el último día de Julio! Se nos fue otro mes, y llega uno nuevo, espero que en el nuevo mes les vaya de maravilla. En la noche de hoy les traigo la reseña del tercer libro de la serie de Georgina Kincaid de la autora Richelle Mead, se trata de Succubus Dreams.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

A veces, una chica no puede descansar…

… especialmente cuando la chica en cuestión es Georgina Kincaid, una súcubo que obtiene energía de los hombres que seduce. Primero está su relación con el escritor de best sellers, Seth Mortensen, con el cual no puede satisfacerse de muchas maneras. No solo es que no puedan tener intimidad sin que Georgina lo mate. Últimamente, pasar tiempo juntos es todo un reto. Seth está obsesionado en terminar su última novela, y Georgina tiene órdenes demoniacas de ser la tutora de la nueva (y sorprendentemente inepta) súcubo del área.

Y luego están los sueños. Alguien, o algo, está acechando a Georgina en las noches, drenando su energía, y dándole visiones extrañas de su futuro. Georgina busca respuestas en Dante, un interpretador de sueños con lazos con el bajo mundo, pero sus coqueteos encantadores solo la dejan más confundida –especialmente cuando la situación con Seth alcanza un punto de crisis. Ahora Georgina enfrenta un doble reto: un descontrol en su vida amorosa y, un mano a mano con un enemigo capaz de poner en peligro a la humanidad. De otra manera, Georgina y el mundo mortal, podrían no volver a dormir nunca más…

OPINIÓN:

Como siempre les digo con esta saga, sé que las portadas no son las mejores, pero recuerden no juzgar un libro por su portada.

Un libro que empezó muy bien (y como no, con ese final del segundo libro xD). Ahora Georgina empieza a tener sueños, que son prácticamente imposibles, y cuando se levanta empieza a sentirse débil, luego de haber adquirido energía vital. Aparte de esto, está teniendo problemas en su relación con Seth. Ya no solo es el problema de que no pueden estar juntos íntimamente, pero, hay factores y aspectos externos que les impiden estar juntos.

Y para añadir una pizca a su pila de problemas, será mentora de una succubus nueva que es un tanto inepta (yo diría que bastante xD) en la profesión. Todo esto y con nuevos personajes, hacen de Succubus Dreams un libro inolvidable, y sobre todo con un final totalmente desgarrador.

Esta serie me encanta cada vez más, y con sus giros inesperados en la trama, son excelentes para mantener al lector atrapado en sus páginas. No puedo esperar a leer el próximo, ya que con ese final, uno no puede más que seguir leyendo a ver que surgirá.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

sábado, 28 de julio de 2012

A Place Called Here

Hola blogueros!! Estamos en los últimos días del mes de Julio, y viene uno de mis meses preferidos!!! En la tarde oscura y muy nublada de hoy, les traigo la reseña de un libro un tanto peculiar para mi. Se trata de A Place Called Here de la autora Cecelia Ahern.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

¿Cómo puedo describir este lugar? Es un lugar que está entre todo. Como un gran pasillo que te lleva hacia ninguna parte, es como una gran cena de sobras, un equipo formado por personas que nunca fueron elegidas, una madre sin su hijo, es un cuerpo sin corazón. Es casi pero no totalmente. Está lleno hasta el borde con artículos personales pero a la vez vacío porque los dueños no están aquí para quererlos.

Desde que una compañera de clases de la infancia de Sandy Shortt desapareciera hace 20 años, Sandy ha estado obsesionada con las cosas perdidas. Encontrarlas es su meta –aún si es una media que se desaparece de la lavadora, las llaves del auto que se ponen un mal sitio cuando uno va a la carrera a vestirse y alistarse para ir al trabajo, o un problema más grave de encontrar a personas que se desaparecen de sus vidas. Sandy dedica su vida a encontrar estas personas desaparecidas, ofreciendo a los familiares afectados un poco de esperanza.

Jack Ruttle es una de esas personas desesperadas. Ha pasado un año desde que su hermano Donal se desapareció de la faz de la tierra y las noches que no ha podido dormir y los días insoportables no se han vuelto nada sencillos. Pensando que Sandy Shortt pueda ser la respuesta a sus plegarias, emprende un viaje para encontrarla.

Pero cuando Sandy desaparezca también, su búsqueda termina cuando tropiece con el lugar –y con las personas- que ella ha estado buscando toda su vida. Un mundo alejado de los seres queridos y el hogar del que ella huyó hace mucho tiempo, Sandy pronto volverá a su hábito, buscar. Aunque esta vez, ella está desesperada en encontrar el camino a casa…

OPINIÓN:

Un libro que trata sobre las cosas perdidas y a donde van las cosas (incluyendo personas) cuando se pierden. Desde el inicio me sentí un tanto perdida con la historia, confusa de las directrices que tomaría. Hasta intenté releer ciertas páginas o párrafos para ver si no era yo la perdida. No fue un mal libro, pero debo decir que no lo disfruté completamente. Es el primer libro que leo de esta autora, y planeo leer otros de ella a ver si mejoran.

La premisa es muy buena, fue lo que captó mi atención a que leyera el libro, simplemente sentí que hubo algo que hizo falta o quizás muchas cosas que hicieron falta. Para mí empezó bien la historia, pero a medida que fue desarrollándose, no le vi ese desarrollo, todo se volvió tan confuso. No tengo mucho que decir sobre este libro, no fue malo, pero siento q algunas cosillas pudieron ser distintas. Una de ellas fue el final.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 23 de julio de 2012

In My Mailbox #88

Hola blogueros! Quedan pocos días para que finalice Julio. Espero que estén muy bien. Por fin! Después de tanto, puedo traerles el más reciente IMM.

imm88

 

1. DVD de Super Show 2 <3.

2. Segundo Kindle Keyboard. (el primero murió u__u)

3. Separadores de libros de Super Junior y Lee Min Ho.

4. Frostbite Graphic Novel de Richelle Mead.

5. The Golden Lily de Richelle Mead.

 

Espero que les haya gustado el IMM. No olviden Comentar!! Hasta Pronto!

viernes, 20 de julio de 2012

Empty

¿Qué pasaría si/cuando se acabará el petróleo en todo el mundo? ¿Qué haríamos al respecto? ¿Cómo podemos prevenirlo? Hola blogueros! Espero que su semana vaya bien. Aprovechando estas altas horas de la noche para escribir un poco y aquí les traigo la reseña de un libro muy interesante. Se trata de Empty de la autora Suzanne Weyn.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

ERA CIERTO –EL MUNDO HABÍA TERMINADO.

Es el futuro –el futuro bien cercano- y el combustible se está agotando. No hay gas. No hay aceite. Lo que significa sin manejar. Sin calefacción. Los supermercados están vacíos. Los centros comerciales han cerrado. La vida se ha vuelto más local de lo que sabemos que podría ser.

Nadie esperaba que el fin llegara tan rápido. Y en el pequeño pueblo de Sage Valley, las decisiones que una vez eran sencillas están volviéndose rápidamente un asunto de vida y muerte. Hay esperanza –tiene que haber esperanza- pero también hay sacrificios que deben hacerse, y una sociedad que necesitar recapacitar.

Niki, Tom y Gwen podrían encontrar lo que necesitan para sobrevivir. Pero sus vidas jamás volverán a ser las mismas.

 

OPINIÓN:

Un libro que no se aleja para nada a la realidad en la que vivimos ahora mismo. Muy interesante la forma en que se van dando los sucesos. Mucho más relevante es ver como a los adolescentes y jóvenes de hoy día no les importa mucho este problema, o simplemente piensan que como el problema es lejos o en otro país, ellos no se verán afectados. Pero poco a poco se irá ampliando hasta que un día sucederá lo de este libro: se acabará la gasolina y el planeta colapsará con uno de los recursos no renovables más importantes.

Vemos como los humanos irán reaccionando ante este problema, unos de mejor manera que otros. Realmente esta historia es una clara visión de lo que podría suceder en un par de años sino buscamos una solución a este problema.

Hablando del libro en sí, los personajes son constantes en sus personalidades, lo que hace llevar un buen ritmo de en la historia. Una breve historia con un poco de drama y un ligero romance, pero que realmente trata de mucho más que esto. Hay que ver más allá de la historia del “mini romance” que se desarrolla.

El libro, aunque es un Young Adult, no se siente de esta manera a simple vista, debido a su portada y sinopsis, no es muy atrayente para los jóvenes. A mi en lo personal me llamó la atención, porque ya había leído a esta autora con una historia llamada Reincarnation (RESEÑA AQUI). Pero les recomiendo que lo lean, ya que está bastante interesante.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 11 de julio de 2012

Where She Went

Hello blogueros! Increíblemente ya estamos casi en la mitad de Julio. ¡Qué rápido se ha ido este año 2012! En la noche de hoy les traigo la reseña de Where She Went, segunda y última parte de If I Stay (RESEÑA AQUI) de la autora Gayle Forman.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Han pasado tres años desde l devastador accidente… tres años desde que Mia se fue de la vida de Adam para siempre.

Ahora viviendo en la costa opuesta, Mia es la estrella en crecimiento de Juilliard y Adam es la cara de los tabloides en Los Angeles, gracias a su nuevo estatus de roquero y una novia famosa. Cuando Adam se quede atrapado solo en Nueva York, el destino causa que la pareja se reúna una vez más, por una última noche. Mientras van explorando la ciudad que ahora es el hogar de Mia, Adam y Mia reviven el pasado y abren sus corazones hacia el futuro –y el uno al otro.

Contado desde el punto de vista de Adam con la escencia de la narración y prosa lírica que definió a If I Stay, Where She Went explora la devastación del dolor, la promesa de una nueva esperanza, y la llama del romance reavivado.

OPINIÓN:

Where She Went es la segunda parte de If I Stay que cuenta como están las cosas en la vida de Adam años después del trágico accidente que acabó con la vida de la familia de Mia. En If I Stay, vimos como Adam luchó por ver a Mia mientras estuvo al borde de la muerte en esas 24 desesperantes horas. Adam le hizo una promesa a Mia, que se quedara, aun si él debía irse de su vida, el lo haría porque la ama. Este libro se sitúa 3 años después del accidente. Ahora Adam es un chico exitoso con su banda, es un “rock star” que puede tener hacer y tener lo quiera… o no?.

Sigue siendo una historia dolorosamente hermosa. Vemos como la vida a seguido, y muchas cosas han cambiado. Adam ya no es el mismo chico soñador, maduro, que solía ser. El impacto del accidente no solo le afectó a Mia, también le afectó a él, y mucho. Contado desde la perspectiva de Adam, veremos como ese amor de adolescencia entre él y Mia ha quedado, y qué es lo que él debe hacer para poder seguir su vida. ¿Podrá Adam salir de esa oscuridad y vida/no vida en la que está metido? ¿Qué sucedió entre él y Mia al final?

Todas estas preguntas serán respondidas con este libro. Es un libro que sigue hablando de la pérdida, pero también sobre la pérdida de ese amor que pensaba que era EL AMOR. Tanto Adam como Mia han crecido y madurado (en diferentes niveles), por lo que queda en mucha duda si él logrará saber realmente, a dónde ella fue.

Una historia que les recomiendo, es un excelente libro, al igual que su primera parte.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

jueves, 5 de julio de 2012

Gimme a Call

Hello blogueros! Hoy es 5 de Julio! Falta exactamente un mes para mi cumpleaños (ya saben pueden ir pensando en sus felicitaciones xD)! En el día lluvioso de hoy les traigo una reseña de un libro que me pareció tan cute y lindo de leer. Se trata de Gimme a Call de la autora Sarah Mlynowski.

SINOPSIS: (traducido por mi del cover del libro)

Una nueva vida está a solo una llamada!

La vida de Devi no está resultando como ella quisiera. Desperdició estos últimos tres años saliendo con Bryan –cute, adorable, rompe-corazones Bryan. Devi deja desaparecer sus lazos de sus amistades, desperdició sus estudios, no se unió a clubes… y ahora que Bryan ha terminado con ella, no le queda absolutamente nada.

Ni siquiera su tonto celular –lo dejó caer en la fuente del centro comercial. Ahora solo marca y llama un solo número… el suyo. A la edad de 14 años, hace tres años!

Una vez que Devi se sobreponga del shock –y convenza a su yo de 14 años que ella no está loca –ella se dará cuenta que se le ha dado un asombroso regalo. Ella puede decirle a la Devi de 14, todas las cosas correctas que hacer… porque ella ya ha hecho todo los errores! Quién mejor para aconsejar que tu yo del futuro?

Excepto… qué tal si obteniendo lo que tu piensas que querías cambias todo?

OPINIÓN:

Un libro que desde su sinopsis me atrajo muchísimo. Devi Banks, una chica de 17 años, está pasando por un mal momento cuando su celular cae en una fuente y que solo marca un número, el de ella pero cuando tenía 14 años. Cuando, según Devi, debió tomar otras decisiones tanto académicamente como socialmente y amorosamente. Devi la de 17 intentará cambiar su presente y futuro, diciéndole a la Devi de 14 qué hacer distinto. ¿Confuso verdad?

La verdad es que para mí no lo fue (quizás en momentos que dejaba la lectura en medio capítulo y cuando regresaba a ella me quedaba: “cual Devi es esta?”), la autora supo separar a estos dos personajes, de una manera que no era tan confuso saber si en determinado momento era Devi de 14 o 17. Me gustó mucho como se fueron desarrollando los personajes -no solo Devi y Devi (?).

Todos desearíamos una segunda oportunidad de hacer o no hacer algunas cosas distinto a como lo hicimos, y Devi tiene esta oportunidad. Es una historia sobre decisiones, sobre qué haríamos diferente en nuestros previos años para cambiar nuestro presente y futuro, de saber que nuestras decisiones iban a ser tan malas en un inicio? Y qué tal si lo que empezamos a “cambiar” no es tan bueno como lo parece? Preguntas como estas son las que Devi (ambas) debe sopesar para que haya un balance en su vida.

Me pareció una historia muy linda, divertida y entretenida. Te enseña algunas cosas sobre las decisiones que vas a tomar (ya que las que tomamos en un pasado no se pueden cambiar a menos que tengamos un teléfono mágico como Devi). Una muy buena narrativa de la autora, lo cual lo hace una lectura rápida (pero no por eso es una lectura inolvidable).

Les recomiendo este libro es muy bonito y bueno.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!