Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 31 de marzo de 2012

LBT: Intangible

Hello blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña que leí para otro Latin Book Tour. Se trata de Intangible de la autora J. Meyers.


SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Los gemelos Sera y Luke Raine tienen un secreto muy bien guardado- ella tiene la habilidad de sanar con el toque de sus manos, él ve el futuro. Durante toda sus vidas han ayudado a los que lo necesitan muy disimuladamente. Siempre han pensado que sus habilidades son un don.

Pero luego sucede algo con lo que no contaban: Luke tiene una visión que Será es asesinada. Ese don que siempre han apreciado empieza a sentirse mucho como una maldición. Porque, qué es lo que sucede con la habilidad de Luke? Que NUNCA se equivoca. Y no puede hacer nada al respecto..


OPINIÓN:

Fue una buena historia y debut para la autora. La historia y premisa es muy interesante y atrayente, realmente me encantó la relación de los gemelos, fue simplemente increíble. Si antes siempre había soñado con tener un gemelo, pues ahora sí que la quiero realmente! Siempre y cuando seamos como ellos dos xD.

Algunas cosillas no me gustaron mucho del libro. Quizás el aspecto más grande fue que, aunque me gustó mucho la historia, me confundía mucho! Algunas veces tenía que regresar algunas páginas porque hablan de tantas perspectivas que era un poco difícil recordar en la cabeza de quien estabas. A veces los cambios eran un poco radicales. Era un poco incómodo para el ritmo con el que yo leía la historia. No es algo que no se puede resolver, pero una que otras veces era un poco estresante.

Respecto al final, fue wow! Muy bueno, con una que otra interrogante. Quiero volver a leer más de esta autora.


Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

viernes, 30 de marzo de 2012

Magician’s Muse

Hello blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Magician’s Muse de la autora Linda Joy Singleton.


SINOPSIS: (traducido por mí del cover del libro)

La última parte de la popular serie paranormal de la autora Linda Joy Singleton, The Seer.

Un suspiro, muy suave incluso para alterar la llama de una vela, que ha ido viajando con el tiempo, entre la vida y la muerte –y que se escuchó. “Nuestro trato está sellado. Mis secretos serán tuyos –cuando la chica muera.”

En la fascinante última parte de la serie The Seer, las habilidades psíquicas de Sabine, las capacidades detectivescas, y el coraje son puestos a prueba en un peligroso momento mientras ella trata con la misteriosa desaparición de ex novio Josh, una nueva amenaza en contra de su nuevo novio Dominic, malvados magos (tanto vivos como muertos) y un asesinato a sangre fría.

¿Podrá Sabine ayudar a las personas que tanto ama a tiempo? ¿Le costará su felicidad o algo más como por ejemplo, su vida?


OPINIÓN:

Es muy triste y a la vez feliz, el poder terminar una serie. Me cuesta despedirme de estos personajes con lo que tanto me encariñé. Pero bueno, hablemos de la historia en sí.

El quinto libro nos deja con MUCHAS interrogantes, respecto a muchas situaciones dadas casi al final de la historia. Magician’s Muse es un libro con un ritmo bastante rápido y ligero, que nos lleva al final de la historia con gran emoción y ansia. Aún Sabine le quedan ciertos aspectos que resolver, por lo que este libro será emocionante en muchos aspectos, tanto de aventura, como de suspenso y romance.

Como siempre he dicho con esta serie, los personajes son excelentes, son tan constantes que la autora nos pone un trabajo difícil, ya que es muy difícil que uno de ellos no nos guste.

En general, la serie fue muy muy buena, totalmente recomendada, y es más, si les gustó o han leído algún libro de la autora Laurie Faria Stolarz, les aseguro que esta serie les encantará. Espero poder leer los demás trabajos de Linda, ella es una persona y autora genial! Nunca defrauda a sus lectores.


Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

martes, 27 de marzo de 2012

City of Fallen Angels/Ciudad de Ángeles Caídos

Hello blogueros!! En la noche de hoy les traigo la reseña de City of Fallen Angels de Cassandra Clare. ALERTA! Puede tener algunos SPOILERS de los libros anteriores.


SINOPSIS: (traducido del cover por mí)

La Guerra ha terminado, y Clary Fray está de vuelta en Nueva York, emocionada respecto a todas las posibilidades frente a ella. Está entrenando para convertirse en una Shadowhunter y para usar su poder tan único. Su madre se va a casar con el amor de su vida. Downworlders y Shadowhunters están en paz al fin. Y –lo más importante de todo- Clary finalmente puede llamar “novio” a Jace. Pero nada viene sin un precio.

Alguien está asesinando a los Shadowhunters que solían estar en el Círculo de Valentine, provocando tensiones entre Downworlders y Shadowhunters que podría llevar a una segunda guerra sangrienta. Simon, el mejor amigo de Clary, no puede ayudarla. Su madre acaba de descubrir que es un vampiro y ahora no tiene hogar. Dondequiera que mire, alguien lo quiere de su lado –junto con el poder de la maldición arruinando su vida. Y están dispuestos a hacer lo que sea con tal de obtener lo que quieren. Al mismo tiempo está saliendo con hermosas y peligrosas chicas, las cuales no saben una de la otra.

Cuando Jace empiece a alejarse de Clary sin explicaciones del porqué, será forzada a investigar en lo más profundo del corazón del misterio cuya respuesta revela la peor de sus pesadillas: Ella ha puesto en movimiento una terrible cadena de eventos que podrían llevarla a perder todo lo que ella ama. Incluso a Jace.


OPINIÓN:

En estos momentos me siento como para tirarme del techo de mi casa con ese final!! Que cliffhanger más extremo! Muchas cosas sucedieron en este libro! Y de qué manera!

Al inicio estaba un poco reacia al leer este libro, ya que el final del tercero fue tan conclusivo. Pero una vez que empecé a leer y a leer y a leer, me adentré mucho en la historia. De una manera me preocupaba que habían sobre utilizado a los personajes y afortunadamente no fue la ocasión. City of Fallen Angels es un libro genial!

Las escenas de Clary y Jace fueron mis favoritas, muy candentes (claro para su edad). Me encantaron mucho las escenas cumbres de la historia. Creo que en este libro fue en el que más me reí en comparación con los 3 anteriores.

No puedo esperar a que salga City of Lost Souls (ya en unos meses lo tendré en mis manos *___*). Y créanme que NUNCA veré un mango de la misma manera, después de haber leído este libro xD.


El libro se encuentra en Español e Inglés en las librerías de Panamá.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden Comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Bloodlines

Hello blogueros!! En la noche de hoy les traigo la reseña de Bloodlines, primer libro de la nueva serie de Richelle Mead, autora de Vampire Academy.


SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Cuando la alquimista Sydney Sage es obligada a esconderse para proteger la vida de la princesa Moroi, Jill Dragomir, el último lugar que ella espera, es ser enviada a un colegio privado en Palm Springs, California. Pero en su nuevo colegio, el drama es solo el inicio.

Habitado de caras nuevas y también de conocidas, Bloodlines explorará todo; amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron de la serie Vampire Academy una de las series más vendidas y aceptada por los lectores. Siendo tan adicta, ahora con Bloodlines, en este mundo dividido, una parte de vampiros y otra de humanos. Las probabilidades de peligros son más altas y todos están pendientes de la sangre…


OPINIÓN:

Cuando terminé de leer Last Sacrifice (reseña AQUÍ), a pesar que es una saga que amo tanto, me quedó un vacío y unas leves incertidumbres respecto al destino de algunos personajes. Por lo que fui muy feliz de saber que la saga tendría un spin-off. Bloodlines es un libro que comienza prácticamente luego del final de Last Sacrifice, por lo que los cambios no son para nada bruscos.

Tenemos otra historia con caras conocidas. Y esta vez viviendo en el mundo de los humanos. Fue muy interesante ver el desempeño de los personajes ante estas circunstancias. Sobre todo amé el desempeño de Adrián (es el único personaje del que hablaré en esta reseña). Es un personaje que me fascinó en la saga, por lo que me encanta verlo desarrollarse (y a veces siendo él mismo, con la misma personalidad que tanto lo caracteriza).

Nuestros personajes Sydney, Jill, Eddie y Adrián vivirán una aventura, que podría tornarse muy peligrosa. Con un final que promete muchas aventuras y desafíos, y unas posibles relaciones y amores que podrían nacer, Bloodlines los mantendrá pegados a sus páginas. Es un libro que me gustó mucho y se los recomiendo.


Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 19 de marzo de 2012

In My Mailbox #85

Hello blogueros! Lamento estar tan ausente, pero aún me encuentro reorganizándome, prometo que esto no tardará mucho, y seguiré trayéndole posts, reseñas y demás.

En la tarde de hoy, les traigo mis nuevas adquisiciones en un nuevo IMM:

114_0009

The Coffin Club (Vampire Kisses) de Ellen Schreiber.

Across the Universe de Beth Revis.

Dance with a Vampire (Vampire Kisses) de Ellen Schreiber.


Espero que les haya gustado mi pequeño IMM. No olviden Comentar! Que tengan una bonita semana!

Hasta Pronto!

domingo, 11 de marzo de 2012

LBT: ExtraNormal

Hello blogueros!! En la tarde de hoy les traigo la reseña de un libro que leí para un Book Tour. Se trata de ExtraNormal de la autora Suze Reese.


SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Mira Johns es casi como otra chica adolescente. Excepto que ella sabe cómo utilizar energía electromagnética para comunicarse sin palabras. Y ella está realmente muy lejos de casa. Su asignación como emisaria en la Tierra suena bastante simple: mezclarse, observar y mantenerse lejos de los machos primitivos. Pero luego que encuentra a un chico misterioso que es demasiado irresistible para seguir las reglas, se dará cuenta de la verdadera razón por la cual debe mantener su distancia: las parejas de su mundo pueden morir si son separadas.

Pero una serie de serios accidentes deja muy claro que alguien quiere obligarla a regresar a su mundo. Mira decide que su única esperanza es desvelar la verdad del porqué ella, la más mediocre de las candidatas, fue escogida para esta tarea –antes que la agencia descubra su secreto y la envíe de vuelta a casa.


OPINIÓN:

Comenzaré mi opinión diciendo, que no he leído muchos libros sobre extraterrestres, por lo que aún soy muy nueva en el tema, (al menos literario, si fuera por películas, es otro asunto). Por el momento los libros que vienen a mi mente son The Host de Stephenie Meyer y I am Number Four de Pittacus Lore. Ambos libros me han encantado, por lo que me siento muy confiada en seguir leyendo con esta temática.

Lo primero que me atrajo de este libro fue su portada, totalmente distinta a lo que suelo ver. El color negro y las luces verde neón (y sobre todo las manos entrelazadas) son aspectos que llamaron mucho mi atención. Luego procedí a leer la sinopsis y debo decir que me sentí bastante interesada en el tema. El resultado final es el siguiente:

Lo siento tanto por este libro… No fue un mal libro, pero fue un mal libro para mí. En algunas ocasiones sucede, que encontramos un libro que nos parecerá bueno, tenemos la corazonada, pero a veces no logra gustarme un libro, y esta fue una de esas ocasiones. Como he mencionado, la portada y sinopsis me llamaron, pero luego cuando empecé a leer el libro, no era lo que yo esperaba. Es una historia muy larga y se sentía muy aburrida desde las primeras páginas. Momentos en los que sentía que no se dirigía a ningún lado. No le veía conclusión. Realmente luché con esta lectura, me tomaba el tiempo para leerlo y decir: “llegará el momento en el que todo mejorará a medida que vaya leyendo”, lastimosamente, nunca llegó ese momento.

No quiero ser tan negativa con el libro, porque no fue del todo malo, es más, su premisa es muy interesante. Y me encantó el personaje de Jesse, me encontré suspirando muchísimas veces por él. Quizás era el tema, el ritmo del libro, como estaba narrado el libro, o como no sentí esa conexión con los personajes… no sé la razón en un 100%, pero no puedo decir que disfruté de la lectura, aun cuando lo intenté hasta que no pude más (y prácticamente me obligué a terminarlo).


Espero que les haya gustado la reseña. Gracias a LBT por el libro. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

viernes, 9 de marzo de 2012

Vampire Academy: Graphic Novel

Hello blogueros! En el día de hoy les traigo la novela gráfica de Vampire Academy de la autora Richelle Mead.


SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Después de dos años de libertad, Rose y Lissa son atrapadas y llevadas de vuelta a la Academia St. Vladimir, un colegio para vampiros de la realeza y sus futuros guardianes, escondida en las profundos bosques de Montana. Pero dentro de sus puertas de hierro, la vida es mucho más tensa y llena de peligros… y los Strigoi siempre están cerca.

Rose y Lissa deberás navegar por su propio mundo peligroso, confrontar las tentaciones del amor prohibido, y nunca bajar la guardia, para que los malvados no muertos hagan de Lissa una de ellos para siempre…


OPINIÓN:

Para los fans Richelle Mead y Vampire Academy, esta novela gráfica les encantará. Capta muy bien la esencia de los personajes y del libro. Un punto MEGA A FAVOR que le doy a este libro es que está completo! Son 6 libros, por lo que, si deciden continuar hacer la saga en novela gráfica es más que suficiente que sean la misma cantidad de novelas gráfica y no varios volúmenes por libro (sin ofender a otras sagas, claro). La verdad ya quisiera tener en mis manos Frostbite, pero hay que esperar un poco más :D

Aquí les tengo una imagen de cómo se ven los personajes en la novela gráfica:


Espero que les haya gustado! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

domingo, 4 de marzo de 2012

Incarnatio

Hello blogueros! En el día de hoy les traigo la breve reseña de Incarnatio, de la serie de Darkyn de la autora Lynn Viehl.


SINOPSIS y OPINIÓN: (Decidí hacer ambas en un solo contexto ya que es una novela de la serie muy corta, de apenas 100 páginas.)

Es una hermosa historia corta que acompaña a la serie de los Darkyn. Jamys Durand viaja al jardín de Lucan, para pasar algún tiempo, pero cuando llega encontrará muchos problemas. Una misteriosa persona está secuestrando personas y cuando se mete de lleno en la investigación, encontrará verdades muy asombrosas y para nada esperadas.

Fue muy lindo saber de Jamys, ya que por fin veremos su habilidad en acción y sobre todo, habrá una sorpresa que sorprenderá a muchos y les encantará. No les quiero contar mucho porque es muy buena historia que acompaña la serie. Me quedé con ganas de más, pero sé que vienen otros libros de los Darkyn, por lo que estaré a la expectativa.

No les quiero contar mucho, ya que la novela es tan corta e interesante que mejor léanla y disfrútenla. Está para leer en Internet, ya que no se publicó en libro. AQUI pueden encontrar la historia en inglés.


Espero que les haya gustado mi corta y breve reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!