Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 27 de febrero de 2012

In My Mailbox #84

Hello blogueros!!! Lamento no haber estado muy activa en el blog, pero tenía compromisos personales, referentes a mi graduación de mi primera carrera de la Universidad. En la tarde de hoy les traigo el nuevo IMM que está bastante atrasadito, pero por fin he tenido el tiempo de poder traérselos.

imm84

COMPRADOS:

Mine Until Dawn de Ednah Walters (Kindle)

El Principio del Fin: La Orden del Sol de Luna Marina Soler

Fallen in Love de Lauren Kate.

La Huella de un Beso de Daniel Glattauer.

REGALADOS:

Breaking Dawn Part 1 DVD.

Conversaciones con Dios para jóvenes de Neale Donald Walsch.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Heavenly

Hello blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Heavenly, primer libro de la serie de la autora Jennifer Laurens.


SINOPSIS: (traducida del cover del libro por mí)

Conocí a alguien que cambió todo.

Matthias.

El ángel guardián de mi hermana que es autista.

Honesto. Inspirador. Divertido.

Guapo.

E inmortal.

Ese era el problema.

¿Qué podría hacer?

Hice lo que cualquier chica haría –Me enamoré de él.

La hermana de Zoe se tira en frente de los carros. Su hermano es un drogadicto. Sus padres están bastante ocupados; ellos no ven que Zoe está perdida en su vida complicada. Y es por eso que Zoe escapa de la única forma que sabe hacerlo: yéndose de fiesta en fiesta.

Matthias, un guardían enviado del Cielo, vigila a la hermana autista de Zoe. Luego que Zoe está convencida que es real, el ángel y la chica perdida se verán unidos en un amor cambia destinos.

Pero el Cielo en la Tierra no puede durar para siempre…


OPINIÓN:

Primero que todo debo darle las gracias nuevamente a Jennifer por este regalo tan hermoso. La verdad es que disfruté muchísimo leer este libro. Superó todas mis expectativas, ya que abundan los libros de ángeles y cada uno debe destacar de la mejor manera. Así que empiezo con la estructura del libro.

Es un libro que presenta problemas reales, tal como la adicción por las drogas, discapacidad, familias tratando de sobrellevar las situaciones de la mejor forma, entre otros. Zoe es la que prácticamente lleva la carga emocional en esta familia. Su pequeña hermana Abria es autista. Pero pronto empezará a rondar un chico hermoso y noble cerca de Abria, el cual levantará las alertas de Zoe. Iniciará una relación de amor, con grandes obstáculos. Matthias es un angel guardian que vigila a Abria, pero que está sintiendo algo muy fuerte hacia Zoe. Luego de una serie de encuentros, Zoe y Matthias emprenderán un camino nuevo en sus destinos.

Heavenly es un libro llenod e amor, lecciones que aprender, y almas que salvar. Es increíble lo que este libro causó en mi: felicidad, compasión, amor, risa, tristeza, y sobre todo reconforte. El final de este libro créanme que NADIE se lo espera, aún estoy en shock por él. Espero con ansias leer su segunda parte.

Les recomiendo mucho esta lectura, para los que no saben sobre el autismo, aprenderán un poco más sobre esta condición (una de las hijas de Jen es autista y es por ello que está plasmado en su libro). Es una bella lectura, no deben perdérsela.


Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Tweet Heart

Hello blogueros! Espero que hayan pasado un excelente día del amor y la amistad! En la tarde de hoy les traigo un libro muy divertido que leí llamado Tweet Heart de la autora Elizabeth Rudnick.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover)

Claire es una #románticasinremedio.

Lottie está decidida a emparejar a su BFF (mejor amiga) con el Sr. Perfecto.

Will quiere que su #amorsecret finalmente lo note.

Bennett es un chico con un plan.


Claire no puede creerlo! Su chico soñado la está siguiendo en Twitter. Ella nunca pensó que él la notaría, y de repente parece entenderla mejor que nadie. Pero el mundo del Twitter puede ser un lugar confuso especialmente cuando sus amigos empiecen a actuar en el ciber mundo de una manera, y en persona de otra. Las cosas se complican aún más cuando Claire se dé cuenta que se está enamorando de alguien más, la última persona de la cual ella pensó que sería posible…

Narrado en un formato nuevo, combinando tweets, email y blogs, “Tweet Heart” es una novela comedia romántica y contemporánea que disfrutarás!


OPINIÓN:

Elizabeth Rudnick debuta con esta novela contada al modo de tweets en el mundo cibernético. La verdad me gustó mucho leer este libro. A pesar que tenía cierto recelo (por si no comprendería bien el tema o la personalidad de los personajes), me quedó gustando muchísimo. Me enamoré de este libro de muchas maneras.

Los personajes son geniales, típicos adolescentes, que viven el día a día y tienen los problemas que enfrentan los adolescentes mientras están en el colegio. El final si se sintió un poco cliché, pero al ser narrado de otra manera, logró vencer esa barrera de decir “otro libro igual que los demás”.

Un personaje que disfruté mucho leer fue a Bennett. A simple vista, parece un chico loco en su propio mundo y que nada alrededor le interesa. Pero lo que mucho no saben es lo leal y centrado que puede ser. Por supuesto que Will es mi personaje favorito (tengo una debilidad por los chicos así como Will).

Tweet Heart es una lectura rápida y sobre todo entretenida. Les recomiendo este libro, se van a reír mucho!


Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

viernes, 10 de febrero de 2012

Bloody Valentine

Hello blogueros!! Como ya se acerca San Valentín les traigo la reseña de Bloody Valentine, de la serie Blue Bloods de la autora Melissa De La Cruz.


SINOPSIS: (traducido por mí del cover del libro)

Los Sangre Azul (Vampiros) tienen poderes más allá del entendimiento humano: fuerza que desafía la lógica, velocidad que no puede ser capturada en video ni fotografía, la habilidad de transformarse, y mucho más. Pero en temas del corazón, nadie, ni siquiera estos vampiros inmortales, tienen el control. En Bloody Valentine, parte de la serie de Blue Bloods, ofrece 3 tentadoras historias que profundizan en la vida amorosa de los poderosos vampiros (y a sus amigos Sangre Roja) del Upper East Side de Nueva York.

Podrá una bruja ayudar a curar el corazón roto de Oliver? Cómo Allegra se enamoró de un humano? Podrán Schuyler y Jack finalmente unirse?

Romántico y sensual, este libro revelará el amor eterno, la esperanza y la devastación y la lujuria y anhelo que han definido a los Sangre Azul durante la historia.


OPINIÓN:

Bloody Valentine, al igual que Keys to the Repository (Reseña AQUI) es un acompañamiento a la serie. En esta ocasión tenemos 3 historias muy importantes que le siguen a la quinta parte de la serie Misguided Angel. Les recomiendo que se lo lean antes de leer Lost in Time. Y las tres historias fueron muy interesantes.

En la primera historia tenemos a Ollie como protagonista. Luego de la noticia que le caerá como un balde de agua fría, Ollie tiene su corazón y quizás su alma, totalmente heridas. Esta historia fue reconfortante, ya que Oliver es un personaje muy noble y querido en la serie. Tendrá un encuentro que lo hará lidiar con su sufrimiento. Me gustó muchísimo ver a un personaje de otra serie de la autora mezclado con los Blue Bloods.

En la segunda historia, veremos a Allegra en sus años de juventud. En esta historia del pasado, veremos cómo y porqué sucedieron realmente las cosas para Allegra, el papá de Schuyler y Charles. Esta historia fue impresionante y muy interesante. Y en la tercera y última historia, fue simplemente genial!. Tuvo de todo: amor, alegría, preocupación, acción, desesperación, etc. Nunca pensé que lloraría con esta historia, pero asi fue!

En general el libro deben leerlo si son fans de la serie de Blue Bloods.


Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Fatal Charm

Hola blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Fatal Charm, de la autora Linda Joy Singleton de la serie The Seer. Puede tener algunos SPOILERS de los previos libros.


SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

En esta quinta entrega de la serie The Seer, Sabine Rose se reúne nuevamente con su abuela Nona, aun enferma, y sus amigos en Sheridan Valley. Pero la emoción de curar a Nona – y de descubrir el amor con alguien nuevo – no supera la carga del oscuro secreto de su padre: una hija que nadie más que Sabine sabe. Llena de curiosidad, Sabine usa proyección astral para espiar a su media hermana Jade. Y luego una noche –mientras está fuera de su cuerpo- presencia un asesinato. La víctima parece ser la mamá de Jade, pero al día siguiente se descubre que está viva.

Acaso fue solo una terrible pesadilla?

Un enigmático mensaje psíquico, sentimientos hacia dos chicos, creando resentimiento hacia su padre y a Jade –es casi mucho para soportar. Y cuando el asesino de su pesadilla resulte ser real, Sabine descubre que ella debe abrir su corazón a la persona en la que menos confía.


OPINIÓN:

Quinto libro de la serie de Linda, y whoa! Cada libro me impresiona más!. Muchas cosas de las cuales soñé y fantaseé sucedieron finalmente! Estoy muy contenta por ello! No me ha decepcionado la historia para nada.

Sabine es un personaje que crece con cada libro de la serie. Mucho le ha sucedido en los últimos meses que la ha hecho recapacitar con algunas cosas. Por otro lado, el volver a vivir con su abuela la hace muy feliz. Pero aparte de ello, sabe de un secreto de su padre que le traerá mucho desesquilibro a su supuesta vida normal. A veces me molesta esta actitud de Sabine, ya que ella quiere esconder su naturaleza. Se comprende, pero a veces exagera. Por eso me ha gustado como ha ido creciendo (de a poco) para apreciar lo que tiene por don.

La historia se desarrolla muy bien, y tendrá un final bastante explosivo. Es una serie que les recomiendo mucho. Y si no creía que era posible, me enamoré aún más de Dominic <3. Ya veremos que nos trae la sexta y última parte de la serie.


Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!