Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 28 de octubre de 2011

Flightless Bird, American Mouth (Wedding Version): Breaking Dawn Part 1 Soundtrack.

Hello blogueros!! Como saben la mayoría, estoy un poco enredada con la remodelación de mi cuarto, pero esto no podía esperar. Acaba de salir la canción de Iron & Wine “Flightless Bird, American Mouth” pero version de la Boda.

El soundtrack de Breaking Dawn: Parte 1 sale a la venta el 8 de noviembre de 2011. Hagan click a la imagen para ver el video:

Y bueno qué les pareció? a mi se me aguaron los ojos!! Estoy emocionada!. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

FUENTE

jueves, 27 de octubre de 2011

Hunger Games: POSTERS que no te puedes perder!

Hola blogueros!! Me encontraba pintando mi cuarto cuando me llegó un correo que me puso a gritar de la emoción. Me habían enviado OCHO posters oficiales de la película próxima a estrenar: Los Juegos del Hambre. En esta ocasión podemos ver a los personajes Rue, Effie, Haymitch, Cato y por supuesto a mi amado Lenny Kravitz de Cinna (lo amo por que mi madre lo ama y me pasó su amor en los genes jajaja). Además claro de Peeta, Katniss y Gale.

Y bueno aquí se los dejo:

katniss

peeta gale

rue haymitch

effie cinna

cato

Y bueno qué les parecieron los posters? No les hace emocionarse más por la película? Cuál poster/personaje les gustó más?

No olviden dejar sus comentarios! Hasta Pronto!

martes, 25 de octubre de 2011

Percy Jackson and the Battle of the Labyrinth

Hello blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de La Batalla del Laberinto de la serie de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo del autor Rick Riordan.

SINOPSIS: (traducida por mi del cover del libro)

El joven Percy Jackson no espera diversión en su orientación de secundaria. Pero cuando un misterioso y mortal aparece en el campus, seguido de unas porristas demoníacas, las cosas se mueven rápidamente de mal a diabólicas.

En esta cuarta entrega de la serie de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, el tiempo se está acabando para que la guerra entre los Olimpos y el malévolo Lord de los Titanes Kronos se acerque. Incluso el Campamento Half-Blood ya no es tan seguro como antes, ya que cada vez se vuelve más vulnerable con cada minuto que el ejército de Kronos se prepara para invadir sus fronteras que una vez fueron impenetrables. Para detenerlos, Percy y sus amigos semidioses deberán ir en una búsqueda a través del Laberinto –un inmenso mundo subterráneo con sorpresas en cada esquina.

Lleno de humor y acción, este cuarto libro promete ser una de las mejores aventuras.

OPINIÓN:

Esta serie me ha cautivado desde los inicios, ya que soy mega fan de la mitología griega. A Percy Jackson ya no solo le toca combatir a monstruos que lo quieren matar, sino que también tendrá una batalla con su corazón y sentimientos que empiezan a aflorar. Me parece que esta serie tiene buen ritmo y no me parece aburrida (a pesar que es una lectura para chicos pequeños).

Este libro tiene mucha aventura y acción, lo cual me encanta. También posee muchos momentos de sentimientos encontrados y decisiones drásticas. Definitivamente que la trama se pone cada vez más interesante. Habrá que esperar al quinto y último libro de la serie para ver qué sucederá con nuestros héroes.

Les recomiendo esta serie, ya que es entretenida y muy interesante, ya que aprenderán mucho sobre la mitología griega.

Espero que les haya gustado la reseña (saben que no amplío mi opinión por temor a spoilearlos). No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

lunes, 24 de octubre de 2011

In My Mailbox #79

Hola blogueros!!! Espero que estén teniendo un excelente lunes! En la tarde de hoy les traigo el nuevo IMM!

imm79

COMPRADOS:

  1. Silence de Becca Fitzpatrick.
  2. Shadow Hills de Anastacia Hopcus (incluido separador de libro).
  3. Twilight de Stephenie Meyer (versión Inglesa <3).

 

Espero que les haya gustado el IMM :D créanme que a mi, me ENCANTÓ!

Jajaja no olviden dejar sus comentarios! Hasta Pronto!

viernes, 21 de octubre de 2011

Last Dance

Hello blogueros! En el día de hoy les traigo la reseña de Last Dance, segundo libro de la serie The Seer de la autora Linda Joy Singleton.


SINOPSIS: (traducida del cover por mí)

Sabine Rose no puede esperar más para poder ir con su novio al baile del colegio, pero también está preocupada por su abuela, Nona, quién sufre de una fatal enfermedad hereditaria. La única cura se encuentra en un libro de remedios, que lleva muchos años perdido.

Decidida a salvar a Nona, Sabine viaja a Pine City a visitar a una pariente lejana que podría tener pistas. Pero hay alguien más que clama la atención de Sabine: un espíritu que lleva 50 años de fallecida llamada Chloe que ha estado apareciendo en sus sueños. Chloe es celebrada en Pine City cada año en el aniversario de su trágica muerte, y se ha convertido en una leyenda del pueblo. A pesar de las amenazas de muerte y de faltar al baile del colegio, Sabine debe hacer uso de sus habilidades psíquicas para resolver el misterio que rodea la muerte prematura… y llevar a su alma a descansar.


OPINIÓN:

Cuando terminé de leer el primer libro, Don’t Die Dragonfly (Reseña AQUÍ), y me di cuenta que era una serie de 6 libros, me puse muy contenta, ya que es una serie que me ha encantado desde el primer libro. En esta ocasión vemos a una Sabine más en paz (pero no del todo) con sus habilidades sobrenaturales. Después de todo es una chica de 16 años, por lo que aún no realiza lo especial que es, y quiere tener una vida “normal”. Con la triste noticia de Nona, es cuando Sabine reacciona y debe tomar cartas en el asunto y tratar de salvar a su abuela a como dé lugar.

Y es así como Sabine va a esta ciudad en donde hay avistamientos y pruebas de que el pueblo está siendo visitado por el fantasma de Chloe, una chica que murió en un trágico accidente que acabó con su temprana vida. Sabine irá adentrándose más y más en el misterio, mientras aún busca con gran anhelo, pistas que puedan llevar a la cura de la enfermedad de Nona.

En este libro puedo decir que suspiré muchísimo! Hay una tensión de amor entre unos personajes que es impresionante. La autora se encarga de llevarte de una manera tan sutil a estos momentos y sobre todo también te lleva a un camino lleno suspenso que simplemente se vuelve impredecible. Me dejó queriendo leer el siguiente lo más antes posible. Es una corta y buena serie. Se las recomiendo!!


Para comprar el libro en inglés ingresen AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden comentar! Hasta Pronto!

jueves, 20 de octubre de 2011

Vacations from Hell

Hola blogueros! Sé que he estado un poco ausente estos días, pero he estado un poco ocupada con la universidad. Espero que estén teniendo una buena semana. En la tarde (lluviosa, perfecta para mí para escribir :D) les traigo la reseña de Vacations


SINOPSIS: (traducida del cover por mí)

Vivir en una playa… ¿y qué pasa si eres un no-muerto?


En esta colección que debes tener, cinco de los escritores más famosos de hoy –Libba Bray (Una Gran y Terrible Belleza), Cassandra Clare (Ciudad de Hueso), Claudia Gray (Medianoche), Maureen Johnson (13 Sobres Azules Pequeños), y Sarah Mlynowski (Brasieres y Palos de Escoba) – nos narran cuentos sobrenaturales sobre vacaciones con imprevistos. El equipaje perdido es algo ligeramente desagradable comparado con acostarse con una bruja que guarda rencor. Y una quemadura de sol podría ser vergonzoso y doloroso, pero no dura tanto como un maleficio. Por supuesto, incluso en los momentos más infernal de las situaciones, el amor puede prosperar.

Desde ligeros y gracioso a oscuros y espeluznantes, estas historias tienen algo para todos. Cuando las vacaciones lleguen definitivamente no querrás dejar esta colección de cuentos en casa!


OPINIÓN:

Fue muy divertido y entretenido leer este libro. En esta ocasión haré un ligero comentario de cada una (ya que no quiero dar spoilers):

1. Cruisin' de Sarah Mlynowski: Una historia muy interesante, de la cual jamás pude esperar ese final que fue (para mí) inesperado.

2. I Don't Like Your Girlfriend de Claudia Gray: fue un buen cuento, pero lo sentí un poco corto (sé que es una historia corta pero me dejó con muchas preguntas y supuestos.

3. The Law of Suspects de Maureen Johnson: fue un cuento bastante espeluznante! Te hace pensar dos veces que cuando uno viaja, pensar muy bien donde te vas a quedar y sobre con quien vas a hablar.

4. The Mirror House de Cassandra Clare: una historia bastante espeluznante. Me gusto mucho la tension y el romance que hubo. Solo que el final fue un poco predecible, pero una muy buena historia

5. Nowhere Is Safe de Libba Bray: Debo decir que, para mí, es la mejor historia del libro. Tiene MUCHOS momentos de miedo y suspenso. Éstas fueron unas verdaderas “Vacaciones del Infierno” para los chicos. Llegó a recordarme a películas como La Aldea o La Chica de la Capa Roja.


Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar!! Hasta Pronto!

sábado, 15 de octubre de 2011

Mockingjay

Hello blogueros en la noche de hoy les traigo la reseña de Mockingjay de la autora Suzanne Collins. ALERTA DE SPOILER: Si aún no han leído Hunger Games (RESEÑA) y Catching Fire (RESEÑA) puede contener algunos spoilers.


SINOPSIS: (traducido por mí de Goodreads)

La joven Katniss Everdeen ha sobrevivido a los temidos Juegos del Hambre, no solo una vez, si no dos veces, pero ni si quiera ahora ella puede sentir alivio. De hecho, los peligros parecen ir en aumento: El Presidente Snow ha declara una guerra hacia Katniss, su familia, sus amigos, y a todos los rebeldes del Distrito 12.

La última entrega de la trilogía de los Juegos del Hambre de Suzanne Collins tendrá a sus jóvenes corazones latiendo con mucha fuerza.


OPINIÓN:

Hace 5 meses leí este libro, y aún no me siento del todo preparada para esta reseña. Sin duda que los Juegos del Hambre es una trilogía de distopía excelente. Contiene muchos elementos que atraen al lector y lo mantiene pegado a sus páginas. Desde el primer libro, cuando empiezan los primeros Juegos, nos metemos de lleno en la historia y en la situación que vive Katniss con su familia en su distrito con el día a día dependiendo de lo que puedan lograr el día anterior (por ejemplo para buscar alimento). En el segundo vemos las consecuencias de los actos de Katniss en los primeros Juegos, como afectan a todos en Panem y una semilla de esperanza para cambiar esos tiempos de miseria y melancolía. Ahora llegamos a Mockingjay, tercer y último libro de la serie.

Mockingjay para mi fue un libro desgarrador, tanto física como emocionalmente, que empezó inmediatamente termina la historia en Catching Fire. Ahora hay problemas más grandes que unos simples (en comparación con lo que ocurre, los juegos se vuelven algo simple) Juegos del Hambre o Vasallaje. El libro marcará el destino de nuestros personajes queridos de la trilogía. No les puedo asegurar como van a reaccionar ante este libro, ya que tiene críticas muy diferentes de los lectores.

En mi opinión, el libro termina como tenía que terminar y quizás no sea del agrado de todos. Sin embargo, no deja de ser un excelente libro, con la mano de Suzanne que nos deleitará una vez más con esta serie en su último libro, Mockingjay. Muchos personajes serán inolvidables en este libro, y sucederán cosas que, créanme, la mayoría, no se lo esperará.

Espero que les haya gustado la reseña (traté de ser lo más objetiva posible). No olviden Comentar! Hasta Pronto!

jueves, 13 de octubre de 2011

City of Glass/Ciudad de Cristal

Hello blogueros en la tarde de hoy les traigo la reseña de City of Glass de Cassandra Clare. ALERTA DE SPOILER: Si aún no han leído City of Bones (RESEÑA) o City of Ashes (RESEÑA) puede contener algunos spoilers.



SINOPSIS: (traducida del cover por mi)

Para salvar la vida de su mamá, Clary debe viajar a la Ciudad de Cristal, el antiguo hogar de los Shadowhunters (Cazadores de Sombras) –sin importarle que la entrada a la ciudad sea contra la Ley, y romper la Ley puede significar la muerte. Y para colmo, y hacer las cosas peores, ella realiza que Jace no la quiere allí, y que Simon ha sido encarcelado en la prisión por los Shadowhunters, que desconfían profundamente de un vampiro que puede soportar la luz del día.

Mientras Clary va descubriendo más cosas del pasado de su familia, ella encontrará un aliado en el misterioso shadowhunter Sebastian. Con Valentine reuniendo toda la fuerza de su poder para destruir a todos los shadowhunters para siempre, su único chance de derrotarlo es luchar y unir fuerzas con sus eternos enemigos. Pero podrán los Downworlders (que conforman los brujos, lobos, vampiros, hadas, etc) y los Shadowhunters poner a un lado su odio para trabajar juntos? Mientras Jace realiza exactamente cuando está dispuesto a arriesgar por Clary, podrá ella dominar sus nuevos poderes para salvar a la Ciudad de Cristal – no importa lo que cueste?


OPINIÓN:

Definitivamente que Mortal Instruments es unas de mis series preferidas. Me encantan los personajes y la historia. La autora siempre logra sorprenderme y dejarme suspirando, y hasta hiperventilando. En esta ocasión nuestros personajes preferidos están en un aprieto muy grande, debido a que Valentine parece más fuerte que nunca y los aliados no son lo que parecen. Aparte de esto Clary y Jace aún luchan contra sus sentimientos que los atraen y esto se hace MUY presente en este libro.

Hay muchas escenas interesantes, y muchas preguntas y dudas serán resueltas y aclaradas… pero con grandes sorpresas. Por fin conocemos el mundo de Idris mencionado en los previos libros, por lo que tenemos la oportunidad de disfrutar de este mundo mágico. Este libro está cargado de momentos muy fuertes (emocionalmente hablando), desgarradores, y sobre todo momentos de mucha acción. La intriga que transmite City of Glass al lector, los mantendrá pegado a él hasta terminarlo.

Me gustó mucho este libro, tiene un poco de todo y quizás más. Realmente recomiendo esta serie de Cassandra Clare. Por lo pronto habrá que esperar a ver que nos trae con la segunda parte de la serie y su nueva serie de Infernal Devices.


Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 10 de octubre de 2011

In My Mailbox #78

Hola blogueros!!! Espero que hayan tenido un buen inicio de semana! En la tarde de hoy les traigo el nuevo IMM.

PA080015

REGALADO:

Jennifer Laurens me envió este precioso mouse pad de mi libro favorito de ella: A Season of Eden.

COMPRADOS:

  1. Future Imperfect de K. Ryer Breese.
  2. Lost in Time (Blue Bloods series) de Melissa de la Cruz.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana! No olviden comentar!! Hasta Pronto!

viernes, 7 de octubre de 2011

Perfect Chemistry

Hello blogueros! En el día de hoy les traigo mi reseña de Perfect Chemistry de la autora Simone Elkeles.


SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Cuando Brittany Ellis entra a su clase de química el primer día de su último año escolar, no tenía idea que su cuidadosamente creada vida “perfecta” estaba a punto de derrumbarse enfrente de sus ojos. Obligada a ser la compañera de laboratorios con Alex Fuentes, un pandillero del otro lado de la ciudad, y él está a punto de poner en peligro a todo lo que ella se ha esforzado por crear –su reputación perfecta, su relación con su novio, y el secreto de que su vida en casa es todo menos perfecta. Alex es un chico malo y él lo sabe. Así que cuando hace una apuesta con sus amigos para atraer a Brittany a su vida, él no piensa en nada de esto. Pero pronto Alex se dará cuenta que Brittany es una persona real con problemas reales, y de repente la apuesta que hizo en momentos de arrogancia se convierte en algo más…


OPINIÓN:

“Awwwww” fue mi reacción cuando termine este libro. Perfect Chemistry es la primera parte de la serie de Simone Elkeles de los hermanos Fuentes. El primero es la historia de Alex y Brit. Gracias a mi amiga Pau me leí este libro que estuvo mucho tiempo en mi librero y recuerdo mirarlo varias veces y no me lanzaba a leerlo. Debo decir que lamento haber demorado tanto en leerlo. Una vez terminado el libro, suspiré y suspiré debido a que me impactó tanto.

Alex y Brittany son de mundos totalmente diferentes. Alex es el pandillero mexicano que está en ese mundo solo por pura necesidad y para proteger a su familia. Brittany es la chica que vive en una casa de ensueño y que prácticamente lo tiene todo. Alex piensa cosas erradas de Brittany y Brittany piensa cosas erradas de Alex. Ambos son personas con problemas para nada superficiales, y con el tiempo, en ambos crecerá un amor que podrá luchar contra todo… o no? Deberán leerlo para saberlo.

Simone Elkeles escribe un hermoso y divertido libro, el que romperá con las barreras de los estereotipos y clases sociales. Sé que para muchos esto es una clase de cliché, pero la autora logra destacarse con este libro, para mí no es una historia más sobre “la rica y el pobre”; “la dama y el vagabundo”; etc. El humor con que la autora impregna la historia (sobre todo con Alex que es un sarcástico y se la pasa bromeando xD) hace que sea muy divertido leer este libro, pero también los sentimientos que lo rodean y las lecciones que uno aprende.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

jueves, 6 de octubre de 2011

Elijah

Hello blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de Elijah de Jacquelyn Frank de la serie Nightwalkers.

SINOPSIS: (traducida del cover por mí)

Los llaman los Demons, una de las elusivas razas Nightwalkers (caminantes de la noche) que viven en la sombra y luchan por la supervivencia contra sus enemigos humanos. El guerrero más poderoso es Elijah, un hombre que no se dobla para nada y por nadie… hasta que una mujer lo ponga de rodillas…

Algunos Sentimientos Simplemente no se Pueden Luchar

Él es conocido como el Capitán Guerrero –un maestro en todas las armas, un feroz soldado que ha jurado proteger a los suyos. Poderoso, implacable, sin piedad, Elijah siempre ha ganado cada batalla en la que ha participado- hasta ahora. Emboscado por nigromantes, es dado por muerto solo para ser descubierto por la mujer que podría muy bien dar el golpe final… Siena, la Reina de los Licántropos.

Con tres siglos en guerra, poco más de una década de frágil paz ha existido entre los Licántropos y la gente de Elijah. Ahora, luego de una vida de recelo, el guerrero en Elijah es consumido por una batalla diferente – ganar el corazón de Siena dándole un placer más allá de los límites. Lo que empieza como una atracción y excitación, pronto crecerá hasta convertirse en una pasión con consecuencias que se hará eco a través de los años y generaciones para ambas razas. Mientras los enemigos supuestos se transforman en amantes inseparables, otra amenaza se acerca, una con el poder de destruirlo todo…

Entréguense a la noche.


OPINIÓN:

Elijah es el tercer libro de la saga Nightwalkers de la autora Jacquelyn Frank. En esta ocasión veremos al fuerte y poderoso Capitán de los Demons, Elijah, cayendo en una trampa que pondrá en peligro su vida y como, logra sobrevivir casi sin poder obtenerlo. Gracias a la ayuda de Siena, Reina de los Licántropos, Elijah sobrevive, para luego encontrarse con una batalla muy distinta a las cuales él se ha enfrentado anteriormente. A parte de esto, los Demons se estarán enfrentando a momentos oscuros que pueden poner en peligro a toda su raza.

Esta serie me la recomendó una amiga (gracias Liska ^_^) y la verdad no he quedado decepcionada con ella. Son personajes que durante la historia van creciendo un transformándose de una manera que es casi imposible no enamorarse. Este libro en particular me gustó mucho, ya que está repleto de acción desde que inicia hasta que termina. Uno no descansa con él, por lo menos a mí me mantuvo pegada a él hasta terminar.

De este libro me gustó mucho que aprendemos un poco más de los Licántropos y como está compuesta esa raza. Y Siena no es una heroína aburrida (ninguna de las dos anteriores tampoco lo ha sido) y es muy divertido leer sus conversaciones y encuentros con Elijah. Si el primero, Jacob, les gustó (RESEÑA AQUÍ) este les encantará.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar! Hasta Pronto!