Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 29 de septiembre de 2011

Where I Belong

Hello blogueros! En la tarde lluviosa de hoy les traigo la reseña de un libro muy chévere y genial. Se trata de Where I Belong de Gwendolyn Haesley.

Sinopsis: (traducida por mí del cover del libro)

Conozcan a Corrinne. Ella vive el sueño de toda chica en la ciudad de Nueva York –idas de shopping a Barneys, acceso ilimitado a los mejores clubes y fiestas, y su propio caballo en el club campestre. Su perfecta vida tiene el trayecto perfecto. Al menos así era hasta que…

Cuando el padre de Corrinne es despedido, su mundo repentinamente empieza a derrumbarse. En lugar de dirigirse a su internado soñado, le quitan sus tarjetas de crédito y la envían a un pueblito (en donde el viento da la vuelta) en Texas a vivir con sus abuelos. Por su cuenta, en una enorme escuela pública and obligada a tomar el trabajo de palear estiércol, Corrinne está decidida a volver a la vida que ella cree que está destinada a vivir. Sin importarle a quien pisotee en el camino. Pero cuando Corrinne haga amistad con la persona menos pensada y descubra a guapísimo chico en el trabajo, ella empezará a preguntarse si su vida B.R. –Before the Recession (antes de la recesión)- era tan perfecta como se veía.

Opinión:

Me gustó muchísimo este libro, fue una lectura muy ligera y entretenida. Un aspecto que me agradó fue la enseñanza detrás del libro. A veces nos apegamos mucho a las cosas materiales y le damos la importancia que realmente no se merecen. Este libro muestra esa parte de cuando las personas se atraen demasiado a la vida materialista y por cosas que no valen la pena, cuando hay cosas más importantes por las cuales luchar y que por más que las puedan tener en sus narices y aún así no verlas.

Otro aspecto que me pareció muy divertido es la personalidad de la protagonista. Es tan sarcástica (como yo), pero a la vez tiene un corazón bueno (de nuevo como yo xD). Corrinne es un personaje que empieza siendo toda una “Drama Queen” y a veces me daba muchas ganas de entrar en el libro y hacerla entrar en razón. Pero también pienso que ella no tenía la culpa (totalmente) de ser así. Cuando lean este libro se darán cuenta del porqué les digo esto.

Es un libro entretenido y ligero con buenas enseñanzas que les recomiendo.

Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUÍ.

Bueno espero que les haya gustado la reseña de hoy! No olviden comentar! Hasta Pronto!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ganador del Concurso El Club de los Corazones Solitarios

Hello blogueros! Finalmente he escogido al ganador del Concurso “El Club de los Corazones Solitarios” de la autora Elizabeth Eulberg. Me llena de alegría la cantidad de participantes y por ello les doy muchísimas gracias!

concurso

Como recordarán, en el post del concurso mencioné que el sorteo sería grabado. Así que para saber quien ganó deben ver en siguiente video. Antes que lo vean debo disculparme por los pequeños inconvenientes que hay en el video. Mi mejor amiga y yo tuvimos problemillas con la edición del mismo. Soy primeriza en subir videos así que les pido disculpas por uno u otro errorcillo. También debo decirles que estaba un tanto nerviosa, así que si dije algo loco, pues tengan en cuenta que los nervios me atacaban.

WAIT! Hay una sorpresa y para enterarse deben ver TODO el video :D. Jaja ahora si pueden ver el video xD.

 

FELICIDADES! Recuerden que deben enviarme un mail a: annemeli89@gmail.com con los datos respectivos.

El día de mañana en la noche hare público el nombre del ganador.

Felicidades y sigan participando!

Hasta Pronto!

P.D. Espero que les haya gustado la sorpresa :D

In My Mailbox #77

Hello blogueros! Espero que hayan iniciado de muy buena manera su semana!. En la tarde de hoy les traigo el nuevo IMM.

imm

  1. Empty de Suzanne Weyn.
  2. Cover para el Kindle rojo <3.
  3. La autora Lisa Schroeder fue tan amable de enviarme una postal y unos separadores firmados para regalar de su nuevo libro ^_^.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Dragon Warrior

Hello blogueros! En la noche hoy les traigo la reseña de Dragon Warrior de la autora Meagan Hatfield.

Sinopsis: (traducida por mí de goodreads)

El guerrero dragón Kestrel Grey ha luchado contra la horda de vampiros por siglos sin sufrir una sola herida, hasta que una batalla devastadora lo pone en manos de la empática y sanadora Sparrow Rose. Curar a Kestrel era la oportunidad de Sparrow Rose de demostrarse a sí misma y salvar al hombre que ella admirado por años –pero la inocente Sparrow no estaba lista para el poderoso deseo que los sobrepasó como parte del proceso de curación… y los tiernos y sensibles sentimientos que prosiguieron.

Pero Kestrel está aún determinado a reasumir su peligrosa misión. Sparrow haría cualquier cosa por salvarlo –inclusive llevárselo a la cama…

Opinión:

Como habrán podido leer en la sinopsis, el libro tiene escenas un poco subiditas de tono. A parte de eso, es una historia muy interesante que a mí me mantuvo pegada a sus páginas leyendo y leyendo. Dragon Warrior es la pre cuela a Shadow of the Vampire (Reseña AQUÍ), y la verdad yo lo leí después de haber leído Shadow of the Vampire y no hay ningún problema en el orden en el que los lean. A pesar que es una historia mucho más corta que SOTV, los personajes y la misma trama está excelentemente escrita. Uno no puede evitar enamorarse de Kestrel y Sparrow. Ella es tan inocente y dulce y él es todo un guerrero con muchas responsabilidades. La química entre ellos es tan palpable que se sentía real y yo me la creí.

Como mencioné en la reseña de Shadow of the Vampire, no he leído mucho acerca de los dragones pero estos dragones me encantan!! Espero poder leer otros libros de dragones ya que es una parte del género “Paranormal Romance” que no había abarcado mucho. La autora definitivamente se ha convertido en una de mis favoritas de este género y no puedo esperar a leer más sobre estas impresionante criaturas. La autora tiene preparada otras partes de esta serie (de la cual aún no hay mucha información) que no dudo que serán tan increíbles y atrayentes como estos dos libros.

Este libro por el momento solo se puede conseguir comprando el ebook en las diferentes tiendas de librerías virtuales.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar! Hasta Pronto!.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Cada Siete Olas

Hola blogueros en la tarde de hoy les traigo la reseña de Cada Siete Olas del autor Daniel Glattauer.

Sinopsis: (de la portada del libro)

Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos
1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.
3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…

Opinión:

Esperé este libro con grandes ansias. Con el estresante y abrumador final del Contra el Viento del Norte, encontramos a una Emmi un poco distinta. Con muchísimas ganas de volver a “leer” (y por qué no, también ver) a Leo Leike. Al igual que Emmi, Leo también está ansioso por regresar a ella. Pero ambos se llevarán sorpresas, ya que se darán cuenta que sus sentimientos por el otro aún están ahí. Pero ahora Leo tiene una relación, y Emmi sigue casada. Muchas decisiones que ambos deben tomar piensan en tomar pueden cambiar el rumbo de esta historia que inició en Contra el Viento del Norte.

Mi opinión será corta porque es un libro corto y no quiero spoilearlos. El libro está repleto del sarcasmo que los caracteriza a ambos. Lo cual me pareció muy gracioso volver a ver a esta pareja de personas que se escriben mediante correos electrónicos. Solo que ahora vemos un cambio un poco más radical en Emmi: una Emmi menos pasiva. Y pues en cuanto a Leo, tenemos al soñado y amado Leo de siempre (y quizás con un toque más intenso) con el que varias hemos soñado.

Si les recomiendo el libro. Pero entre los dos libros prefiero a Contra el Viento del Norte. Quizás la clausura de esta historia, en mi opinión, fue muy simple, o no tuvo ese gran impacto en mi como sucedió cuando leí el primer libro. De igual forma no deja de ser un buen libro con una historia de amor en la modernidad con un hermoso hombre (¿se nota que me encanta Leo? <3)

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

martes, 20 de septiembre de 2011

Catching Fire

Hello blogueros! En la noche de hoy les traigo mi reseña de la segunda parte de The Hunger Games, Catching Fire de la autora Suzanne Collins

Sinopsis:

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ganó los Juegos del Hambre Anual con su compañero del mismo distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria obtenida gracias al desafío al Capitolio y a sus crueles e inhumanas reglas. Katniss y Peeta deberían estar felices. Después de todo, acaban de obtener para ellos y para sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión entre los grupos y Katniss y Peeta, para su horror, son las caras de esa rebelión.

El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza. Continúan los Juegos?

Opinión:

Catching Fire es la segunda parte de la serie The Hunger Games de la autora Suzanne Collins. Luego del acto de rebeldía que cometió Katniss para poder salvar a Peeta en los Juegos del Hambre, verá que sus acciones han traído repercusiones, no solo en su distrito, sino en varios de ellos. Ella plantó la “semilla de la discordia” para el Capitolio, desafiándolos. Esto ha causado que el Capitolio tome medidas más estrictas y crueles para mantener “el orden y la paz” en Panem. Muchas cosas han cambiado en el distrito 12; su mejor amigo, Gale ha sido humillado en público por “delitos”, la cerca eléctrica ahora está encendida todo el tiempo, y una que otra persona ha desaparecido misteriosamente.

Ahora se celebrarán los 75 Juegos del Hambre y esta vez, los juegos se celebrarán el Vasallaje, ya que cada 25 años se hacen juegos especiales. Estos 75 Juegos del Hambre vienen con una carta bajo la manga, y traerá sorpresas y sorprendidos. Conspiraciones secretas, un gobierno corrupto, un amor que nacerá?. Son muchas preguntas que surgirán en este libro y no todas las dudas y preguntas serán respondidas.

Esta trilogía causó en mí un desequilibrio emocional. Tenía mucho tiempo que no leía algo de esta magnitud. La trilogía es excelente! Cuando leí este libro, no hubo una sola noche que no soñara locuras respecto a los Juegos del Hambre. Es un libro abrumador e impactante. La autora tiene un gran don para lograr que un segundo libro sea tan bueno o más que el primero. Y también tiene un don para los finales abiertos o “cliffhangers” y este segundo libro se llevó la corona de los cliffhangers.

Les recomiendo la serie cada vez se pone mejor y no puedo esperar a leer el tercer y último libro, Mockingjay!

El libro está tanto en inglés como en español en las librerías de Panamá.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Beauty and the Bully

Hello blogueros en la noche de hoy les traigo la reseña de “Beauty and the Bully” de Andy Behrens.

Sinopsis: (traducida del cover por mí)

Decir que Duncan Boone tiene un gran enamoramiento en la hermosa Carly Garfield sería la subestimación del siglo. Como sus mejores amigos y compañeros de la banda lo ven, Duncan está obsesionado –escribe canciones acerca de ella, estaciona su auto cerca del de ella, se cambió a sus clases e intercambió con 6 personas el casillero solo para estar más cerca de ella. Pero cómo el súper nerd de Duncan podría llamar la atención de Carly cuando ella está tan ocupada tratando de salvar al mundo que ni siquiera mira en su dirección?

Entonces una idea lo golpea, literalmente. El día después de un espectacular accidente en la práctica de la banda, Duncan va al colegio con un ojo morado, labio hinchado y la nariz lastimada; una alterada Carly quiere saber quien lo ha herido de esa manera, jurando cuidar al “pobrecito Dunky”. Es el mejor día de la vida de Duncan!. De repente él es una causa por la que ella está dispuesta a luchar. Quizás su lástima y compasión terminará en amor, e inclusive al Baile de Bienvenida (si, el Baile de Bienvenida, una tradición que Duncan antes pensaba que odiaba). Pero luego los moretones empiezan a desaparecer y así mismo la devoción de Carly. Para mantenerla a su lado, Duncan necesita un plan. Necesita peligro inminente. Necesita a un BULLY (un matón, que molesta a los demás “más débiles”).


Opinión:

Esta fue una lectura muy divertida y entretenida de leer. El protagonista, Duncan, está clavado con la chica más “buena y santa” del colegio, pero ella ni caso le hace. Hasta un día que llega al colegio todo maltratado por un accidente durante la práctica de su banda (las cuales son un fastidio porque tiene aburrido a sus amigos ya que todo lo de él gira en torno a “Carly” hasta le escribe canciones), entonces Carly se siente protectora de Duncan, pensando que un bully lo atacó. Duncan está realizado (y en varias ocasiones me daba ganas de golpearlo por no ver la realidad en frente de él), y pronto empezará a ver que su sueño se esta disipando cuando sus moretones empiecen a sanar.

El personaje de Duncan me causa mucha risa, ya que es un chico enamorado, pero no se da cuenta de su entorno, solo tiene ojos para Carly. Pero el destino le revelará muchas verdades a Duncan, y esperemos que abra los ojos por una buena vez. Carly es una chica que yo simplemente detesté, es interesada, y busca lo que le conviene, aspectos raro de una persona tan dispuesta a salvar el medio ambiente. Duncan buscará una solución muy bizarra para conservar a Carly a su lado, sin saber que quizás estaría encontrando algo más que un bully.

El final me pareció muy cute y divertido. Es un buen libro para pasar el rato. Me recordaba en momentos a esas películas de adolescentes en que el protagonista es un nerd o geek medio tonto, y enamorado.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!

lunes, 12 de septiembre de 2011

In My Mailbox #76 (versión FIL 2da Parte)

Hola blogueros! En la tarde de hoy les traigo la segunda parte de los libros adquiridos durante la Feria Internacional del libro en Panamá 2011:

imm76

  1. Dinero Fácil en un Camino Difícil de Ricardo Puello.
  2. Sobreviví al Terremoto de Ricardo Puello.
  3. Misión Vivir de María V. González.
  4. Deja vu de Roxana Riba.
  5. The Loch de Steve Alten.
  6. Dead Before Dark de Wendy Corsi Staub.
  7. Eternal Lover de Richelle Mead, Lyndsay Sands, Hannah Howell y Jackie Kessler.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Love at First Click

Hola blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de Love at First Click de la autora Elizabeth Chandler.

Sinopsis: (traducido por mí del cover del libro)

Ya no podía negar lo que quería decir el calor de mis mejillas cuando estaba cerca de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.

Es que hay algo que tiene Flynn. Si, es un alto, increíblemente magnífico, jugador de football de cabello oscuro, pero… también es dulce y simpático y es alguien con quien es súper fácil entablar conversación. Es una suerte que sea la fotógrafa del periódico escolar, porque a mi cámara le encanta Flynn casi tanto como a mí. Desafortunadamente para mí, también a mi me hermana le encanta, y no hay manera de que yo pueda capturar a Flynn con ella en la imagen…

Pero esto sería real?

Opinión:

Hayley es una chica que se encarga de fotografiar los eventos y demás actividades del colegio para capturar momentos con su cámara, y para el periódico escolar. Ella es una fotógrafa dedicada, apasionada por lo que hace. Es una chica agradable, muy centrada que procura tener un perfil bajo y no busca ser el centro de atención. Totalmente diferente a su hermana Breeze, quien gasta y gasta en ropa y accesorios para verse bien y ser el centro de atención.

Hayley se empezará a enamorar de Flynn, un chico deportista popular con el cual tuvo un incidente fotográfico, y esto no tiene nada de malo… hasta que Breeze presenta a su nuevo novio, Flynn (si el mismo). Por lo que Hayley luchará contra sus sentimientos para no enamorarse del novio de su hermana. Tarea que será muy difícil cuando Flynn y Hayley empiecen a convivir y compartir tiempo. Y el personaje de Flynn también me gustó muchísimo, es un chico que, a pesar de ser popular, es un chico centrado, responsable con un buen corazón (ya ven porque es tan difícil que Hayley no se enamore de él).

Sin duda este libro es muy entretenido, divertido y cute de leer. El personaje de Hayley me encanta, es una chica que trabaja duro por lo que quiere, tiene sus metas bastante claras y es muy honesta. Es una protagonista fuerte. Al principio, con solo leer la sinopsis uno puede llegar a malinterpretar las cosas con la lectura, pero poco a poco uno va entendiendo la situación. Hay muchas escenas lindas a interesantes; otras son muy graciosísimas; en fin, este libro tiene muchos elementos que son clave para entretenernos. Nunca pensé quedar suspirando y un tanto enamorada de la historia, pero así fue. Es un libro corto que he recomendado en unas cuantas ocasiones y a mis amigas le ha gustado.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!

viernes, 9 de septiembre de 2011

El Símbolo Cristal: Los Tres Pergaminos.

Hello blogueros! En el día de hoy les traigo la reseña del primer libro de la serie “El Símbolo Cristal” llamado Los Tres Pergaminos del joven autor costarricense, Fabián Porras.

Sinopsis:

“Hola, mi nombre es Yuke y soy un bolttie. Así como nos ves, todos somos parte de una simple carnada, una distracción a la cual hemos llamado: Los Guardianes del Cristal; a pesar de lo que digan, somos la parte verdaderamente importante de la organización… Nuestra misión no consiste en huir, sino en algo más complicado aún, cosiste en no dejarnos atrapar…”

Entremos al mundo de Tekoa, en la cual habitan toda clase de razas, entre ellas las pigmeas, y es así como conoceremos a Yuke, un pequeño bolttie noble, gracioso y valiente. Él está ansioso por tener una vida con aventuras, sin tener ninguna sospecha que pronto obtendrá mucho más de lo que él imaginaba. En un principio, se decía que sería un viaje corto y libre de peligros, pero al pasar los días se darán cuenta que el viaje está lejos de terminar y los peligros están aún por llegar.

Los chicos deberán hacer todo lo posible para proteger un fragmento de cristal, que de caer en manos equivocadas, podría traer desgracias a su mundo como lo conocen. Yuke y sus amigos vivirán fuertes aventuras, pasarán diversos obstáculos, se enfrentarán con muchos enemigos, y quizás uno que otro enemigo oculto.

La aventura de Yuke está por empezar…


Opinión:

Lo primero que deben hacer al comenzar a leer “Los Tres Pergaminos”, es olvidarse de todo lo que existe y abrir su mente, ya que cuando empiecen a leer, entrarán a un mundo totalmente distinto al que conocen, en el que existen varias razas y seres fantásticos. Poco a poco irán conociendo a Yuke, un pequeño bolttie que juega con sus amigos cerca de su hogar. Se encuentra con un amigo, el cual le presentará una propuesta de una aventura inimaginable que no podrá rechazar, ni aunque lo quisiera. Y es así como Yuke y varios de sus amigos obtienen la misión de proteger un fragmento de un cristal, que unido a sus otros fragmentos, otorgará la inmortalidad al ser que lo posea. Por ende hay que protegerlo del malvado hechicero Abyus, que está jugando sus cartas de una manera muy sabia para obtenerlo. La pregunta es: ¿Podrán nuestros amigos proteger al cristal, sin perecer en el intento?

Definitivamente este es uno de mis libros de aventura y fantasía favoritos. Posee muchos elementos que me atrajeron muchísimo a la historia. El misterio de saber si hay algún traidor entre los amigos de Yuke fue mi prioridad en descubrir. Me ponía a divagar en mi mente quien sería un espía (de haberlo claro) y por qué hacía lo que hacía.

El personaje principal, Yuke, es un bolttie valiente (aun que a veces ni el mismo lo reconozca), noble y sobre todo muy inteligente; me encanta que Yuke es alguien que daría todo por sus amigos y personas que aprecia. Uno se llega a encariñar muchísimo con estos personajes, debo decir que, aparte de Yuke, Kilio es uno de mis personajes preferidos, ya que es muy gracioso y siempre que decía algo no podía evitar o sonreír o reírme de sus locuras. Otro de mis personajes, por distintas razones, es Montblank, es uno de los que más aprecio, quizás el que más aprecie, después de Yuke. Para finalizar con los personajes (ya que cuando ustedes mismos lean el libro, sacarán a sus propios personajes favoritos) debo dar mi percepción de Abyus; es un personaje bastante interesante y místico, que siento que en esta primera entrega de la serie, no ha mostrado su verdadero rostro, por lo que debemos estar preparados para lo que venga.

El autor narra con gran exactitud y descripción los lugares en los que viajan los pequeños aventureros que es difícil no imaginarse caminando al lado de Yuke y apreciar estos bellos y fascinantes lugares. Otro aspecto que me encanta del narrador, es la manera en que cuenta este libro, ya que en ciertos momentos, el narrador detiene la historia para conversar con el lector de algo que se olvidó mencionar o dar una ligera opinión de lo que sucede; me pareció algo muy chévere esta técnica, y uno como lector siente que te conversa y lo hace más personal.

Éste joven autor de Costa Rica, debutó el año pasado con este libro que los tendrá pegado a sus páginas y habrán muchas revelaciones al final que los dejará sorprendidos. Por lo que debemos esperar su secuela, El Símbolo Cristal 2: El Clan de los Magos, para ver qué es lo que sucederá con nuestros pequeños amigos.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!

lunes, 5 de septiembre de 2011

In My Mailbox #75

Hello blogueros!! Espero que se encuentren muy bien! Para mis amigos y lectores hermosos de Estados Unidos les deseo un Happy Labor Day! y para los demás un bello comienzo de semana :D. En el día de hoy les traigo el nuevo IMM:

imm-75

  1. Bloodlines de Richelle Mead.

(saltaba de la alegría cuando recibí este paquete ^_^)

KINDLE:

  1. The Power of Six de Pittacus Lore.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Eduardo Verdurmen: Los Fantasmas de Anni.

Hola blogueros! Bueno como habrán podido leer en previos días fue la Feria Internacional del Libro en Panamá. En ella pude compartir con muchos autores, entre ellos el grandioso Eduardo Verdurmen.
edver Eduardo se disponía a escribir la segunda parte de su primer libro, Rex Angelorum, cuando vio que en un foro muchas personas habían escrito sus opiniones y comentarios acerca del primer capítulo del libro, llamado “Brujas”, le llamo mucho la atención el impacto que había tenido este capitulo en particular, por lo que le preguntó a las personas que si el escribía un libro con este tipo de género lo leerían; y obtuvo una gran cantidad de afirmaciones.
A nosotros en Panamá, nos acostumbran en el interior del país, a crecer oyendo mitos y leyendas del pueblo. Y este libro contiene esa esencia de los tantos cuentos que oímos de pequeños (se que en muchos otros países sucede lo mismo :D). Y junto con la escritura del autor, tenemos a “Los Fantasmas de Anni”.
Unos pocos días antes del lanzamiento en la feria, Eduardo recibió sus preciosos bebés convertido en libros, listos para la venta. El lanzamiento tuvo lugar el viernes 26 de agosto del 2011 a las 6 de la tarde. En él, nos contó sobre su experiencia a lo largo del proceso de escribir Los Fantasmas de Anni y como van sus demás proyectos. También nos platicó sobre el proceso de realizar el tráiler del libro. Fue muy interesante ver las técnicas de producción aplicadas para el video. El resultado final es un excelente tráiler con ese toque personal que el autor le agregó. Aquí les tengo el tráiler:
La verdad a mi me llama muchísimo la atención este libro y Eduardo recomienda no leerlo después de medianoche, no sea que después empecemos a ver cosillas alrededor nuestro.
fandeanniMuchas personas han leído el libro y han comentado que es una narrativa genial y que es casi imposible de dejar de leerlo. No puedo esperar a leer el libro (probablemente en horas del día xD).

Espero que les haya gusta el post! No olviden comentar! Hasta Pronto!