Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 31 de agosto de 2011

The Secret Year

Hello blogueros! En el día de hoy (luego de varios días sin poder sentarme a reseñar como es debido) les traigo la reseña de un libro bastante peculiar. Se trata de The Secret Year de la autora Jennifer Hubbard.

Sinopsis: (traducida por mí del cover)

¿Cómo superas a alguien que nunca fue tuyo desde un inicio?

Colt estuvo con Julia por un año, pero nadie supo esto. Julia vivía en Black Mountain Road en una mansión –con sirvientes- y tenía un novio que pertenecía al club donde ella iba, todo esto para completar el paquete perfecto. Definitivamente, Colt no vivía en Black Mountain, y nadie hubiera entendido porqué ellos estaban juntos. Pero nunca pareció importarles a ellos. Hasta que Julia muere en un accidente justo antes su último año de secundaria, y Colt es ahora el único que conoce ahora su secreto. El trata de pretender que su vida sigue siendo la misma de siempre, pero es atormentado por los recuerdos de Julia. Las cosas parecen empeorar luego que el diario secreto de Julia (que narra todo el romance entre ellos dos) cae en manos de Colt.

Por lo que buscará en cada entrada respuestas: ¿Acaso Julia realmente lo amo? ¿Era él culpable de su muerte? Pero la última, y quizás la más importante, pregunta de todas –una que nadie puede responder- es ¿Cómo se supone que él podrá superar a alguien que realmente nunca fue suyo desde un inicio?

Opinión:

The Secret Year es un libro muy peculiar en mi librero. Fue uno de los primeros de este estilo que me leí. Es un poco abrumador, ya que leemos desde la perspectiva de Colt. Es un chico enamorado, casi seguro del amor que siente por Julia, y al saber que Julia ya no estará más, ni con él ni con nadie, se le hace más difícil vivir sin ella. Y todo cambiará cuando el diario secreto que Julia llevaba sobre la relación con Colt, le llegue a sus manos y abra los ojos. Es una carga que debe llevar… solo. Es un libro que enseña mucho. Habla del romance prohibido, las divisiones de las clases sociales y sobre todo habla de lo que uno como persona debe pasar en la vida para definirte realmente como persona.

Son muchas las circunstancias que llevan a Colt a callar, y esto nos muestra como algunos jóvenes hoy día se están ahogando en su propio mundo, sin saber a quién recurrir por ayuda. The Secret Year nos habla de los corazones rotos, la pérdida de un ser allegado a nosotros y de los sentimientos reprimidos.

No les digo que este libro sea del agrado de muchos, pero es un EXCELENTE libro para reflexionar y aprender que hay decisiones que nos afectarán en nuestra vida de forma gradual.

Para esta autora el haber debutado con este libro, se llevó mi atención y mi apoyo a seguir leyendo sus libros.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden comentar! Saben que sus comentarios son bienvenidos! Hasta Pronto!

lunes, 29 de agosto de 2011

In My Mailbox #74 (versión FIL 1era Parte)

Hola blogueros! En el día de hoy les traigo la primera parte de lo que fue mi gran inversión en la Feria Internacional del Libro de Panamá 2011. La cantidad adquirida fue bastantita, por lo que decidí dividirla en dos. Y bueno, aquí les tengo la primera:

P8290007

 

City of Fallen Angels de Cassandra Clare.

El Símbolo Cristal 2: El Clan de los Magos de Fabián Porras.

Los Fantasmas de Anni de Eduardo Verdurmen.

Canciones para Paula de Blue Jeans.

¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans.

Resurrección de Lea Tobery.

 

Bueno espero que les haya gustado esta primera parte! No olviden comentar! Hasta Pronto!

jueves, 25 de agosto de 2011

LBT: Kane Richards Must Die

Hello blogueros! Está lloviendo por lo que se presta para que yo les traiga una nueva reseña. Este libro lo leí para un Latin Book Tour.

Sinopsis: (traducida del libro por mí)

Luego de una inesperada trasferencia a los Estados Unidos para su último año de secundaria, los nuevos amigos de Suranne le dan solo una instrucción: mantenerse alejada de Kane Richards. Según todos, es un jugador Don Juan sin corazón, preocupado solo por él mismo. Con solo un vistazo, es fácil ver porque se sale con la suya siempre. Pero las cosas no siempre son lo que parecen – especialmente cuando él pone su fija mirada en ella y le susurra que ella es diferente.

A pesar de todas las advertencias, Suranne considera si sus intenciones son o no son genuinas o si ella es simplemente otro nombre en su larga lista. Mientras tanto, ella podría descubrir al verdadero Kane Richards. Pero cuando esto suceda, el verdadero Kane Richards quizás no quiera ser encontrado. Cargado de emociones a flor de piel, Kane Richards Must Die explora las relaciones, confianza, amor y lo que puede suceder cuando la vida toma un giro diferente al propuesto.

Opinión:

OH MY GOD! Por dónde empezar? (preparándome para escribir esta reseña de la mejor manera).

Al principio pensé que era como una película que vi hace unos añitos, pero rápidamente descarté esta idea, ya que no se parecen en nada (bueno quizás el titulo no más xD). Es una autora que está debutando y nos trae este libro. La verdad a mí me encantó. La historia es un poco cliché de que la chica buena extranjera se enamora del chico malo (y sexy) del colegio, pero no es tan cliché como lo imaginé.

Todo inicia cuando Surrane Williams, una inglesa de 17 años es obligada a dejar a sus amigos, su colegio y a su madre para venirse a vivir con su tía a los Estados Unidos. Desde el momento en el que pisa su nuevo colegio, su vida dará un giro que le cambiará el rumbo de la misma. El personaje de Surrane me parece genial, leer los capítulos desde su perspectiva me encanta, ya que es una chica tan madura y no se queda callada, contesta las indirectas de la mejor manera y no es tan tonta (quizás solo una tonta enamorada).

En el primer día de clases conocerá a Kane Richards, el chico jugador que se mete con todas las chicas, dentro y fuera del colegio, y no solo cambiará la vida de ella, sino también la de él. Este personaje es sexy, intenso, guapísimo, encantador y muy cómico, pícaro y coqueto. Las frases que dice me causaron tanta risa que me reía sola por horas con este libro, definitivamente que este personaje es muy difícil de olvidar. Ambos vivirán una historia llena de muchas emociones, revelaciones, y verdades que podrían tener una gran influencia en las decisiones de ambos respecto al otro.

Este libro estuvo lleno de muchas sorpresas, por lo menos para mí, porque había momentos que parecían tan predecibles que cuando sucedía otra cosa me dejaba con la boca abierta. Hay muchas escenas que me dejaron hiperventilando (aun estoy así). Respecto al final, me hubiera gustado que estuviera un poco más “cerrado”.

Un buen libro para entretenerse (y suspirar), y a esperar que más nos traiga esta nueva autora.

Espero que les haya gustado la reseña del libro! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 22 de agosto de 2011

In My Mailbox #73

Hola Blogueros! Espero que hayan empezado su semana cargada de positivismo y si no sucedió así pues les mando un poco de mi energía positiva!

Ya faltan poco días para la tan esperada Feria Internacional del Libro en Panamá 2011, y yo estoy más que preparada para dicho evento.

En el día de hoy les traigo mi último IMM que está muy chévere:

P8220005COMPRADOS:

  1. Delirium de Lauren Oliver.
  2. Love You, Hate You, Miss You de Elizabeth Scott.

REGALADOS:

  1. Tote bag de Overprotected (regalo de Jennifer Laurens ^_^).
  2. Pasaporte Cultural para La Feria Internacional del Libro en Panamá 2011.

Bueno espero que les haya gustado el IMM de esta semana! Recuerden participar en el Concurso Internacional para ganarse “El Club de los Corazones Solitarios”.

Que tengan una buena semana y hasta pronto! No olviden Comentar :D

viernes, 19 de agosto de 2011

Untamed (House of Night 4)

Hola blogueros! En el día de hoy les traigo la reseña de Untamed, de la saga House of NIght de las autoras P.C. y Kristin Cast.

Sinopsis: (traducido del cover por mí)

La vida apesta cuando tus amigos están enojados contigo. Solo pregúntenle a Zoey Redbird – ella se ha convertido en una experta en apestar. En solo una semana ha ido de tener 3 novios and tener ninguno, y de tener un grupo cercano de amigos que confiaban en ella y la apoyaban, a ser una paria. Y hablando de amigos, las únicas dos que le quedan a Zoey son una “no-muerta” y una humana. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, y Zoey sabe en su corazón que esto no es correcto. Pero, alguien la escuchará?

Las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros, House of Night, toman un salvajo y peligroso giro mientras las lealtades son puestas a prueba, impresionantes verdaderas intenciones salen a la luz, y un mal muy poderoso y antiguo despertará en este cuarto libro de la saga.

Opinión:

Este libro continúa inmediatamente termina el tercero. Suceden tantas cosas y se dan tantos eventos uno detrás del otro, que uno no puede hacer nada más que seguir y seguir leyendo. Ahora Zoey al encontrarse prácticamente sola debe hacer frente a su naturaleza, a sus pensamientos, su nueva vida y su corazón. En este libro en particular, siento que es cuando se inicia toda la acción con un mal antiguo que vendrá a querer apoderarse de todo lo que Zoey está rodeada. Y si añadimos que Zoey, ahora que está sin amigos (y sin novios), es cuando más peligro corre, ella deberá hacer lo posible para que esta situación cambie.

El ritmo de esta serie me gusta y más en este libro que dio un acelero increíble (aunque también creo que se debe a la acción que se desata en Untamed). Es un libro que te deja con sed de querer leer el próximo. Como siempre me encantan los personajes y el mundo creado por las autoras.

Recuerdo que el día que termine de este libro no podía creer que era el final! Necesitaba leer el siguiente! Estuve tan abrumada al respecto!

El libro ya lo venden en inglés en las librerías de Panamá.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 15 de agosto de 2011

CONCURSO: El Club de los Corazones Solitarios

Hello blogueros! En el día de hoy les traigo un nuevo concurso que hace mucho tiempo estuve pensando y dije que ya era hora de hacer uno para agradecerles todo el apoyo a mis fieles blogueros, y además que me encanta el libro así que el que se lo gane espero que lo disfrute muchísimo jajajaja.

El libro que voy a regalar es nada más y nada menos que:

el club de los corazones

EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS!

El Concurso es para todo AMÉRICA (Norte, Centro y Sur).

El libro es en ESPAÑOL.

El concurso será hasta el DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE y el ganador será anunciado el MARTES 27 DE SEPTIEMBRE, así que tienen un poco más de un mes y medio para participar.

Es muy sencillo entrar en el concurso, solo deberán enviarme un email a: annemeli89@gmail.com con el Asunto: Concurso.

Automáticamente con enviarme el correo con su nombre y el país de donde son tienen una (1+) papeleta segura. (OJO: no necesitas tener un blog para participar)

Para boletas o papeletas extras:

1+ si sigues mi blog.

2+ si eres un “Old Follower” es decir si me seguías antes del concurso (revisaré)

1+ si me sigues en twitter.

2+ si twitteas “Quiero ganarme El Club de los Corazones Solitarios con @Annettemeli en Magical Pieces of Me” (debes enviarme el link de este tweet)

1+ si twitteas cualquier mensaje respecto al concurso (debes enviarme el link de este tweet)

2+ Si pones el botón en tu blog (debes enviarme el link del blog donde está el botón)

5+ Si escribes un post hablando del concurso en tu blog (debes dejarme un link con el post del concurso)

Haciendo de un total de 15 papeletas por concursante si completan todo


El botón del concurso está en la esquina superior derecha de mi blog.

Ven que es bastante sencillo participar! Y les puedo decir que este libro es genial yo me lo leí en pocos días y lo amé! (Reseña AQUÍ).

Esta vez haré un poco diferente la mecánica para escoger al ganador. Como vieron escribí boletas o papeletas en vez de entradas, es por la sencilla razón que será una tómbola con papeletas, y para escoger al ganador la tómbola será grabada.

Bueno les deseo a todos mucha suerte y que empiece!

Hasta Pronto!

In My Mailbox #72

Hola Blogueros! Espero que hayan pasado un muy buen fin de semana yq ue haya sido lo más productivo para ustedes :D. En el día de hoy les traigo el IMM nuevo:

P8150003Comprado:

  1. Deadly Little Secrets de Laurie Faria Stolarz.

Latin Book Tour:

  1. Kane Richards Must Die de Shanice Williams.

Prestado:

  1. DVD A Walk To Remember.

Ganado:

  1. Volveré a Abrazarte, Mónica de Mónica Serrano.

Espero que les haya gustado el nuevo IMM la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo! Que pasen una excelente semana! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

domingo, 14 de agosto de 2011

The Hunger Games

Hello blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de The Hunger Games o Los Juegos del Hambre de la autora Suzanne Collins.

Sinopsis: (traducida del cover del libro por mí)

En las ruinas de un lugar conocido hace mucho tiempo como América del Norte se encuentra la nación de Panem, un resplandeciente Capitolio rodeado de 12 asilados distritos. El Capitolio es severo y cruel y mantiene a los distritos a raya obligándole a cada uno a enviar un chico y una chica entre las edades de 12 y 18 años a que participen en los Juegos del Hambre anuales, una pelea a muerte en vivo transmitido por televisión.

Katniss Everdeen, una chica de 16 años, que vive con su madre y su hermana menor, considera que es una sentencia de muerte cuando da un paso adelante para tomar el lugar de su hermana en los Juegos. Pero Katniss ha estado cerca de la muerte antes –y sobrevivir, para ella, es su segunda naturaleza. Sin realmente quererlo, se convierte en un contrincante. Pero si es por ganar, ella tendrá que empezar a tomar decisiones que tendrá que pesar la sobrevivencia en contra de la humanidad y la vida contra el amor.

Que empiecen los Juegos!

Opinión:

Tenía este libro en mi librero hace unas semanas antes de leerlo y siempre lo observaba detenidamente. Había oído muchas críticas de este libro, y eso me empujó más a leerlo (además que cierta amiga me dijo que por favor lo leyera xD). Bueno debo decirle a mi querida Pau ^^ que muchísimas gracias por hacerme leer este libro.

Este libro sin duda es uno de los primeros libros de una saga que amé completamente. Siento que la autora escribe tan bien que uno siente que está allí metido en la arena. Fue una montaña rusa con este libro, ya que me hacía (y aún lo recuerdo y me hace igual) sentir una enorme variedad de emociones; desde amor, ternura, risa, llanto, enojo, desesperación, estrés, etc.

Por los personajes, debo decir que Katniss me gustó mucho en este libro, es una chica que no se deja de nadie y piensa mucho en el bienestar de las personas que aprecia; una chica muy fuerte y valiente. Peeta es un amor de persona, nunca olvidaré las lágrimas de la emoción cuando leí cierta escena que le otorgó el nombre de “El Chico del Pan” <3. Suzanne hizo un excelente trabajo describiendo a los demás personajes igualmente.

La historia tiene un buen ritmo, uno no se aburre leyendo y queda uno atrapado tanto en la historia que cuando una regresa a “la realidad” ya estás casi acabándolo (créanme me pasó). Un libro INCREÍBLE. El inicio de la trilogía fue genial, así que espero grandes emociones de los otros dos libros.

El libro lo he visto tanto en inglés como en español en las librerías de Panamá.

Espero que les haya gustado la reseña del libro! No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Lover Avenged

Hello chicos y chicas! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Lover Avenged de la autora J.R. Ward.

Sinopsis:

Lover Avenged es la séptima parte de la saga de la Hermandad de la Daga Negra. Cuenta la historia de Rhevenge, un poderoso vampiro que vende drogas y es dueño de un club nocturno que provee a los más adinerados y a los que están armados. Es un vampiro que vive en las sombras y es por esto que le pidieron que asesinara a Wrath, el Rey Ciego y el líder de la Hermandad. Rhevenge siempre se ha mantenido a una distancia prudente de la Hermandad, inclusive cuando su hermana Bella se casó uno de ellos, debido a que esconde un terrible secreto que podría tener grandes consecuencias para su vida y su bienestar.

Ehlena es una vampira y enfermera que tiene un problema con su familia, ya que su padre está muy enfermo. No tiene una vida de lujos, ya que perdieron casi toda la fortuna que poseían. Pero esto no ha logrado que el corazón de Ehlena se oscurezca y pueda sobrellevar su situación de la mejor manera.

Por cuestiones del destino Ehlena y Rhev se conocerán y en ambos crecerá algo que nunca había pensado que fuese posible.

Opinión:

Esta es una saga que a mí me fascina de sobremanera. Desde su primer libro quedé cautivada por estos guerreros que son tan fuertes y varoniles, pero que también vemos que tienen un corazón un sentimientos por los que luchar. En esta ocasión le tocó el turno a Rhevenge. Debo decir que éste es uno de mis favoritos de la saga.

Rhevenge es un hombre fuerte, sin miedo a nada, peligroso… pero también es un hombre que lucha con todo por defender a las personas que son importantes en su vida. En su libro vemos su lucha, tanto interna como externa por quién es y lo que es él en esencia, y creo que este libro causará que muchas lectoras se enamoren de este vampiro sin igual. Lo veremos luchar como un verdadero guerrero por su vida, proteger a sus seres queridos, pero sobre todo… proteger a su corazón.

Exclusivamente no es una historia de Rhev, también seguiremos viendo las locuras de los Hermanos y como se van desenvolviendo (la mayoría de ellos) en sus vidas con sus shellanes.

Para los que han leído esta serie, créanme cuando les digo que este libro es uno de los mejores.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!

lunes, 8 de agosto de 2011

Novedades (2): Feria Internacional del Libro en Panamá.

Hello blogueros! Hoy continúo con algunas noticias respecto a la Feria Internacional del Libro en Panamá, en 16 días (Para más información ingresa AQUI.)

foto-fabianEste joven autor costarricense, con solo 21 años, ya cuenta con un libro publicado el año pasado y nos trae su segundo libro.(Si quieren saber un poco más de él ingresen AQUI para leer mi otra entrada de este autor). Su primer libro: “El Símbolo Cristal: Los Tres Pergaminos” tuvo un gran impacto en la Feria del año pasado.

Este año, Fabián Porras, nos deleitará con la segunda parte de esta saga de libros de aventuras titulada: “El Símbolo Cristal 2: El Clan de los Magos”. Hace unos pocos días publicó la portada de dicho libro con la sinopsis.´

Estén pendientes en el stand de Exedra Books, ya que es allí donde se encontrará firmando autógrafos y respondiendo preguntas e inquietudes respecto a su libro. Les digo por experiencia propia que podrán acercarse tranquilamente, ya que Fabián es una persona muy agradable :D. Durante la Feria también mostrará el tráiler de este libro.

184043_10150345925719319_593484318_9819206_2461725_nSinopsis: ¿Podrá Yuke superar los peligros que amenazan el mundo de Tekoa?
Con los tres pergaminos en mano, Yuke y los demás deciden protegerse en Serket y planear cautelosamente su siguiente movimiento. no pueden precipitarse. No pueden fallar. El destino de Abyus y de todo Tekoa está ahora en sus manos.
Sin embargo, después de un ataque inesperado, todo da un giro dramático y se enfrentan a la difícil decisión de huir a la mítica ciudad de Gelge. En una aventura plagada de revelaciones, descubrirán que Abyus y sus Emisarios no son el único enemigo que acecha. Alguien más vigila desde lo oculto. ¡Los peligros provienen de todas direcciones! Ya nada está a salvo.
Tanto Yuke como todo Tekoa presienten que algo terrible sucederá... El Clan de los Magos está cerca.

FUENTE

Bueno blogueros ya saben aquí otra novedad más de la feria! No olviden comentar! Y no se pierdan a los excelentes autores que estarán por allá mostrando sus libros nuevos!

Hasta Pronto!

In My Mailbox #71

Hello blogueros!! Gracias a todos los que se acordaron de mi en mi cumpleaños. Les mando muchísimos besos y abrazos ^^. En el día lluvioso de hoy les traigo el IMM de esta semana:
imm-71
COMPRADO:
PRESTADO:
  1. A Beautiful Dark de Jocelyn Davies.
REGALADO:
  1. Dust Jacket para el Hardcover de Delirum de Lauren Oliver (gracias a Lauren y Harper Collins).
  2. Un bookmark con un fragmento de un poema de Maya Angelou, “Still I Rise.”
Espero que les haya gustado el IMM de esta semana! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

viernes, 5 de agosto de 2011

22 Años No Se Fuman en Pipa

Hello blogueros!! Hoy, alrededor de las 7 de la mañana, hace muchas muchas lunas (bueno no tantas eh xD) nació la persona que hoy en día les escribe este post. Es un día lleno de amor y felicidad que comparto con las personas que más quiero. Y ni hablar de las personas que me acompañan virtualmente desde otras partes del mundo (ustedes saben quienes son por eso las quiero tanto).

Primero que todo, quisiera darle gracias a Dios, por permitirme cumplir un año más de vida al lado de mis queridos. Sin Él no estaría aquí, y le pido sabiduría, salud, tolerancia y amor todos los días de mi vida.

11227 Luego quiero agradecer a mi preciosa, especial y única madre. Ella lo es todo para mí, por ello también le agradezco a Dios, por darme una madre que da todo por mí incondicionalmente. Mami te amo! Y gracias por estos 22 maravillosos años junto a ti.

Mi familia es una parte muy importante, que ha influenciado mucho en mi vida. Somos una familia muy unida y espero que así siga con el paso de las generaciones. Es una familia bendecida por el Señor que vela y cuida por cada uno de los integrantes que la conforma.

Qué decir de mis amigos! Son los pedacitos que conforman mi corazón, cada uno con su particularidad diferente que los caracteriza! Dios no me dio hermanos con quien crecer, pero si me dio increíbles amigos con los que crecí y son mis hermanos que me apoyan, me defienden, me entienden y sobre todo me quieren por lo que soy. Sigo conociendo amigos (como saben en mi perfil dice que soy una persona muy social :D) y algunos son los que me han acompañado y me acompañarán en mi vida y estoy muy agradecida por ellos.

Mis preciosas amigas Internacionales! Pau, Ger, Jess, Mel (y lamento si alguna se me quedó sin mencionar, saben que las tengo en mi corazón). Hermosas bendiciones que Dios puso en mi camino, que me han brindado su amistad, su amor, que me han aconsejado y acompañado en las buenas y malas, y les mando un enorme beso y abrazo y gracias por ser quienes son conmigo <3.

El Team Cullen y mi bella Parabatai! Wow! Llegaron en el momento perfecto en mi vida! Siempre están allí conmigo compartiendo mis locuras vampíricas (Edward) y las posteriores (*cough* Patch, Peeta, Wrath, Dimitri, Alex, Jack, etc). Mil gracias por estar conmigo en buenas y malas también :D.

Por último, pero no menos importante, a mis preciados blogueros! Sin ustedes no tendría este blog que empecé hace menos de 2 años, y les agradezco el tomarse el tiempo de leer mis reseñas, desahogos (aun no me gusta Josh para Peeta ¬¬), y demás locuras! Siempre les traeré lo mejor de mi y sigan atentos porque vienen concursos por ahí :D

En mis pequeños 22 añitos (si añitos, no estoy vieja xD) he aprendido muchas 6a0e422d4fac9e0c6e7771e318c71717cosas y sigo aprendiendo, me voy formando más como persona y como ser humano. Voy adquiriendo experiencias de las vicisitudes de la vida. He aprendido a levantarme luego de caerme, el valor de la amistad y la familia, el saber ser agradecido con las personas que te quieren, el expresar los sentimientos hacia las personas, porque el día menos esperado ya no están entre nosotros.

En fin lo que quiero decir con todo esto (debo hacerlo, después alguien se siente xD) es GRACIAS! Gracias por estar en mi vida, Gracias por quererme!

Les deseo un excelente viernes!

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI ^_^

P.S. Nuevamente pido disculpas si alguien se me quedó por fuera, en serio los tengo a todos en mi corazón, ustedes son las MAGICAL PIECES OF ME <3.

jueves, 4 de agosto de 2011

LBT: Mercy

Hello blogueros! En la noche de hoy les traigo un libro que me tocó leer para un Latin Book Tour en el que decidí participar. Se trata de Mercy de Rebecca Lim.

Sinopsis: (traducida por mi del cover del libro)

Un angel caído acechada por su pasado. Anhelando a su amado inmortal. Buscando respuestas por siempre. Quien le mostrará Misericordia?

Mercy se ha perdido a sí misma. No puede hacer cuenta de en cuantas veces se ha “despertado” en un nuevo cuerpo, asumido una nueva vida, y solo para seguir transportándose una y otra vez. Durante el día debe sobrevivir en el mundo de los humanos por medio del instinto y por la noche sus sueños son acechados por él. El corazón de Mercy lo reconoce en cualquier parte. Pero su memoria se rehúsa a cooperar.

Solo que esta vez es diferente. Cuando Mercy se despierta conoce a Ryan, un chico de 18 años que se tambalea por la pérdida de su hermana gemela quien fue secuestrada hace 2 años. Todo el mundo ha perdido la esperanza, pero Ryan cree que su hermana aún vive. Utilizando un poder que aun ni ella misma comprende, Mercy se da cuenta que Ryan esta en lo correcto. Su hermana aún está viva y juntos pueden encontrarla. Por primera vez desde que ella recuerda, Mercy tiene un propósito; ella puede ayudar. Así que no entiende porque el hombre en sus sueños le advierte que no interfiera. Pero a medida que Ryan y Mercy se acercan más a resolver el misterio de la desaparición de su hermana, el peligro acecha a solo unos pasos.

Podrá Mercy hacer trabajar a su verdadera identidad y el extraordinario poder a tiempo?

Opinión:

Tanto el libro como la autora son nuevos para mí. La premisa del libro me encantó, ya que era algo diferente. Este libro tiene un ritmo bastante rápido, lo cual hace que lo lea en poco tiempo. El misterio que ronda la desaparición de la hermana de Ryan es muy atrayente y te mantiene con la incertidumbre de si estará o no con vida. Y a esto debemos añadirle el cambio que está sintiendo Mercy respecto a Ryan y a su propósito en cada cuerpo en que “despierta”.

Es un comienzo bastante agradable para una nueva serie. Hay mucho misterio en la historia, tanto de día cuando Mercy está en el mundo de los humanos, y en los sueños con esos seres que se comunican con ella en sus sueños. Yo tenía una corazonada de quien había sido el culpable, pero está escrito de una manera muy meticulosa que llegas a sospechar de muchos y quizás ni hayas pensando en el verdadero captor.

El final me dejo un poco nostálgica, para mí fue un poco inesperado. Y al finalizar el libro, quedé con muchas interrogantes y con muchísimas ganas de leer la secuela.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar!

Hasta Pronto!

Clockwork Angel

Hello chicos y chicas! En el día de hoy les traigo la reseña de Clockwork Angel de la autora Cassandra Clare.

Sinopsis: (traducida del cover del libro por mí.)

La magia es peligrosa… pero el amor es aún más peligroso.

Cuando Tessa Gray, una chica de 16 años cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, en el tiempo de la soberanía de la Reina Victoria, y algo terrible le espera en Londres, donde vampiros, hechiceros y otros seres sobrenaturales vigilan las calles con alumbrado de gas. Solo los Shadowhunters (cazadores de sombras), guerreros dedicados a librar al mundo de demonios, mantienen el orden en medio del caos.

Secuestrada por las misteriosas Dark Sisters,, miembros de una organización secreta, llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto aprende que ella misma es una ser sobrenatural con una habilidad extraña: el poder de transformarse, a voluntad, en otra persona. Inclusive, el Magister, una figura en sombras que dirige el club, no se detendrá ante nada para demandar los poderes de Tessa como propios.

Acechada y sin amigos, Tessa busca refugio con los Shadowhunters the Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella utiliza su poder para ayudarlos a ellos. Pronto se verá atraída y fascinada por – y dividida entre – dos mejores amigos: Jem, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y el chico de ojos azules, Will, cuyo ingenio sarcástico y un temperamento volátil mantiene a todos en su vida un poco apartados… a todos, menos a Tessa. Como su búsqueda los lleva al corazón de una conspiración secreta y misteriosa que amenaza con destruir a los Shadowhunters, Tessa se da cuenta de que quizás necesite escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo… y un amor que puede ser la magia más peligrosa de todas.

Opinión:

Clorckwork Angel o Ángel Mecánico da inicio a una nueva serie de los Shadowhunters que se llama “Infernal Devices”. La autora ahora nos transporta aproximadamente 130 años antes de que existieran Jace <3 , Clary, Valentine y los demás… (o no?). Estamos en la época de los vestidos grandes, oraciones completas (ya que en la modernidad tendemos a expresarnos con pocas palabras al hablar), bailes de gala, viajes en carruajes, en fin, la Época Victoriana.

Tessa es una chica que al morir su tía debe partir a Londres para encontrar a su hermano. Pero en el proceso se verá involucrada en un mundo que desconocía y que lleva muchísimo tiempo existiendo. Conocerá a nuevos aliados, y enemigos, y también descubrirá de lo que es capaz por salvar a los que más quiere. Entre esos están el amable Jem y el sarcástico Will, quienes esconden grandes secretos. También Tessa tendrá que tomar decisiones, al ver que quizás lo que vino a hacer en primera instancia no sea lo que deba escoger. Un amor surgirá en esta historia y quizás sea su salvación… o su perdición…

Como saben no les quiero contar mucho aparte de la sinopsis por los spoilers. Para los que ya han leído Mortal Instruments, no sé si ustedes sospechen, pero no vemos algo un poco repetitivo con ciertos personajes? No se me hizo tan malo esto, pero es como decir que en ocasiones es “más de lo mismo”. El personaje de Jem es tan lindo, amable, inspira paz y una sonrisa en mis labios. El personaje de Will, es… complicado, sexy sin intentarlo mucho, y provoca una sonrisa pícara en mis labios (ven la diferencia?) Para los que conocen a Jace, Will es como Jace y quizás un poco más. El personaje de Tessa me causa un poco de desespero, entiendo su situación, pero a veces la siento muy ingenua y tonta.

Hay un escena que tendré grabada en mi mente y solo diré esto: “Holy Water Kiss” :D

El libro está tanto en inglés como en español en las librerías de Panamá.

Espero que les haya gustado la reseña.

No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 1 de agosto de 2011

Novedades (1): Feria Internacional del Libro en Panamá.

Hello chicos y chicas! Hoy empezaré con algunas noticias par que se vayan animando y asistan a la Feria Internacional del Libro en Panamá, en 23 días (Para más información ingresa AQUI.)

foto-eduardoverdurmen En la noche de hoy empiezo con el autor panameño Eduardo Verdumen, que ha escrito dos maravillosas obras: “Rex Angelorum” y “Neirad”. Este año nos deleitará con su nueva obra titulada:

“Los Fantasmas de Anni”

Los fantasmas de Anni es una novela de acción, misterio y suspenso que explora las posibilidades de un amor más allá de la muerte. Es una historia para los que no creen en fantasmas, pero sí en el amor; y también para los que creen que ellos existen, y presienten que están muy cerca. Más cerca de lo que imaginamos…

Y su portada (sacadita a relucir el día de hoy por el autor mismo).

los fantasmas de anni El autor estará durante estos días de la Feria firmando autógrafos y promocionando su libro, los exhorto a ir y tomarse fotografías con él y conversar un rato. De mi propia experiencia les digo que es una persona súper agradable y maravillosa.

Espero que asistan y compartan un rato ameno con los interesantes y hermosos mundo que nos ofrecen los libros.

No olviden comentar! Hasta Pronto!

FUENTE

In My Mailbox #70

Hello chicos y chicas! Hoy inicia un nuevo mes, y con él, muchas sorpresas, muchos libros serán publicados, mi cumpleaños :D, y un evento en Panamá muy importante para la cultura. Poco a poco irán enterándose de estas actividades a lo largo de Agosto.

En el día de hoy les traigo el nuevo IMM y el primero del mes.

P8010099Latin Book Tour:

  1. Mercy de Rebecca Lim.

Comprados:

  1. Love Story de Jennifer Echols.
  2. DVD de Charlie St. Cloud.

Regalados:

  1. Mi amiga Dey regresó a Panamá, luego de estar varios meses trabajando en Disney y ella tan linda me trajo estos obsequios: Glee Sticker Book, Glee pencils, bookmark, y Robert Pattinson book.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana. No olviden Comentar! Hasta Pronto!