Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 31 de mayo de 2011

City of Bones/Ciudad de Huesos

Hello chicos y chicas! En el día de hoy les traigo mi reseña de City of Bones, de la autora Cassandra Clare.

Sinopsis:

Cassandra Clare nos trae un mundo nuevo en su saga Mortal Instruments o Cazadores de Sombras en español. La historia comienza cuando una chica llamada Clary va al Club Pandemonium y observa como un chico extraño de cabello azul es acosado por dos chicos, ella le indica a Simon, su mejor amigo, pero éste dice que no ve nada. Decide seguir a los chicos y cuando están a punto de matar al chico de cabello azul, Clary interfiere y resulta que el chico es un demonio y trata de escapar, pero estos dos chicos no lo permiten y lo matan, pero su cadáver desaparece ante sus ojos. Es entonces que Clary descubre que ellos son Cazadores de Sombras.

“Hace miles de años, el Ángel Raziel mezcló su sangre con la de los hombres y creó la raza de los Nephilim. Hí­bridos de ángel y humano, caminan entre nosotros, sin ser vistos pero siempre presentes, nuestros invisibles protectores. Ellos se llaman a sí mismos Cazadores de Sombras.”

A partir de este momento Clary se verá involucrada en este mundo oculto a la vista del ser humano, y cuando su madre también sea presa de este mundo, ella será la única que podrá salvarla. Pero esto no es todo, ya que Clary tendrá una fuerte atracción a Jace, el chico que le salva la vida, luego que su madre sea secuestrada. Al igual Jace tendrá conflictos emocionales sobre Clary y la conexión que los unirá llevará a Jace a enfrentarse a los oscuros recuerdos de su pasado que prefería olvidar para siempre.

Opinión:

Oh My Jace! Es lo que dije al final del libro. Definitivamente que es una de mis sagas favoritas. Tiene absolutamente de todo. Me encantan los personajes, en especial Jace, que en más de una ocasión suspiré por su encanto <3.

Volviendo a la historia, es un mundo completamente distinto en el que me encanta transportarme cada vez que leo estos libros. Desde este primer libro los atrapará y no querrán soltarlos, se que yo soy una de ellas. Me encantó de sobremanera la trama y sobre todo como se iba desarrollando la historia, y un final inesperado que nos mantendrá al borde de las emociones más fuertes.

Les recomiendo esta serie 100% cada personaje es único y son geniales.

El libro está traducido al español y aquí en Panamá se pueden encontrar en las librerías en ambos idiomas.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

lunes, 30 de mayo de 2011

In My Mailbox #63

Hello chicos y chicas! Espero que hayan tenido un buen inicio de semana! Yo por lo menos me he estado preparando para mi clase de Maestría que empecé hace una semana y ya estoy cargada de tareas y trabajos así que prometo organizarme mejor para seguir trayéndoles reseñas y demás.

En el día de hoy les traigo el IMM de esta semana:

IMG00150-20110530-1350

La primera parte fue de mi pequeña excursión a Exedra Books y estos son los libros que se fueron conmigo xD.

  1. Same Difference de Siobhan Vivian.

IMG00151-20110530-1350Como ahora inicié una nueva carrera, estoy viendo mucha literatura (lo cual es perfecto para mí <3) y nos mandaron a leer algunos poemas. Por lo que busqué en mi librero este pequeño y valioso libro.

20 Poemas de Amor y Una Canción Desesperada de Pablo Neruda.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana. No olviden dejar sus comentarios.

Hasta Pronto!

domingo, 29 de mayo de 2011

Salir con chicas que no leen/ Salir con chicas que leen

“Algunas razones para tener en mente al momento de escoger entre la chica del bar o la de la biblioteca, la del maquillaje corrido o la del morral repleto de libros.”

Hello chicos y chicas! En la noche de hoy me recomendaron un artículo muy bonito dedicado a las lectoras. Me mantuvo sonriendo durante todo el tiempo que lo leí ya que es tan acertante en cuanto a como somos las lectoras.

Sal con una chica que lee (Por Rosemary Urquico)


Sal con alguien que se gasta todo su dinero en libros y no en ropa, y que tiene problemas de espacio en el clóset porque ha comprado demasiados. Invita a salir a una chica que tiene una lista de libros por leer y que desde los doce años ha tenido una tarjeta de suscripción a una biblioteca.
Encuentra una chica que lee. Sabrás que es una ávida lectora porque en su maleta siempre llevará un libro que aún no ha comenzado a leer. Es la que siempre mira amorosamente los estantes de las librerías, la que grita en silencio cuando encuentra el libro que quería. ¿Ves a esa chica un tanto extraña oliendo las páginas de un libro viejo en una librería de segunda mano? Es la lectora. Nunca puede resistirse a oler las páginas de un libro, y más si están amarillas.
Es la chica que está sentada en el café del final de la calle, leyendo mientras espera. Si le echas una mirada a su taza, la crema deslactosada ha adquirido una textura un tanto natosa y flota encima del café porque ella está absorta en la lectura, perdida en el mundo que el autor ha creado. Siéntate a su lado. Es posible que te eche una mirada llena de indignación porque la mayoría de las lectoras odian ser interrumpidas. Pregúntale si le ha gustado el libro que tiene entre las manos.
Invítala a otra taza de café y dile qué opinas de Murakami. Averigua si fue capaz de terminar el primer capítulo de Fellowship y sé consciente de que si te dice que entendió el Ulises de Joyce lo hace solo para parecer inteligente. Pregúntale si le encanta Alicia o si quisiera ser ella.
Es fácil salir con una chica que lee. Regálale libros en su cumpleaños, de Navidad y en cada aniversario. Dale un regalo de palabras, bien sea en poesía o en una canción. Dale a Neruda, a Pound, a Sexton, a Cummings y hazle saber que entiendes que las palabras son amor. Comprende que ella es consciente de la diferencia entre realidad y ficción pero que de todas maneras va a buscar que su vida se asemeje a su libro favorito. No será culpa tuya si lo hace.
Por lo menos tiene que intentarlo.
Miéntele, si entiende de sintaxis también comprenderá tu necesidad de mentirle. Detrás de las palabras hay otras cosas: motivación, valor, matiz, diálogo; no será el fin del mundo.
Fállale. La lectora sabe que el fracaso lleva al clímax y que todo tiene un final, pero también entiende que siempre existe la posibilidad de escribirle una segunda parte a la historia y que se puede volver a empezar una y otra vez y aun así seguir siendo el héroe. También es consciente de que durante la vida habrá que toparse con uno o dos villanos.
¿Por qué tener miedo de lo que no eres? Las chicas que leen saben que las personas maduran, lo mismo que los personajes de un cuento o una novela, excepción hecha de los protagonistas de la saga Crepúsculo.
Si te llegas a encontrar una chica que lee mantenla cerca, y cuando a las dos de la mañana la pilles llorando y abrazando el libro contra su pecho, prepárale una taza de té y consiéntela. Es probable que la pierdas durante un par de horas pero siempre va a regresar a ti. Hablará de los protagonistas del libro como si fueran reales y es que, por un tiempo, siempre lo son.
Le propondrás matrimonio durante un viaje en globo o en medio de un concierto de rock, o quizás formularás la pregunta por absoluta casualidad la próxima vez que se enferme; puede que hasta sea por Skype.
Sonreirás con tal fuerza que te preguntarás por qué tu corazón no ha estallado todavía haciendo que la sangre ruede por tu pecho. Escribirás la historia de ustedes, tendrán hijos con nombres extraños y gustos aún más raros. Ella les leerá a tus hijos The Cat in the Hat y Aslan, e incluso puede que lo haga el mismo día. Caminarán juntos los inviernos de la vejez y ella recitará los poemas de Keats en un susurro mientras tú sacudes la nieve de tus botas.
Sal con una chica que lee porque te lo mereces. Te mereces una mujer capaz de darte la vida más colorida que puedas imaginar. Si solo tienes para darle monotonía, horas trilladas y propuestas a medio cocinar, te vendrá mejor estar solo. Pero si quieres el mundo y los mundos que hay más allá, invita a salir a una chica que lee.
O mejor aún, a una que escriba.

FUENTE

Díganme si no las hizo sonreír? Y a los chicos, espero que esto les haya servido de algo también.

No olviden comentar! Hasta Pronto!

jueves, 26 de mayo de 2011

Contra el Viento del Norte

Hello chicos y chicas! En la noche de hoy les traigo un libro que me recomendó una amiga que aprecio demasiado (GRACIAS PAU ^_^) y que luego le recomendé a varias amigas, de lo mucho que me encantó. Se trata de Contra el Viento del Norte del autor Daniel Glattauer.

Sinopsis: (del cover del libro)

En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?

Opinión:

Wow! Esa fue mi expresión al terminar de leer este libro, pero también fue mi expresión a cada rato que iba leyendo. Para empezar, debo decir que fue una premisa para mí leer en este formato por medio de mails, fue diferente y me encantó. Todo inicia Cuando Emmi por equivocación manda correos de quejas de una revista a una cuenta personal, causando que luego, esta persona empiece a responderle. Y es allí donde todo cambiará. Es muy moderna esta historia porque llevan una relación (no necesariamente de amor hago constar) mediante emails y nunca se han visto ni saben cómo son físicamente. Pienso que es un punto a favor, ya que no se debe juzgar a las personas por el físico. Y por último surge la idea de que se conozcan, y la idea le aterra a ambos.

Es un libro que simplemente AMÉ leer. Me encanta la personalidad un poco “loca” de Emmi. Y lo relajado y chistoso que puede ser Leo. Pero también me robó el corazón, es un caballero, y es adorable. Aún cuando tengo mucho tiempo de haber terminado el libro, suspiro cuando lo recuerdo. Fue muy refrescante leer este libro. Otro punto que me gustó es que tratamos con una cultura diferente ya que el autor es de Austria, por lo que para mí, que soy de Latinoamérica, es un plus conocer las culturas de otros países.

Por otro lado debo agregar que me gustó mucho este reto de leer un libro por medio de emails, ya que no se ve realmente cómo reacciona una persona ante un escrito y nosotros como lectores solo podíamos interpretar por sus palabras. No sabíamos realmente las expresiones y que hay detrás de estas palabras. Así que es algo que se debe tomar en cuenta a la hora de leerlo. Les recomiendo muchísimo este libro. Se lo he recomendado a varias amigas y créanme que no han quedado decepcionadas.

El libro ya lo están vendiendo en español (ya que el autor es Austríaco y por ende el idioma) de la editorial Alfaguara en las librerías de Panamá.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar!

Hasta Pronto!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Portada Oficial de Clockwork Prince

Hello chicos y chicas! En el día de hoy (que para muchos book lovers como yo lo esperábamos con muchas ansias) ha salido por fin! sii por fin!, la portada de la segunda parte de la trilogía de The Infernal Devices, de Cassandra Clare, Clockwork Prince:

En mi opinión personal. No me gusta mucho… Lo siento… no es lo que esperaba. Tal vez es la expresión del rostro de Jem, o que no se ve muy amoldado a la portada (prefiero la de Clockwork Angel) o los tonos de la portada. No digo que está feísima, pero bueno siento que pudo ser mejor.

Pero esto no quiere decir que no espere con ansias esta segunda parte que sale a la venta el 6 de diciembre de este año 2011. Y bueno queridos lectores, ¿Qué opinan ustedes? Les gusta o no? Dejen sus comentarios! Recuerden que aquí hay libertad de expresión así que no teman en decir sus opiniones.

Hasta Pronto!

martes, 24 de mayo de 2011

Chasing Brooklyn

Hello chicos y chicas! En el día de hoy les traigo la reseña de un libro muy triste y bello que leí, se llama Chasing Brooklyn de la autora Lisa Schroeder.

Sinopsis: (traducida del cover del libro)

Almas que no descansan y corazones vacios…

Brooklyn no puede dormir. Su novio Lucca, murió hace un año, y ahora su amigo Gabe acaba de fallecer por una sobredosis. Cada vez que ella cierra sus ojos, el fantasma de Gabe esta ahí esperando por ella. Ella no tiene la menor idea de lo que él quiere o porqué no es Lucca el que visita sus sueños.

Nico no se detiene. Siempre está corriendo, tratando de escapar del dolor que le causa la pérdida de su hermano Lucca. Pero cuando el fantasma de Lucca empiece a dejarle mensajes, diciéndole a Nico que ayude a Brooklyn, las emociones surgirán a la superficie.

Mientras las pesadillas se intensifican y los mensajes se vuelven rigurosos, Nico se acerca a Brooklyn. Pero ninguno de los dos puede admitir que están siendo acechados por fantasmas. Hasta que aprendan a dejar entrar al otro, ningún alma será capaz de descansar.

 

Opinión:

Esta reseña no fue fácil de escribir. Mire muchas veces el teclado antes de escribir alguna palabra. Es porque es un tema un tanto delicado para mí hablar de la muerte y los seres queridos que ya no están con nosotros, y sé que algunos también comparten mi sentimiento. Bien, Chasing Brooklyn es un libro que trata de la muerte del novio de Brooklyn, más bien su razón de vivir y ser feliz, y luego de un amigo de su novio. Entonces es muy triste ya que vemos al principio como es la situación cuando alguien demasiado allegado a nosotros, deja de compartir con nosotros, simplemente, ya no está. Es muy difícil superar este tipo de situaciones, y claramente lo vemos con Brooklyn. Personalmente sé lo que se siente, y no es para nada fácil de superar, por lo menos en muchas ocasiones no es algo que se pueda superar estando uno sólo.

Por otro lado vemos a Nico, el hermano de Lucca. Él también está luchando con la pérdida de su hermano y su mejor amigo. Con el que ha vivido toda su vida y compartido siempre. Es muy raro (totalmente comprensible) de cómo te cambia la vida cuando te suceden estas situaciones. Y es por eso que entendí muy bien a este personaje, queriendo estar corriendo siempre… tratando de huir de la realidad que lo acompañará de ahora en adelante.

Es muy reconfortante tener esa “mano amiga” o un hombro en donde no solo puedas llorar y recostarte, sino que también puedas comprender el dolor que siente la otra persona y superar este tipo de dolor que tarde o temprano nos enfrentamos todos, alguna vez en la vida. Y eso es lo que me trajo de mensaje este libro al final: Reconforte. Me reconfortó saber, o pensar, que las personas fallecidas que nos quisieron tanto siempre nos estarán cuidando y que algún día nos encontraremos todos.

La autora hace un trabajo bellísimo al escribir este hermoso libro. Yo se los recomiendo, es un buen Young Adult.

 

Aquí les tengo el tráiler del libro para que lo vean:

Para comprar el libro en inglés ingresen AQUÍ

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar.

Hasta Pronto!

lunes, 23 de mayo de 2011

In My Mailbox #62 (Kindle Edition)

Hello chicos y chicas! Espero que hayan tenido un buen comienzo de semana!. En el día de hoy les traigo un IMM con los libros digitales que adquirí para el Kindle:

immke

  1. Overprotected de Jennifr Laurens.
  2. Bumped de Megan McCafferty.
  3. Rules of Attraction (Perfect Chemistry #2) de Simone Elkeles.
  4. Betrayal (Immortals #2) de Gillian Shields.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana! No olviden comentar! Hasta Pronto!

domingo, 22 de mayo de 2011

Black Dagger Brotherhood: Insider Guide.

Hello chicos y chicas! En el día de hoy les traigo la reseña de la Guía de la Hermandad de la Daga Negra de la autora J. R. Ward.

Sinopsis: (traducida por mi del cover del libro)

Prepárate para entrar en el oscuro y apasionante mundo de la Hermandad de la Daga Negra y conocer de cerca y personal con cada uno de Hermanos…

Opinión:

No les digo mucho en la sinopsis ya que no quiero spoilearlos. La Guía es bastante explicativa por si misma. La guía trae un perfil histórico de cada Hermano, entrevistas con ellos, escenas editadas de los libros, entre otros. También incluye una historia muy linda llamada “Father Mine” con Zsadist que se las recomiendo muchísimo. La Guia de la Hermandad es bien entretenida y también tiene como vistazos de la vida “cotidiana” (si es que se le puede decir así xD) de los Hermanos cuando no están en misiones y batallando contra los lessers.

En fin, es un compendio que (en mi opinión) ningún fan de la Hermandad debe pasar por alto. Les RECOMIENDO que lean esta guía después de Lover Enshrined, ya que si leen algunas historias, se pueden spoilear y una que otra parte de Lover Avenged.

Si les puedo decir que me reí MUCHÍSIMO! Hasta lloré de la risa con algunos sucesos en las historias. No paraba de reír, fue increíble! Es un libro muy entretenido que los mantendrá súper atraídos.

Para comprar el libro en inglés ingresen AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar!

Hasta Pronto!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Corpúsculo: Una Parodia.

Hello chicos y chicas! Espero que se encuentren bien. En la noche de hoy les traigo la reseña de un libro que es una parodia del primer libro de la saga de Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer.

Sinopsis: (del cover del libro)

“Estaba completamente segura de unas tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela, quizá. Segundo, él tenía una parte de vampiro —que yo asumía estaba totalmente fuera de su control— que me quería muerta.Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara”. Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en esta desternillante parodia de la irreverente Harvard Lampoon.

Pálida y patosa, Belle llega a Switchblade, Oregon, buscando una aventura o por lo menos, un compañero de clase inmortal. Pronto descubrirá a Edwart, un nerd guapo, loco de las computadoras, con cero interés por las chicas. Después de ser testigo de extraños sucesos –¡Edwart no se ha comido sus patatas rellenas!¡Edwart la ha salvado de una bola de nieve!–, Belle tiene una dramática revelación: Edwart es un vampiro. Pero, ¿cómo convencerle para que la muerda y la convierta en su novia eterna si parece sentir repulsión por las chicas?

Políticamente incorrecta, llena de amor, peligro, acoso e insuficiente supervisión paternal, Corpúsculo es la hilarante historia de una chica obsesionada por los vampiros que busca el amor en el sitio equivocado.

Opinión:

Aclaro desde un inicio que, no es porque sea super fan de la saga de Twilight, pero esta parodia no me gustó mucho que digamos. Recuerdo el día que lo vi en la librería durante la feria del libro en Panamá. Leí la sinopsis de la portada y su premisa me llamó la atención, ya que con solo leer ese pedazo me causó gracia (además que es de una saga que yo amo). Soy de las personas que disfruto de una buena parodia de las historias originales, pero siento que transformaron demasiado la historia y que, en vez de hacer a los personajes jocosos y burlones, siento que era que se burlaban de los personajes (no sé si me explico). Si me llegué a reír algunas veces, pero a veces las frases o momentos de burla eran tan exagerados, que llegaban a matar la gracia. No creo que el libro sea del todo malo, y a veces había que poner mucho cuidado para poder entender ciertos momentos (o es que tal vez yo no los entendía?).

En conclusión, el libro si cumplió en parte su cometido que era hacer reír, pero en mi opinión personal estuvo ok, en vez de bueno. Es una lectura rápida para pasar el tiempo. Pero bueno hay que leer de todo un poco cierto? (¿cierto?).

El libro lo pueden encontrar en las librerías de Panamá en inglés y en español.

No olviden comentar! Hasta Pronto!

martes, 17 de mayo de 2011

Gideon

Hello chicos y chicas! En el día de hoy les traigo la reseña de Gideon de la serie Nightwalkers de la autora Jacquelyn Frank.

Sinopsis:

Gideon es el segundo libro de la serie Nightwalkers. Los Nightwalkers son una raza antigua de seres de la noche que vive en las sombras y a la luz de la luna, ellos viven más allá del mundo humano. Pero también hay humanos muy peligrosos que los cazan –nigromantes que utilizan la magia más oscura para manipularlos. Y para un Demonio llamado Gideon, la batalla contra estas fuerzas maléficas pronto se convertirán es un asunto muy personal…

Por miles de años, Gideon ha sanado a su gente. Y como el más antiguo sobreviviente de su raza, su sabiduría siempre ha sido respetada sin cuestionamientos. Pero Gideon sabe que incluso él es vulnerable al poderoso, primitivo deseo que rodea a los de su raza durante las Lunas Sagradas… Y hace nueve años que la verdad golpeó el hogar cuando se encontró a si mismo reclamando a Magdelena, la hermana del Rey Demonio, en un salvaje abrazo. Horrorizado por su falta de control, he la deja deseosa y furiosa, y entonces él se exilió por su propia voluntad durante la mayoría de la década. Ahora, con los nigromantes amenazando a su gente, y Magdalena casi siendo su víctima, Gideon debe enfrentar otra verdad.

Él y la hermosa y necia Magdelena están destinados a estar juntos, a compartir un amor tan profundo y antiguo como el tiempo mismo. Pero primero él necesita recobrar su confianza. Y luego tendrá que salvarle la vida.

Opinión:

Wow! Leer Gideon fue… GENIAL! Me gusto muchísimo este libro, solo que el inicio lo sentí un poco lento, y yo ya estaba deseosa porque se desarrollara la historia más y empezara la verdadera acción. En esta segunda parte conocemos más al misterioso Gideon, un hombre que enamora (suspiro <3). Si bien es cierto que el primero lo considero más interesante que Gideon, siento que el giro que dio este libro fue espectacular.

También siento que el obro se concentró más en Legna que en Gideon pero no creo que esto sea un punto negativo. Descubrimos más personajes que supongo que irán apareciendo en los otros libros, y este libro los dejará queriendo leer el tercero (Elijah) lo más rápido posible. Debo agregar que el final me sorprendió un poco, ya que no todo es lo que parece y no les sigo comentando más para no espoilearlos.

Si les gusta lo sobrenatural y quieren ver una faceta nueva de los demonios (ya que la mayoría hemos tenido la idea de que casi todos los demonios son malvados y horrendos), y que pueden ser hombres que se pueden enamorar y luchan por su corazón y no puedo dejar de mencionar que también pueden ser ultra mega sexys xD.

Para comprar el libro en inglés ingresen AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña no olviden comentar! Hasta Pronto!

viernes, 13 de mayo de 2011

I am Number Four

Hello chicos y chicas! Luego de la depresión y un leve trauma a causa de la caída de blogger que hubo estos días, les traigo una nueva reseña, esta vez es de I am Number Four, del autor Pittacus Lore.

Sinopsis: (traducida del cover por mi)

En un inicio hubo un grupo de nueve. Nueve extraterrestres que dejaron su hogar, el planeta Lorien, cuando cayó por el ataque de los malévolos Mogadorians. Nueve extraterrestres se dispersaron en la Tierra. Nueve extraterrestres que parecen adolescentes comunes, viviendo vidas normales, pero que poseen habilidades paranormales extraordinarias. Nueve extraterrestres que podrían estar sentados a tu lado.

Los Nueve se tuvieron que separar y buscar escondite y refugio. Los mogadorians atraparon al Número Uno en Malasia, Número Dos en Inglaterra y al Número Tres en Kenia. Todos fueron asesinados. John Smith, de Paradise, Ohio es el Número Cuatro. Y él sabe que es el siguiente.

¿Podrá John defenderse de los mogadorians y vivir la vida normal que tanto ha anhelado, o morirá junto con los otros extraterrestres?

Opinión:

Decidí leerme este libro unos días antes del estreno de la película. Y puedo decir que ambos son buenos, pero separadamente. Es decir, el libro contiene muchos datos e historia que no estuvieron en la película, pero pienso que en la película no hizo falta tales detalles, se entiende muy bien y estuvo muy buena, en especial el bello de Alex Pettyfer <3.

Bueno volviendo al libro es una buena historia, me pareció muy interesante. Solo que a veces (más bien al inicio, los primeros capítulos) sentía el ritmo un poco lento y hasta aburrido. Me gustaron mucho los personajes, excepto el de Sarah ya que no se a veces la sentía muy perfecta. Pero en general no me caía mal. La historia se fue desarrollando y fue cogiendo forma. Algo pasa al final del libro que no creí que había pasado (aun no lo supero). Y bueno no puedo esperar que sucederá en su segunda parte “The Power of Six”.

El libro lo he visto en las librerías de Panamá en español.

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden dejar sus comentarios.

Hasta Pronto!

A Kiss in Time

Hello chicos y chicas! En la tarde de hoy les traigo la reseña de A Kiss in Time de la autora Alex Flinn quien también escribió BEASTLY.

Sinopsis:

Hace cientos de años Talia es una hermosa princesa que ha caído en una maldición, ha pinchado su dedo con una rueca y cayó en un profundo sueño junto con todo su reino…

Tiempo Presente. Jack es un chico que se encuentra viajando por Europa y decide aventurarse en el viejo continente el solo con su amigo. Desviándose de su grupo, Jack encuentra un ciudad dormida literalmente, y dentro de ella encuentra a la chica más hermosa que el haya podido ver.

No pudo evitar darle un beso a esta chica y al despertar, encontrará que su vida está a punto de cambiar para siempre. Talia se va con Jack al continente americano y verá que nada es igual que en casa. Al mismo tiempo que descubrirá que quizás lo que estaba en casa, no era lo que la haría feliz…

Ahora Jack se encuentra con una “princesa malcriada y una caja llena de sus joyas”.

¿Podrán Jack y Talia encontrar a tolerar sus diferencias y al fin decidir su tener una relación o no? “Si ustedes creen que tienen problemas con el amor, traten de besar a una chica dormida que tiene 316 años. Puede un beso transcender todo? Incluso el tiempo?”

Opinión:

Este libro fue muy cute de leer, es una lectura fácil y rápida. Un cuento de hadas clásico con un toque de modernidad. Me encantó leer este libro, es muy gracioso y divertido. Pensé que sería un poco aburrido, ya que es una típica historia de hadas, que ya me la se a diestra y siniestra… o no? Claro que pienso que la autora también previó esto, por lo que le dio toques a la historia que nadie se imagina, lo cual simplemente ME ENCANTÓ.

Los personajes de la historia me gustaron muchísimo. Jack, a pesar de ser un chico en plena secundaria, no es el típico chico engreído. Mientras que Talia aparenta ser una chica sin cerebro, pero descubrimos a medida que vamos adentrándonos a la historia que esto no es verdad.

Puedo decirles que me reí bastante, al igual que me enamoré! Les recomiendo este libro totalmente.

Para comprar el libro en inglés ingresen AQUI.

Y bueno espero que les guste la reseña no olviden dejar sus comentarios.

Hasta Pronto!

lunes, 9 de mayo de 2011

In My Mailbox #61

Hello chicos y chicas! Espero que hoy hayan tenido un buen inicio de semana. Les puedo decir que en mi pequeño Panamá llovió a cántaros durante todo el día. Lo cal fue perfecto para mí para poder terminar lecturas y empezar a escribir reseñas para traerles como siempre a mis fieles lectores que estimo demasiado :D.

En la tarde de hoy les traigo lo que me llegó esta semana:

P5090357

If I Stay de Gayle Forman.

Gimme a Call de Sarah Mlynowski.

Flirting With Boys de Hailey Abbott.

Espero que les haya gustado! No olviden comentar!

Hasta Pronto!

domingo, 8 de mayo de 2011

Reincarnation

Hola chicos y chicas! En la tarde de hoy les traigo la reseña de un libro llamado Reincarnation de la autora Suzanne Weyn:

Sinopsis (traducida por mi del cover del libro):

¿Qué tal si el amor es más fuerte que el tiempo? ¿Qué tal si el amor es más fuerte que la muerte?

Todo inicia en la prehistoria. Un joven chico y una joven mujer pelean por una joya preciosa. Su tiempo juntos es corto, pero las repercusiones son duraderas. Pasan años. Pasan generaciones. Pasan siglos. pero el destino sigue atrayéndolos. Cuando sus caminos se cruzan, hay una extraña atracción. Esa afinidad inexplicable. Ese sentimiento de que han estado juntos anteriormente.

Su amor está embrujado por la historia. Desde esclavitud Egipcia a sociedad Griega. Desde los juicios de las brujas en Massachusets hasta campos de batalla de la Guerra Civil. Desde París en los 1930 hasta el presente. Las circunstancias lucharán con ellos… pero una fuerza mayor los reunirá. Porque algunas personas están destinadas a estar juntas –no importa cuanto tiempo tome.

Opinión:

Recuerdo el día que entré al a librería a buscar algún libro que pudiera llamar mi atención. Buscaba y buscaba hasta que me encontré con este libro, enseguida llamó mi atención y me lo traje a casa. No me arrepiento de haberlo comprado. Es un libro dulce, pero también amargo, ya que como han podido leer la sinopsis, es un amor que ha trascendido millones de años.

Es un amor que se ha luchado hasta el final, para ver si estas dos almas son hechas el uno para el otro. Me gustó mucho leer este libro, cada vez que lo veo en mi librero hago “awww” (jaja soy una eterna romántica xD). Puede que algunas veces sea un poco confuso seguir el trayecto de estos dos personajes (hay que poner mucho cuidado, en algunas ocasiones tenía que regresar páginas y releer), pero la idea del libro, para mi, fue bastante nueva y diferente, aspecto que me atrajo mucho más.

Es una historia bonita y bueno se las recomiendo para los que les gusta este tipo de lectura :).

Para comprar el libro en inglés ingresen AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña no olviden comentar!

Hasta Pronto!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Ya tenemos a nuestra Melanie Striker/Wanderer para The Host

Hello chicos y chicas! Definitivamente que estas semanas han estado cargadas de muchas noticias respecto a todo! Bodas, beatificaciones, terrorismo y también los personajes y portadas han sido revelados de películas y libros!

En el día de hoy les traigo a la que será Melanie Striker en la película de The Host, adaptación del libro de Stephenie Meyer.

Saoirse Ronan es su nombre. Es irlandesa y tiene 17 años. Ha actuado en películas como “The Atonement” y “Lovely Bones”. Saoirse interpretará dos personajes en donde una es la forma humana de Melanie que es invadida por un alma llamada Wanderer, la alienígena desde la perspectiva de la cual esta contada la historia.

Melanie, con una fuerza de voluntad impresionante, se rehúsa a rendir su consciencia y ambas (Mel y Wanda) forman un lazo en el proceso. La alienígena encuentra a Mel como única en su batlla para no perder su cuerpo y llena a Wanda con sus memorias y sentimientos, que llevan a Wanda a reconectarse y buscar la antigua vida de Melanie.

En mi opinión, la chica no se ve mal para el papel, tengo entendido que ha hecho excelentes interpretaciones en sus películas (no he visto ninguna cosa que haré en los siguientes días) y que inclusive estuvo nominada al Oscar.

Y bueno que opinan? Les gusta la chica para el papel? No olviden comentar!

FUENTE

Hasta Pronto!

martes, 3 de mayo de 2011

Portada OFICIAL de Silence!

Hello chicos y chicas! Bueno ya estoy de vuelta de mis pequeñas vacaciones y gracias a mi querida amiga Pau (gracias de nuevo :D) pude ver la portada de Silence ayer que salió. Solo puedo decir Oh My God que portada!!!

Aquí se las tengo espero que me den sus opiniones!

silence

Qué estará sucediendo en esta escena? la verdad es que es un poco misteriosa…. Qué le habrá sucedido a Nora?

Bueno estas preguntas y muchas otras más serán respondidas el 4 de Octubre de este año 2011 que es cuando saldrá a la venta este libro. Así que chicos y chicas… a esperar se ha dicho!

Hasta Pronto! no olviden dejar sus opiniones :D