Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 30 de abril de 2011

Memes: Coge un Libro!

Hello chicos y chicas! Antes de irme a vacacionar por unos días (weeeeee xD) les traigo un meme que encontré en el blog El Rincón de Leyna, llamado Coge un libro. La primera parte consiste en coger el libro que tenga más cerca, abrirlo por la página 89 y escribir la quinta frase.

El libro que tengo más cerca es el que estoy leyendo, Percy Jackson and the Battle of the Labyrinth, cuarta parte de la saga, y la línea quinta frase es la siguiente:

“Tyson found me there in the morning, still staring at the shattered remains of the saltwater fountain.”

Para los que no leen en inglés aquí les traduzco la frase: “Tyson me encontró allí en la mañana, aún mirando a las piezas rotas de la fuente de agua salada”.

Y la segunda parte del meme consiste en elegir tres libros y copiar las frases que aparezcan en la octava línea de la página 203 (si la obra no tiene tantas páginas la cita se sacará de la página 101).

“These are not the first dreams I have ever showed you” “Estos no son los primeros sueños que te he enseñado”

Cuanto misterio en City of Glass, sobre qué serán esos sueños?

“But I cannot lt him leave me, for then I would be all alone while Jack kisses another girl”Pero no puedo dejar que me abandone, porque si no estaré sola mientras Jack besa a otra chica”.

Estará la chica de A Kiss in Time de que Jack bese a otras chicas?

“I pretended to be persuaded by her arguments” “Pretendí ser persuadido por sus argumentos”.

Mmmm, quien pretenderá en Immortal, y a qué argumentos se referirá?

Invito a todos a hacer este meme y recuerden dejar sus links para compartirlos!.

Hasta Pronto!

miércoles, 27 de abril de 2011

Primer tráiler OFICIAL de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2.

Hello chicos y chicas! Aún estoy sin palabras, así que sin más aquí les dejo el tráiler de la película.

Hasta Pronto!

Feliz Día del Diseñador Gráfico

Hello chicos y chicas!! Este es mi segundo año celebrando este día junto con mis seguidores y lectores del blog. Para los que no saben, este blog que inicié hace un año y algo, está compuesto de los pequeños detalles (como los pedazos de un rompecabezas) que forman parte de lo que soy yo, por ende el nombre que lleva.

Hace un año escribí un post dedicado a este día (lo pueden ver AQUI) en el que narré una breve historia del porqué se celebra este día.

27 DE ABRIL DIA DEL DISEÑO GRAFICO

Felicidades a todos los Diseñadores Gráficos en nuestro día. Recordemos que una labor muy importante que tenemos es la de comunicar ideas que pueden mejorar el pensamiento colectivo, social e individual y tratar de esta manera lograr u mundo mejor.

Hasta Pronto!

martes, 26 de abril de 2011

Betrayed (House of Night 2)

Hello chicos y chicas! En la tarde lluviosa de hoy me he dedicado a escribirles esta reseña de Betrayed, segundo libro de la saga House of Night de P.C. Cast y Kristin Cast.

Sinopsis:

Zoey Redbird ya lleva un tiempo en la escuela House of Night, en donde está aprendiendo todo lo que debe saber cuando se convierta (si no muere antes) en una poderosa vampira marcada por la Diosa Nyx. Zoey se esta acostumbrando a su nueva vida, es la lider de Dark Daughters, tiene buenos amigos y un novio… o más bien dos xD. Luego de una visita nefasta de su madre y su padrastro, Zoey se enfrentará a otra situación: chicos adolescentes humanos están siendo encontrados muertos, sin sangre en el cuerpo, por lo que toda evidencia caerá en el colegio.

Pronto Zoey se dará cuenta que ella conocía a estos chicos y necesitará de la ayuda de sus amigos para descubrir al verdadero culpable. Pero la muerte rondará a House of Night, y Zoey se dará cuenta que algunas personas no son tan buenas como aparentan ser, amenazando con destruir sus poderes, su corazón y su determinación de ser quien Zoey esta destinada a ser…

Opinión:

Definitivamente que esta serie me atrapó con su inicio en Marked. Me encanta esta nueva y diferente historia que mezcla a Dioses, con vampirismo, Wicca (magia terrenal), y a la cultura de los indios Cherokee. Zoey es un personaje que me causa un poco de confusión, ya que ni ella misma sabe en que problemas se mete, sin embargo me gusta que al menos intenta resolverlos, y que al lado de sus amigos es una buena chica (un poco solicitada también xD). Pienso que es una heroína fuerte, solo que no tan fuerte cuando se enfrenta a asuntos de su corazón y los chicos. Me gusta mucho como va esta historia, y Betrayed es un libro difícil de dejar a un lado, me atrapó tanto la historia que me lo leí rapidísimo.

Como mencioné en la reseña del primer libro, me encantan los personajes que son los fieles amigos de Zoey, son graciosísimos y geniales. En este libro aparecerá un personaje que a mi no me agrada mucho, no se tiene algo como que no me deja confiar, pero he leído que a muchos lectores le encanta este personaje (no diré su nombre para no spoilear).

En conclusión: si el primero les gusta lean esta segunda parte, los atrapará tanto como el primero y quizás hasta más.

Para comprar el libro en inglés ingresen AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar! Hasta Pronto!

sábado, 23 de abril de 2011

Portada de Deadly Little Voices ha sido Revelada!

Para seguir conmemorando el Día Internacional del Libro, hoy les traigo la portada del cuarto libro de “A Touch” Serie de la autora Laurie Faria Stolarz.

Si aún no han leído ningún libro de esta serie les invito a que lean la reseña hecha por mi: DEADLY LITTLE SECRET.

Y bueno sin más que agregar, aquí está la portada del nuevo libro: Deadly Little Voices. 8789318 El libro saldrá a la venta el 6 de Diciembre del 2011.

Hasta Pronto!

Feliz Día del Libro!

Hello chicos y chicas!! Estoy contentísima de recordar este día tan especial para la lectura. Recuerdo con gran cariño cuando estaba en el colegio y hacíamos actividades para celebrar el Día dia_libroInternacional del Idioma y del Libro. Ya fuera declamando poesía, dramatizando, dejando frases en las paredes de los salones de clases, en fin… son muchos recuerdos lindísimos de este día.

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel internacional con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Es importante recordar también la labor de las personas detrás de un libro. Es por eso que la UNESCO apoya este día con gran fervor.

Es muy importante el hábito de la lectura, ya que aprendemos, nos volvemos más conocedores de temas específicos, pero sobre nos enseña a dejar volar nuestra imaginación ya que muchos libros nos transportan a mundos distintos y bellos a su manera.

Así que los invito a leer y seguir leyendo, ya que los libros son un gran tesoro.

Hasta Pronto!

viernes, 22 de abril de 2011

Feliz Día de la Tierra

Hello chicos y chicas!! Hoy es Viernes Santo, día de reflexionar ya que en la semana Mayor o Semana Santa se debe recordar la muerte y resurrección de Jesucristo.

Pero también hoy es 22 de abril, hoy se celebra del Día de la Tierra. Muchas personas no están claras de qué es lo que se celebra este día y el porqué así que les dejaré un link con la información al respecto para aquellas personas que no saben el verdadero significado.

simbolo-y-mundo-copia

Es hora de empezar a tomar conciencia sobre nuestro hogar, ya no puede con tantas deforestaciones, mal uso de los recursos naturales, etc. Así que en este día de la Tierra empecemos a crear conciencia de esto.

Hasta Pronto ^_^

miércoles, 20 de abril de 2011

Reseña: Keys to the Repository

Hello chicos y chicas! En el día de hoy les traigo la reseña de Keys to the Repository, de la saga de Blue Bloods por la autora Melissa De La Cruz.

Sinopsis: (del cover, traducida por mi)

Fiestas y reuniones exclusivas. Encuentros en la noche. Asesinatos escalofriantes. La vida de Schuyler Van Alen y la de sus amigos (y sus no tan amigos) no es nada aburrida. Pero hay mucho más que conocer sobre estos hermosos y poderosos adolescentes. Debajo de las calles de Manhattan, dentro de las paredes del Repository, existe una enriquecedora cantidad de información sobre la elite de los vampiros que datan mucho antes del Mayflower.

En esta entrega de historias cortas, recortes de periodicos y diarios, y cartas nunca antes vistas, autora Melissa De La Cruz le da a sus fans las llaves para el Repository y una mirada mucho más profunda al mundo secretos de los Blue Bloods. Entrarias?

Opinión:

Definitivamente que a mi me tiene atrapada esta serie desde el comienzo. Este pequeño libro, es como una guía de lo que hemos leído en libros anteriores (ya que este libro se publicó entre el 4to Van Alen Legacy y el 5to Misguided Angel). Es de mucha utilidad también, ya que este mundo de vampiros tiene tan información que este libro es de gran ayuda.

Contiene historias de varios personajes, lo cual nos hace entenderlos un poco más en ciertas ocasiones, o porqué toman algunas decisiones. Por otro lado, este libro tiene una historia contada desde la perspectiva de Jack Force, aspecto que nunca habiamos visto. Y es sobre un suceso que se da en Van Alen Legacy, y esto hizo que yo lo amara mucho más <3.

Este libro es para fans de la saga de Blue Bloods y yo se los recomiendo :D.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Hasta Pronto!

lunes, 18 de abril de 2011

In My Mailbox #60

Hello chicos y chicas! En la noche de hoy les traigo el IMM de esta semana. Es una edición vampírica xD.
IMG00120-20110418-1305
  1. Awakened de P.C. Cast y Kristin Cast.
  2. The Fledgling Handbook 101 de P.C. Cast y Kim Doner.
Hasta Pronto! ^_^

domingo, 17 de abril de 2011

Bocetos Preliminares de la Novela Gráfica de Hush Hush

Hello chicos y chicas! En la noche de hoy les traigo un pequeñísimo adelanto de lo que será la novela gráfica de Hush Hush de la autora Becca Fitzpatrick.

Aquí está la nota que nos dejó Becca (traducida por mi xD):

“Aquí les tengo al pequeño que me han dado permiso para compartirlo. Sea Lion Books, la publicitaria que hace la novela gráfica de Hush Hush (que saldrá a finales de este año), m ha dado un par de bocetos preliminares de Patch y Nora. Tengan en mente que solo son eso-bocetos preliminares- y los artes finales serán mucho más detallistas. Ha sido muy divertido para mi ver como el artista interpreta a los personajes, y no puedo esperar para ver como se desarrolla la historia a medida que más personajes vienen a la vida a través de estos dibujos. I también estoy curiosa por saber que opinan ustedes!

-Becca”

Y bueno aquí les tengo entonces los bocetos. Espero que me compartan sus opiniones al respecto! (Para ver la imagen más grande hagan click en la imagen)

FUENTE

Hasta Pronto!

jueves, 14 de abril de 2011

Shadow of the Vampire

Hello chicos y chicas!! En la noche de hoy les traigo otra reseña de un, esta vez es Shadow of the Vampire de la autora Meagan Hatfield.

Sinopsis (traducida del cover):

Hasta los vampiros no deben dormir con el enemigo. La princesa de los vampiros, Alexia, ha sido una no-muerta por 125 años, así que ha pasado mucho tiempo desde que algún hombre haya acelerado su pulso. Hasta Declan Black. Una mirada a su bronceado cuerpo y un fuego como ningún otro la consume. Luego ella descubre que es un dragón lord que ha venido a vengarse de la raza que asesinó a sus padres. Y reclama un cristal que dice que concede a su dueño increíble poderes.

Alexia es ordenada a torturar y matar al dragón lord. Sin embargo, con cada encuentro imprudente, se encuentra consumida por su ardiente pasión. Una pasión con la que lucha, también, Declan. ¿Podrá resistir ese fuego que se enciende cada vez que la ve y mantener la venganza en su corazón?

 

Opinión:

Para empezar, nunca había leído libros sobre dragones, se lo que son, estoy informada muy vagamente. Así que estrené a los dragones (así que se transformen en hombres y eso, porque en otro libro he leído y hay dragones pero el animal, como Harry Potter o Eragon) con Shadow of the Vampire. Inicialmente me pareció un poco extraño este mundo nuevo, pero poco a poco me fui fascinando, además que también incluyen uno de mis seres favoritos, los vampiros. Aunque algunas veces, estos vampiros tenían aspectos diferentes de los que suelo leer.

Volviendo a la historia, siento que a la trama le faltó un poco profundizar la cuestión de la guerra entre estas dos razas, pero luego investigué y hay un libro corto que habla de una historia anterior (llamado Dragon Warrior) que narra la razón por la cual Declan decide ir a la guarida de sus enemigos a buscar este cristal. Si bien es cierto, el amor entre Declan y Alexia es prohibido, Declan luchará contra todo para poder hacer que este amor florezca. Mientras que Alexia, lucha con ciertos problemas familiares e internos que la han agobiado por muchísimos años.

Me encanta el personaje de Declan (solo recordarlo y suspiro xD), es fuerte, decidido y sexy. Alexia en algunas ocasiones me daban ganas de entrarle un poco de razón y madurez en su cabeza, pero el personaje es bastante sólido y llegó a agradarme muchísimo. Este libro tiene escenas candentes y románticas muy buenas.

Es un libro que recomiendo y no necesariamente hay que leer Dragon Warrior primero, puede ser en el orden que deseen.

 

Aquí les tengo0 el tráiler del libro a ver si se llegan a animar a leerlo.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!

martes, 12 de abril de 2011

In My Mailbox #59

Hello chicos y chicas!! Espero que su semana haya iniciado de la mejor manera! En el día de hoy (que debió ser ayer, pero no pude subir el post) les traigo un nuevo IMM.

IMG00118-20110412-1210

(La imagen no salió muy bien porque la tomé desde mi móvil :P)

Lemniscate de Jennifer Murgia.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana, porque he esperado este libro hace mucho tiempo! Y no puedo esperar a leerlo muy pronto :D. No olviden comentar. Hasta Pronto!

viernes, 8 de abril de 2011

Meme: ¿Qué llevo en el bolso?

Hello chicos y chicas! Hoy les traigo un meme que me pareció muy divertido compartir con ustedes.

Me paseaba por algunos blogs y vi en el de Leyna este meme y decidí compartirlo con ustedes también. Se llama ¿Qué llevo en el bolso? y pues de eso trata xD.

meme-que-llevo-en-el-bolso

Yo soy de las personas que llevo bolsos grandes, ya que no me gusta cargar nada en mis manos, prefiero meterlo todo en un solo lado y listo!. Así que aquí hay una lista de lo que llevo usualmente en mi bolso:

  1. El bolso mismo: Yo amo este bolso que mi mamá me regaló y lo amo porque es cómodo, y hasta se expande como ven en la imagen, lo único malo es que, por ser blanco, pasa bastante tiempo en la lavadora, pero cuando esta blanco y hermoso amo usarlo ^_^.
  2. Mi billetera: También es un poco grande ya que soy muy organizada y necesito mis tarjetas y dinero en orden, ya que a la hora de utilizar estas tarjetas o el dinero me vuelvo un 8 y me enredo toda jajaja.
  3. Kindle/Libro en turno: En esta ocasión me encuentro leyendo un e book, por lo que fue el que salió en la imagen, se trata de Where I belong de Gwendolyn Haesley (pronto les traeré la reseña).
  4. Cámara Fotográfica: me apasiona mucho la fotografía, y siempre que voy por ahí y veo algo que me llame la atención, voy y le tomo un foto para capturar ese momento de interés para mí.
  5. Celular: no puedo salir de mi casa sin mi celular! Lo siento, acepto que soy una blackberry y twitter adicta, por lo que debo estar siempre comunicada con el mundo xD.
  6. Kit de emergencia: depende a donde vaya el kit varía, pero usualmente carga un gloss (lápiz de labios), polvo, peine, gancho para el cabello, espejo y mis gotas de los lentes de contacto.
  7. Llaves: mis llaveritos es un S que vino en unas zapatillas que compré hace años, pero me encanta x mi apellido “Salas” y mi otro llavero es mi nombre con significado (lo aprecio mucho porque me costó encontrarlo ya que mi nombre no es tan común, y porque lo que dice me describe totalmente).
  8. Agenda: como les dije, soy una persona que trato de organizarme siempre, por lo que mi agenda no puede faltar en mi bolso. Anoto todo, frases de libros, cumpleaños, citas, tareas, proyectos etc.
  9. (Ausente) Ipod: no salió en la foto, porque está en mi carro, para cuando manejo oír mi música ya sí no estresarme con los tranques, pero siempre está en mi bolso.

No nomino a nadie, ya que invito a TODOS a hacer el meme (si les agradecería que me dejaran un link con su post para poder compartir nuestro meme).

Espero que les haya gustado el meme! no olviden dejar sus comentarios y posteriormente sus links. Hasta Pronto!

martes, 5 de abril de 2011

Feliz Día de Lanzamientos de Libros

Hello! Luego de las malas noticias, hoy amanecemos con unas mejores y son los lanzamientos de algunos libros (que considero fueron bastante los libros que salieron hoy a la venta) entre lo que yo tenia conocimientos y los que encontré están:

City of Fallen Angels, uno de los más esperados, de la autora Cassandra Clare.

Where She Went (segunda parte de If I Stay) de la autora Gayle Forman.

Red Glove de Holly Black.

Through Her Eyes de Jennifer Archer.

Teeth: Vampire Tales de autores como: Melissa Marr, Cassandra Clare, Holly Black, entre otros.

Espero que les haya gustado algún libro. No dejen de comentar. Hasta Pronto!

lunes, 4 de abril de 2011

1000 Razones para No Enamorarse

Hello chicos y chicas! Luego de la triste noticia de Los Juegos del Hambre, he decidido continuar con mis reseñas y bueno seguir leyendo (actualmente me encuentro leyendo Catching Fire, la segunda parte). En la noche de hoy les traigo la reseña de un libro muy chistosito que me encontré hace unos meses y me pareció un buen cambio de lectura, ustedes saben, para variar el asunto xD. Se trata de “1000 Razones para No Enamorarse” del autor Hortense Ullrich.

Sinopsis:

Sanny es una chica de 13 años, que tiene las ideas muy claras a cerca del amor, ella dice que es un invento del cine y los publicistas. Ella dice que podría escribir páginas y páginas con las razones por las cual es uno NO debe enamorarse. Mientras que su hermano gemelo, Konny, que es un chico enamorado, romántico como él solo. Ambos están convencidos fielmente de sus opiniones respecto al amor, que deciden apostar, que consiste en escribir 1000 razones para enamorarse… y no enamorarse respectivamente.

Mientras eso sucede, su familia está sufriendo cambios, por lo que el hogar es un desastre. Aparentemente todo está cambiando, pero ¿Cambiarán de ideas Sanny y Konny respecto al amor?

Opinión:

Este es un libro que simplemente me mató de la risa. Definitivamente que nuestros personajes principales son unos niños de 13 años, pero a mi honestamente me pareció muy entretenida la lectura. Es una lectura fácil, rápida y entretenida, y esos niños son tan ocurrentes que te mantendrán leyendo xD.

Yo lo leí para cambiar un poco sobre lo que leo, ya que siempre leo sobre cosas sobrenaturales y oscura, así que consideren esto como un lectura light :D

La verdad no lo pude conseguir para comprarlo ni nada, por lo que lo leí online en español, AQUÍ les dejo en link, ya que es la única manera que pude leerlo.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar. Hasta Pronto!

OFICIAL: Josh Hutcherson y Liam Hemsworth serán Peeta Mellark y Galle Hawthorne

Hello chicos y chicas! Estoy en un momento de rabia coraje GRANDISIMO, por lo que seré lo bastante breve para no perder la cordura y lo poco de tranquilidad que me queda en estos momentos. Hace una hora, Lionsgate confirmó que los actores Josh Hutcherson (Viaje al Centro de la Tierra, Zathura) y Liam Hemsworth (The Last Song) serán los que junto a Jennifer Lawrence (Winter’s Bone, X-Men: Firts Class) darán vida a los personajes de The Hunger Games, serie de libros distópicos de la autora Suzanne Collins: Peeta, Gale y Katniss respectivamente.

Mi opinión:

Pese a que MILES Y MILES de fans hicieron de todo: mandar mensajes, encuestas, peticiones, en fin… dentro de los que destaca el actor Hunter Parrish (gracias a Pau por mencionarmelo, ya que es el PERFECTO Peeta Mellark). Pero al final Lionsgate tiene la palabra final. Ahora veo que invertirán en muchos props: tintes/pelucas, lentes de contactos, zancos… No estoy muy contenta con la desición ya que ni siquiera físicamente se parece Josh a Peeta, y ni hablar de Liam como Gale.

CONCLUSIÓN: creo que sería lo más recomendable quedarse con el libro, ya que por ahora no pinta tan bien para los fans la escogencia de estos dos personajes…

Y ustedes… ¿Qué opinan? vale ser positivos a la elección, recuerden que esto es para opinar, y desahogarse…

FUENTE

Espero que dejen sus comentarios Hasta Pronto!