Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 31 de marzo de 2011

Jacob (Nightwalkers #1)

Hello chicos y chicas! Espero que su semana este transcurriendo de la manera más ideal para ustedes. Hoy les quiero presentar una nueva saga que empecé a leer hace unos meses: Nightwalkers de la autora Jacquelyn Frank. Son 5 libros y el primero se llama “Jacob”.

Sinopsis:

Desde los inicios, ha habido una raza de la noche que vive en las sombras y a la luz de la luna. Ellos se llaman los Nightwalkers. Tienen prohibido amar a los humanos, y hay uno que se encarga de que esta ley se lleve a cabo: su nombre es Jacob el Enforcer. Por más de 7000, Jacob se ha mantenido al margen y de la tentación. Pero en una noche todo cambiará para él, ya que se encontrará en la posición de los demás, en donde él ha impuesto la ley previamente. Conocerá a Isabella, y le salvará la vida, pero en el momento en que la tiene en sus brazos, siente una increible atracción hacia ella y ella hacia él.

Esto que les sucedió, puede cambiar el destino de los Nightwalker. ¿Podrá Jacob salir impune de esta situación, o tendrá que enfrentarse a las consecuencias, como ha pasado con los demás que han infringido la ley?

Opinión:

Cuando me enteré de este libro, quise leerlo ya que los nombres (los cuales me parecían muy conocidos xD) me llamaban la atención de una manera muy peculiar. Pero pronto descubrí, con cada página que leía, una muy buena saga y que tenía un buen potencial. Hasta ahora no me ha decepcionado, estoy enamorada de la saga, para fue algo muy diferente de leer.

Me encanta como la autora describe a los personajes y sobre todo Isabella es genial, me encanta su personalidad. Jacob es un personaje que es muy fácil enamorarse. La trama nos lleva a pensar cosas que pensamos que sucederán, pero realmente no tenemos idea, cuando de pronto BUM! la autora tiene un As bajo la manga y nos sorprende de muchas maneras.

Es una lectura que me gusta muchísimo y la recomiendo.

Para comprarlo en inglés ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña no olviden comentar! Hasta Pronto!

lunes, 28 de marzo de 2011

In My Mailbox #58

Hello chicos y chicas!! Espero que hayan tenido un excelente fin de semana! En la noche de hoy les traigo el nuevo IMM de esta semana:

P3280169

1. Afterlife (Evernight #4) de Claudia Gray.

2. Shimmer (Riley Bloom #2) de Alyson Nöel.

3. Angel Star de Jennifer Murgia.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana! No olviden comentar. Hasta Pronto!

viernes, 25 de marzo de 2011

Spirit Bound

Hello chicos y chicas! Espero que hayan tenido una excelente semana!. La verdad en el día de hoy me he sentido muy inspirada para escribirles la reseña de Spirit Bound, de la serie Vampire Academy de la autora Richelle Mead.

Sinopsis:

Spirit Bound es la quinta parte de esta serie. En Blood Promise vimos el desgarrador encuentro entre Rose y Dimitri y todo lo que trajo con estos momentos tan deprimente. Pero era tiempo de volver con Lissa y cumplir con su rol de guardiana. Ahora en Spirit Bound, Rose y Lissa se preparan para su graduación. Pero Rose aun está en dilemas, ya que Dimitri está allá en el mundo exterior esperándola a que salga para tomar cartas en el asunto. Ella, ahora con un poco de esperanza, mantiene la posibilidad de salvarlo de su estado de Strigoi, y deberá contar con sus amigos, y uno que otro enemigo para llevar a cabo su plan…

¿Podrá Rose salvar a Dimitri? ¿Si lo llegase a salvar, creen que Dimitri aún ame a Rose?

Opinión:

No les quise contar mucho en la sinopsis ya que a estas alturas de la historia sería contarles demasiado. Esta serie no deja de sorprenderme con lo fantástica que es. La autora te lleva hasta lo imposible con esta historia y los personajes te llegan a sorprender en muchas maneras. Definitivamente Rose Hathaway es una de mis heroínas preferidas, es muy valiente y fuerte, tiene un gran corazón y protegerá cual leona, a sus amigos y las personas que ama. Sin embargo sabemos que su corazón esta frágil, y luego de haber vivido momentos frustrantes en Blood Promise, Rose deberá mantener la frente en alto. Los nuevos personajes que salieron en Blood Promise harán aparición en este libro y simplemente son geniales.

Spirit Bound no es tan deprimente como Blood Promise, esta historia promete más acción y aventura que nos transportará y nos hará olvidar un poco ese dolor que siente nuestra Rose. Ya estamos en el penúltimo libro de la serie y con cada pagina que uno se acerca al final, la historia dará un vuelco impresionante. Les recomiendo mucho esta serie.

Cómpralo AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!

lunes, 21 de marzo de 2011

In My Mailbox #57

Hello chicos y chicas!! Espero que se encuentren bien y que hayan tenido un excelente fin de semana! En el día de hoy les traigo un nuevo IMM (he estado un poco perdida con ellos ya que por razones ajenas a mi no había podido traerles los IMM durante 2 semanas).

P3140164

COMPRADOS:

  1. Kiss Me Deadly: 13 Tales of Paranormal Love de varios autores que podemos mencionar: Becca Fitzpatrick, Daniel Waters, Michelle Zink, Sarah Rees Brennan, entre otros.
  2. Immortal de Gillian Shields.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana! La verdad ya quiero leer ambos libros para poder comentarles que tal están. No olviden Comentar y Hasta Pronto!

jueves, 17 de marzo de 2011

Prophecy of the Sisters

Hello chicos y chicas!! Espero que se encuentren bien! En la noche de hoy les traigo la reseña de La Profecía de las Hermanas de la autora Michelle Zink.

Sinopsis (traducida del cover del libro):

Las gemelas Lia y Alice Milthorpe acaban de convertirse en huérfanas. Y también se han convertido en enemigas. Mientras descubren sus papeles en una profecía que ha puesto a generaciones de hermanas la una contra la otra, las chicas se verán envueltas en un gran misterio, que abarca desde una marca que parece tatuaje, la muerte de sus padres, un chico, un libro hasta una vida llena de secretos.

Lia y Alice no saben en quien pueden confiar. Pero saben que no pueden confiar la una de la otra…

Opinión:

Leí este libro para un Círculo de Lectura y ha sido genial. Al principio para mí fue muy confuso y tenebroso, a medida que fui avanzando, me llenaba aun más de confusión. Habían veces que no podía leer en la noche a altas horas o en la madrugada, porque luego soñaba con el libro y como es un poco oscuro pues mi imaginación volaba demasiado xD.

La autora tiene un gran talento para dejarte intrigada hasta la última página y dejarte con sed de querer saber mucho más. La segunda parte llamada “Guardian of The Gate” ya está a la venta (aun no la leo pero cuando lo haga les traeré la reseña :D).

Aquí les tengo un tráiler del libro:

Para comprar el libro en inglés ingresen AQUI.

Para visitar la página oficial de la autora ingresen AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar! Hasta Pronto!

martes, 15 de marzo de 2011

Master of Shadows

Hello chicos y chicas! Lamento mi breve ausencia estos días, pero sé que ustedes me acompañan fielmente es mis reseñas y demás, por eso los quiero tanto queridos lectores :D. En la tarde de hoy les traigo la reseña de Master of Shadows de la autora Lynn Viehl, libro corto que pertenece a la saga de los Darkyn.

Sinopsis:

En Evermore (quinta parte) conocimos a Robin y a su seneschal Will Scarlet. A Will le ha tocado retomar el control de su fortaleza, ya que ha sido invadida por Darkyn rebeldes. Y las cosas se complican aun más cuando ve que Reese, la humana a la que él ama, está dentro de la fortaleza.

Reese es una chica que fue enviada por su padre, quien una vez fue Brethern, a infiltrarse en Rosethorn y tomar un frasco que contiene la causa de la plaga y así prevenir un Apocalipsis en el mundo humano. Seducir y enamorarse de Will no era parte del plan, pero no le quedó más opción que utilizar esta arma a su favor para completar su misión, ya que si la completa, Will nunca la perdonará, pero si no la completa, millones de vidas humanas serán perdidas.

En medio de esta batalla, llegarán aliados para poder vencer, pero podrá Will vencer la última batalla- la de su corazón?

Opinión:

Esta es una historia corta de los Darkyns que va entre Twilight Falls y Stay The Night. Master of Shadows me gustó muchísimo, y algo que me encantó de esta historia es que hay Darkyns diferentes, que tienen talentos que nunca imaginé, y sobre todo personajes que me dejaron con la boca abierta más de una vez. Me encanta el elemento de sorpresa que hubo en esta historia.

Realmente sigo recomendando esta saga entera, cada Darkyn es único y enamoran con sus magníficas personalidades. Esta autora es una de mis favoritas.

Para comprar la historia (solo hay en ebook) ingresen AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña no olviden comentar. Hasta Pronto!

viernes, 11 de marzo de 2011

Portada de Crossed

Hello chicos y chicas!!! Conversando con mi querida amiga Pau me comentó que ya salió la portada de la segunda parte de Matched, de la autora Ally Condie, por lo que me puse a buscarlas y aquí se las traigo!!!

¿Qué opinan de la portada? A mi en lo personal me gustó muchísimo y no puedo esperar a que salga a la venta!!

El libro saldrá a la venta el 1 de Noviembre del 2011. Para pre ordenar el libro ingresa AQUI.

No olviden dejar sus comentarios. Hasta pronto!!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Tráiler de CoFA!

Hello chicos y chicas!!! Acabo de regresar del interior del país ya que en Panamá se estaban celebrando los carnavales y a proveché para tomarme unos días de relax. Pero de vuelta a traerles a todos ustedes las magical pieces of me :D. En esta ocasión estoy FULL EMOCIONADA, ya que yo llegando a mi casa y el tráiler de City of Fallen Angels saliendo!!! QUE EMOCIÓN!!! Espero que les guste.

Y bueno que les pareció el tráiler? No puedo esperar a que sea 5 de abril ya! Recuerden pre ordenar su copia AQUI.

Hasta Pronto! No olviden comentar :D

martes, 1 de marzo de 2011

Marked (House of Night 1)

Hello chicos y chicas!! En la noche de hoy les traigo la reseña de una serie de libros que empecé a leer este año 2011 gracias a una amiga que me los ha recomendado hasta el cansancio (gracias parabatai por no rendirte conmigo ^_^). Es la serie de House of Night de las autoras madre e hija P.C. Cast y Kristin Cast.

Sinopsis:

La serie House of Night cuenta la historia de Zoey Redbird, que es una chica de 16 años y que es ha sido marcada por un tracker (rastreador), y que da inicio a su transición como una vampira. Gracias a esta bendición que le conceden, Zoey debe dejar su vida humana, familia (de unos padres que prácticamente no la entienden), un novio que ha gustado de ella desde hace muchos años, amigos, en fin…

Es así como Zoey llega a House of Night, que es un colegio en donde aprenderá sobre su nueva vida como vampira, siempre y cuando supere el cambio (ya que no todos los marcados sobreviven al cambio…) y así convertirse en una vampira adulta. Pronto Zoey descubrirá que no es una simple marcada, ya que la Diosa Vampira Nyx la bendijo como alguien especial, y Zoey podrá hacer cosas que otros no pueden, ni siquiera los mas poderosos.

Pero también descubrirá que hay personas con poderes, pero que no los están usando como debe ser, por lo que Zoey tratará de enfrentar y aceptar su destino, con la ayuda de sus nuevos amigos marcados.

Opinión:

Wow, estoy encantada con esta serie, nuevamente le doy gracias a mi parabatai que no se rindió conmigo e insistió que la leyera. Primero me encantó que es una premisa totalmente nueva para mi, ya que habla de Diosas y una creencia que no es típica de los vampiros que suelo leer. He leído muchos comentarios a cerca de esta saga, pero a mi en particular me ha llamado mucho la atención. Es algo diferente y bueno creo que eso se debe a los extremos que hay con respecto a la opiniones de la serie.

Si bien es cierto, hay momentos de la lectura que son un poco subiditos de tono, y eso también incomoda a ciertos lectores, ya que esta lectura es como para personas de 14 o 15 en adelante y escenas tan fuertes como las que describen en muy contadas ocasiones (al menos en este libro) no son lo más adecuado para esas edades. Por lo demás yo recomiendo mucho esta serie.

Por otro lado les comento que los personajes del libros son muy agradables por lo que es una lectura muy buena y entretenida. Cada amigo de Zoey posee una personalidad distinta que los hace únicos y especiales.

Este libro ya está traducido y puesto a la venta en algunas tiendas, pero si deseas comprarlo en inglés ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!!