Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 28 de febrero de 2011

In My Mailbox #56

Hello chicos y chicas!! Hoy no tengo voz porque anoche en Panamá fue el concierto de Camila, y grité mucho, por lo que hoy solo puedo comunicarme con escritos. En el día de hoy me la he pasado escribiendo mucho tanto reseñas (que pronto subiré) como mensajes, en fin… Hoy les traigo el nuevo IMM y espero que les guste.

IMG00092-20110228-1317COMPRADOS:

  1. Carmilla de Joseph S. Le Fanu.
  2. Beautiful Creatures de Kami Garcia y Margaret Stohl.

IMG00093-20110228-1317

REGALADOS:

Estos lindos separadores de regalo son del Grupo Santillana y uno es de Ghost Girl y el otro tiene el lema “Atrévete a Pensar”.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana!! No olviden comentar!! Hasta Pronto!!!

sábado, 26 de febrero de 2011

Twilight Fall

Hello chicos y chicas!!! Hoy les traigo un reseña que me encantó escribir, esta vez es Twilight Fall, sexta parte de la serie Darkyn de la autora Lynn Viehl.

Sinopsis:

El inmortal Valentin Jaus hace muchos años infectó con su sangre accidentalmente a una niña que décadas más tarde se convertiría en una mujer a la cual Valentin ama en secreto. Pero su amor no fue correspondido y luego de un inquietante encuentro con otros Darkyns, Valentin pierde a la única mujer que ha amado, y casi pierde su brazo. Ahora regresa con una tristeza enorme en su corazón y cargado de culpa y temor de que solo trae dolor al que se atreva a amarlo…

La paisajista Liling Harper trae flores frescas, tranquilidad y ayuda con el dolor de los pacientes cuando los toca. Ella solo busca la estabilidad mental de sus nuevos amigos, pero sus buenas acciones la ponen en la mira de un grupo que se encuentra muy desesperado por tenerla de nuevo en sus manos.

Por cuestiones del destino, Lil y Val se encontrarán y enfrentarán una gran aventura, los unirá una gran pasión, y tal vez nazca un gran amor… que los pondrá en muchos peligros mientras buscan sobrevivir. Se darán cuenta que los lazos que os unen son más profundos y peligrosos de lo que ellos podrían imaginar…

Opinión:

Twilight Fall ha sido uno de los mejores libros que he leído en esta serie. La autora nos lleva a sentir una gran cantidad de emociones, y eso me fascina en un libro. Al principio uno no comprende porque pasan las cosas, pero Lynn Viehl tiene todo fríamente calculado, y nos trae esta gran historia. Me encanta como se van desarrollando los personajes sin perder el hilo de la historia central.

Valentin es uno de mis Darkyn favoritos y disfrutarán mucho su historia. El final les puedo decir que es tal y como la mayoría de las autoras nos hcen sufrir, es un cliffhanger… y muy grande. Yo quedé en total shock con el final y bueno a esperar a leer el próximo libro.

Yo les recomiendo mucho esta serie, me gusta el estilo es un tanto parecido al de J.R. Ward con la Hermandad de la Daga Negra y si les gustan los Brothers, sé que les gustarán los Darkyn.

Para comprarlo en inglés ingresen AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña y no olvide comentar! Hasta Pronto!!

jueves, 24 de febrero de 2011

Noticias de Blue Bloods!!!

Hello chicos y chicas! Por fin tengo un poco de tiempo para mostrarles esto. En el día de hoy recibí una grata noticia!! La Portada de LOST IN TIME de Blue Bloods fue mostrada online.

Primero nos mostraron esto:

281x21167 Luego nos informaron sobre la sinopsis del libro (traducido por mi):

Lost in Time continúa con Schuyler Van Alen y su amado Jack Force que han sido obligados a tomar caminos separados después de su viaje a Florencia, Italia. Ella debe viaja a Alejandría, en Egipto para cumplir con el Legado Van Alen en la búsqueda de Catherine de Siena y la Gate of Promise (algo así como la Puerta de la Promesa), mientras él regresa a la Gran Manzana para enfrentar a su hermana gemela (y su ex “bondmate”) Mimi. Las cosas se complican aún más cuando Mimi se va a Egipto para encontrar a su amado Kingsley Martin, todo esto mientras el Coven amenaza con desmoronarse. Es otro día en el Upper East Side, no?

Y finalmente nos dijeron que luego de ver este video que les traigo a continuación que contiene tomas de la portada, podríamos ver la portada de Lost In Time finalizada.

Para pre ordenar el libro en inglés ingresen AQUI.

Y bueno queridos lectores… ustedes que opinan? Por lo menos yo vi ese video varias veces y no puedo esperar a que sea 4 de Octubre para poder leer esta historia.

FUENTE

Hasta Pronto!! No olviden comentar ^_^

miércoles, 23 de febrero de 2011

Dark Flame

Hello chicos y chicas! Espero que estén pasando una bonita semana! En el día de hoy les traigo la reseña de Dark Flame, cuarta parte de la saga los Inmortales de la autora Aly Noël.

Dark-Flame Sinopsis:

Esta cuarta parte inicia con Ever, tratando de brindarle su ayuda a Haven con su transición a su nueva vida como una inmortal. Pero pronto Ever descubrirá que Haven está embelesada con sus nuevos poderes y que está poniendo en riesgo a todos al ser tan descuidada, lo que pone su amistad en un momento muy delicado y tenso.

Aparte de esto, Ever se encuentra fortaleciendo su magia, ya que necesita enfrentarse con Roman para liberar a Damen y a ella de su situación. Pero cuando cree que puede lanzar un hechizo contra Roman, se le rebota y ahora ella se siente ligada hacia él. Con la desesperación de revertir el hechizo, busca ayuda en Jude, antes que Damen o alguien más se entere. Al hacer esto se adentrará más a la magia oscura, poniendo en peligro todo lo que conoce y todo lo que ama… incluyendo a su amado Damen…

Opinión:

(GRAN SUSPIRO) Qué les puedo decir queridos lectores… Esta saga empezó muy muy bien, nos enamoró totalmente con Evermore, nos frustró con Blue Moon, y lastimosamente nos sigue frustrando con Shadowland y ahora Dark Flame. Honestamente no he dejado la saga por varias razones:

  1. El amor de Damen es tan lindo.
  2. NUNCA dejo un libro o una saga sin terminar (va en contra de mi ética como lectora).
  3. Tengo esperanzas de que todo se resuelva.

La verdad siento que la historia se ha estancado un poco (pero a veces quiero pensar que es porque los personajes necesitan “crecer para ser mas fuertes??”, no se, pero es triste y frustrante para mí saber que aun las cosas no se han resuelto. Para darle un plus a la historia de Dark Flame, la historia sí que me atrajo en el momento en que un personaje se pondrá en contra de ellos y que al final habrán grandes consecuencias.

No les digo que no se lean la serie, pero si lo van a hacer, pues les digo que tengan mucha paciencia, o esperar a que ya estén todos los libros publicados (el quinto salió en noviembre del 2010 y el último saldrá en junio de este año 2011).

Para leer el libro en inglés ingresen AQUI.

No olviden comentar y espero que les haya gustado la reseña. Hasta Pronto!!

lunes, 21 de febrero de 2011

In My Mailbox #55

Hello chicos y chicas!! Espero que el inicio de la semana los trate de la mejor manera posible ^_^. En el día de hoy les traigo un nuevo IMM. Es bastante corto, pero ya que aun no espero muchos lanzamientos hasta los próximos meses, he tomado suave mi impulso de adquirir nuevos libros (que nunca falla eh! jaja los libros me llaman xD)

IMG00087-20110221-1039

COMPRADO:

The Chronicles of Vladimir Todd: Ninth Slays de Heather Brewer.

Espero que les haya gustado mi corto IMM de esta semana, y que tengan un buen día. No olviden Comentar!! Hasta pronto!!

martes, 15 de febrero de 2011

Portada Revelada!

Hello chicos y chicas! En la tarde de hoy me encontraba revisando mi correo cuando de pronto recibo uno que me dejó suspirando…

Se trata de la portada de la sexta y última parte de la serie de los Inmortales de la autora Alyson Noël: 242232328

Everlasting! No se ustedes, pero yo he tenido que tener EXTRA paciencia con esta historia, ya que siento que no avanza… pero ya que Evermore me cautivó, y no me gusta dejar las cosas sin finalizar, me comprometí a terminar de leer hasta el último libro de esta serie.

Quiero decirles que esta portada me gusta muchísimo!! suspiré tanto cuando la vi por primera vez!!!

Everlasting saldrá a la venta el 6 de junio del 2011. Y para pre ordenar el libro en inglés ingresen AQUI.

Bueno y ustedes que opinan? Les gusta? No les gusta? Qué cambiarían? No dejen de dejar sus comentarios!! Hasta Pronto!

Evermore

Hello chicos y chicas!! Esta semana ha estado llena de grandes situaciones y decisiones, de las cuales tuve que hacer frente y poner ciertos aspectos de mi vida en una balanza, que espero de todo corazón que me traigan grandes cosas en un futuro. Pero bueno espero que su semana haya sido buena :D. En la noche de hoy les traigo la reseña de Evermore, de la autora Lynn Viehl.

Sinopsis:

Jayr es la única seneschal femenina que existe entre los Darkyn. Aparte de eso lleva una relación muy estrecha con su Lord, Aedan Byrne, con quien, cada mes, realiza un rito de unión y lealtad. Byrne le debe la vida a Jayr, ya que al salvarlo de una dolorosa muerte, Jayr le ofreció su vida, pero realmente la convirtió en una vampiro. Ahora Jayr, que lleva cientos de años en un cuerpo de una chica que no llegó a la pubertad, está más que nunca tratando de luchar contra los sentimientos que tiene hacia Aedan.

Por otro lado Aedan, está planeando ceder su poder de tierras y su “reino” a alguien que el crea competente, por lo que hará una serie de pruebas, para probar a los valientes concursantes. Pero él esconde un terrible poder que yace dentro de él, con el cual podría herir a la persona a la que el más quiere, pero que no se atreve a admitirlo.

Ambos personajes se verán envueltos en una frustrante relación, al tratar de guardarse sus sentimientos y encerrarlos bajo llave. Pero esto no será tan fácil, ya que al rededor de ellos hay muchos secretos, y conspiraciones que podría acabar con todo lo que ellos han mantenido por mucho tiempo quieto.

Opinión.

Este ha sido uno de mis libro favoritos de la saga de los Darkyn. Tiene de TODO (créanme cuando les digo que tiene de todo…) Es increíble como esta historia, libro por libro me cautiva más, en especial este libro, ya que suceden cosas que nunca imaginé y cuando pensé que alguien era el responsable de las catástrofes, PUM! sale otro personaje, el menos pensado, a relucir su verdadera identidad. Por otro lado me gusta mucho como mezclan personajes de leyendas que supuestamente son vampiros (cuando lo lean sabrán a que me refiero).

Evermore llegó a frustrarme, enamorarme, reírme muchísimo, en fin… es muy divertido y atrayente este libro. Yo se los recomiendo, ya que hay muchas historias que han iniciado desde los primeros libros, que hasta ahora, vale la pena seguirla, quien sabe en que acabarán…

Para comprar Evermore en inglés ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar!! Hasta Pronto!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Portada revelada de Bloodlines!!

Hello chicos y chicas! Hoy es miércoles, mitad de semana!! espero que la estén pasando súper chévere. En la noche de hoy (ya que por fin tuve un chance para postearles esto) les traigo la portada de la nueva serie de Richelle Mead “BLOODLINES”.

Para los que conoces Vampire Academy, Bloodlines es un spin-off de la serie y continua (más bien empieza) con la historia de Sydney. Pronto sabremos más acerca de este nuevo libro.

Bloodlines saldrá a la venta el 23 de Agosto. Así que si quieres pre ordenar el libro en inglés, ingresa AQUI.

¿Qué opinan de la nueva portada? No olviden dejar sus comentarios!!! Hasta Pronto!!

domingo, 6 de febrero de 2011

In My Mailbox #54

Hello chicos y chicas!! Espero que hayan tenido un buen fin de semana! En la noche de hoy les traigo el IMM de esta semana!

P2060047Mi madre sabe que desde siempre me ha gustado todo que tiene que ver con lo paranormal y los fenómenos sobrenaturales (jaja creo que más bien, viene de familia que siempre han sido fanáticos de Stephen King y los misterios que aún no se resuelven etc.). Es por esto que esta semana me trajo un pequeño, pero bello regalo, una mini enciclopedia de 6 tomos de “LOS GRANDES ENIGMAS”. En ellos se habla desde la muerte de Julio César, las grandes pirámides, el monstruo del Lago Ness, hasta el misterio de Roswell, la piedra filosofal y muchos otros enigmas más.

La verdad le eché una ojeadita y esta súper interesantes.

Espero que les haya gustado, y no olviden COMENTAR!! Hasta Pronto y que tengan un bonito inicio de semana :D

viernes, 4 de febrero de 2011

Lover Enshrined

Hello chicos y chicas!!! Espero que este bien y que hayan empezado un buen fin de semana. En la noche de hoy les traigo la reseña de Lover Enshrined de la autora J.R. Ward.

Sinopsis:

Lover Enshrined es la sexta parte de la saga Black Dagger Brotherhood (Hermandad de la Daga Negra) y cuenta la historia de Phury. Luego de haber tomado una muy difícil decisión en Lover Unbound, el hermano Phury deberá aprender a hacer su nuevo rol. Pero no será tan fácil, ya que por años ha desarrollado una dependencia que lo trastornará de sobremanera al intentar sobrellevarlo y superarlo. Y es por esto que Phury deberá prepararse para ser el padre de la raza, mientras sus hermanos la defienden de los temibles y frustrantes lessers.

Cormia es la primera elegida para Phury, pero ella quiere algo más que solo ser la primera esposa, ella busca ser la única. La dulce y valiente Cormia solo ha vivido en el otro lado, y alpasar a este mundo ser sorprenderá muchísimo.

Phury y Cormia están teniendo fuertes sentimientos el uno del otro, pero podrán hacer ambos su labor de preservar la raza sin que intervengan los sentimientos de amor? Phury solo puede hacer una cosa: decidir entre su deber o el amor...

Opinión:

Al principio tenía cierta aprehensión a leerlo, ya que había oído varios comentarios de mis conocidos que era un libro muy pesado y uno de los mas aburridos de la serie. Al final cuando lo terminé quedé enamorada y fascinada con la historia. Phury enfrenta un problema de adicción, el cual lo lleva a situaciones y momentos muy tristes y de mucho enojo por mi parte (ya que me dolía mucho verlo en ese estado, que practicamente él se lo buscó). Pero siempre con la esperanza que el podía cambiar. Por otro lado vemos a Cormia, una Elegida que es como un niño cuando descubre las cosas por primera vez. Logra ver las maravillas que le ofrece este mundo y los colores (ya que todo lo que vea era blanco). Pero sobre todo, vemos como van creciendo los sentimientos en su interior. Su inocencia me causó mucha gracia, pero era comprensible.

En otro aspecto, la autora no deja de hablarnos de nuestros queridos guerreros y futuros guerreros, ya que hay una historia paralela a los protagonistas desarrollándose. Ejemplo (y no quiero profundizar mucho porque es mejor que lo lean ustedes mismos) está John y su historia de como llegó a la mansión. Es muy interesante su caso y como de la mano de sus amigos, Blay y Quinn, va superando todos los obstáculos… bueno casi todos xD.

Les recomiendo mucho la serie es genial y me encanta muchísimo.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Night Lost

Hello chicos y chicas!! Espero que se encuentren bien! En la noche de hoy me decidí a escribirles otra reseña (como les prometí terminar las del año pasado e ir escribiendo las de este año :D). Esta vez el turno es de Night Lost, de la autora Lynn Viehl.

Sinopsis:

Night Lost es la cuarta parte de la serie de los Darkyn de la autora Lynn Viehl. El libro presenta nuevos personajes. Primero conocemos a Nick, una chica que se dedica a buscar y agarrar las piezas históricas y de valor, delas iglesias, museos, etc. Pero aparte de eso, también ha ido encontrando vampiros encerrados y los ha ido liberando, con la esperanza que ellos puedan darle información sobre el paradero de lo que ella ha buscado por muchísimo tiempo.

Gabriel Seran es un Lord de los Darkyn que hace muchos años cayó presa de los Brethren, y piensa que su hermandad lo abandonó. Pero entre los Darkyn, se cree que está muerto. Sin embargo, Gabriel ha mantenido el secreto y no ha revelado nada importante sobre sus hermanos. Pronto Nick y Gabriel, por cuestiones del destino, se conocerán y vivirán grandes pasiones y aventuras y verán que ya se habían conocido antes, en los sueños del uno y del otro.

Sabiendo la “profesión” de Nick, ¿Podrán vivir su propia historia de amor? ¿O no podrán superar los peligros que enfrentarán?

Opinión:

Esta historia es fabulosa. Definitivamente que Lynn Viehl es una de mis autoras preferidas. Con cada historia simplemente me sorprende mucho más. Es genial que a pesar que hay nuevos personajes, siempre volvemos a los principales de los libros anteriores. En esta ocasión, hay muchos problemas que surgen entre Alex y Michael, y es una historia paralela que al final se atan los cabos.

Este libro estuvo lleno de acción, risas (como siempre), emociones encontradas, en fin… es súper atrayente. La verdad que esta es una serie que yo siempre recomendaré, ya que hasta ahora no me ha defraudado y me deja queriendo leer mucho más.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!