Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 31 de enero de 2011

In My Mailbox #53

Hello chicos y chicas!! Espero que empiecen bien su semana! En el día de hoy les traigo el nuevo IMM de esta semana.

P1310040Como ya sabían en mi pasado IMM aún no habíamos terminado de desempacar del todo las maletas del crucero, así que este fue el otro libro que me costó encontrar hasta ahora. Trae todas las recetas para hacer los tragos y las bebidas que hacen en el crucero (y ya que yo soy muy inventora me cayó perfecto este libro xD)

P1310041COMPRADOS:

  1. Jealousy de Lili St. Crow.
  2. Night Runer de Max Turner.

Espero poder agarrar estos libros pronto, ya que ambos me llaman muchísimo la atención.

Y esto fue todo por hoy en mi IMM, espero que les haya gustado y no olviden comentar! Hasta Pronto!

sábado, 29 de enero de 2011

Midnight Blues

Hello chicos y chicas!!! Espero que se encuentren bien! En la noche de hoy (estoy ultra cansada, pero ando bastante inspirada xD) les traigo la reseña de una novela corta que va en la saga de los Darkyn de la autora Lynn Viehl.

Sinopsis:

En Dark Need (tercera parte de la saga) conocimos a Samantha Brown, Detective en Homicidios. Ahora es la sygkenis de Lucan, la cual mantiene su trabajo como detective. Su compañero, Rafael, también es un Darkyn y el seneschal de Lucan.

Una noche encuentran un cuerpo torturado en las escaleras al frente de un convento. Al parecer, el cuerpo fue dejado ahí con un propósito de enviar un mensaje a una chica llamada Daniela. Rafael tendrá la misión de tratar de mantener con vida a esta chica, antes que la persona misteriosa venga por ella. Pero por más que huya, él siempre la encuentra.

¿Podrán Sam y Rafael lograr su misión? ¿O serán ellos la próximas víctimas?

Opinión:

Este es un cuento corto, muy corto (tristemente para mí). Esta historia se sitúa cronológicamente entre Dark Need y Night Lost. La verdad no es obligatoria leerla, pero la recomiendo si les gusta la saga delos Darkyn.

Fue una historia muy interesante, me hubiera gustado leer más sobre ella. Me gustó mucho saber la historia de un seneschal, ya que siempre vemos la historia de los Lords en esta serie.

La historia la pueden buscar fácilmente en cualquier lado de la web, debido a que la autora no lo publicó como libro sino como un e-book que es gratis.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 26 de enero de 2011

Tráiler de Deadly Little Games

Hello chicos y chicas!! Espero que su semana vaya súper!. En la noche de hoy les traigo el tráiler de Deadly Little Games, tercer libro de la serie Touch de Laurie Faria Stolarz. Espero que les guste, la verdad yo no aguanto a ponerle manos a ese libro para saber que pasará con Camelia y Ben <3

Camelia y Ben han descubierto un lazo poderoso: ambos poseen el poder de la psicometría, la habilidad de ver el futuro a través del tacto. Para Ben, este don es una carga que le asusta. Cuando siente una amenaza o una traición, se arriesga a perder el control. El don de Camelia es más misterioso. Cuando trabaja con arcilla, sus manos esculpen mensajes que su mente aún no comprende.

Antes de que ninguno de los dos tenga oportunidad de controlar por completo sus habilidades, aparece un nuevo peligro, pero esta vez Camelia no es el objetivo. Adam, una cara conocida del pasado de Ben se ve envuelto en un enredo que no puede resolver… y su vida está en juego. A medida que las pistas se acumulan, Camelia debe decidir entre ayudarle y arriesgarse a perder a Ben o no hacer nada y sufrir las consecuencias. Pero en estos juegos, ¿en quién puedes confiar?

FUENTE

Para ordenar el libro en inglés ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado el tráiler, no olviden comentar! Hasta Pronto!! :D

martes, 25 de enero de 2011

Ya salió el título del libro 3 de Hush Hush.

Hello chicos y chicas!! Espero que estén bien! Hoy por fin Becca Fitzpatrick a quitado el velo de la duda sobre el titulo del tercer libro de la saga Hush Hush. El libro, luego de haberse llamado tentativamente “TEMPEST”, ha recibido si nombre. Según explica la autora es un titulo que se apega mucho mejor que el que tenía desde un principio. Así que prepárense a leer:

El ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch… el puente de dos mundos irreconciliables… enfrentado a desgarradoras y conmovedoras pruebas de traición, lealtad y confianza… y todo por un amor que trascenderá los limites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el uno y el otro, Patch y Nora entran en una batallas desesperante para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo lo que han trabajo – y su amor- para siempre.

Silence estará a la venta el 18 de Octubre de este año 2011.

¿Que opinan que sucederá en esta tercera entrega? ¿Podrán finalmente Patch y Nora vivir su historia de amor, sin nada ni nadie que se interponga en su relación?

FUENTE

No olviden comentar! Hasta Pronto!!

lunes, 24 de enero de 2011

In My Mailbox #52

Hello chicos y chicas!! Espero que hayan empezado muy bien su semana :D. En la tarde de hoy les traigo el nuevo IMM:

P1240034 Primero esta esta hermosa sorpresita que me llegó hace unos dias en el post office. Una tarjeta navideña (gracias Jami ^_^) con swags de Kristi Cook, Fireflight y Crash Into Me.

P1240035Ghost Shadow de Heather Graham. Este libro estaba escondido de mí. Lo que sucede es que trajimos tanto equipaje del crucero que demoramos un poco en desempacar por completo. Hasta hace unos días terminamos y lo encontré finalmente. ¿Como iba a ir a una tienda de libros en mi viaje y no comprarme aunque fuera un libro (prometí comprar solo uno xD)?

P1240039En el 2010 Mario celebró sus 25 años de aniversario y es por esto que sacaron una edición especial con el clásico juego de RPG. Como súper fan de Mario Bros. no podía dejar de tener este clásico :D.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana. Se que esta semana varié la modalidad, pero cada una tenía una razón por lo que me pareció mejor explicarla ^_^. No olviden comentar! Hasta Pronto!

domingo, 23 de enero de 2011

Forget You

Hello chicos y chicas! Espero que su semana haya terminado súper bien y que estén pasando un domingo relax :D. En el día de hoy les traigo la reseña de Forget You, un libro de la autora Jennifer Echols.

Sinopsis (traducida por mi del cover del libro):

¿Por qué no se puede elegir lo que puedes olvidar.... y recordar?

Hay mucho que a Zoey le gustaría olvidar. Como que su padre ha embarazado a su novia de veinticuatro años. Como su miedo a que el pueblo entero averigüe la depresión nerviosa de su mamá. Como el oscuro y apuesto muchacho se burla de ella en el colegio. Con su vida a punto de convertirse en un completo desastre, Zoey lucha y se defiende de la única manera que sabe hacerlo, usando su famosa atención para detallar y asegurar que ella es la hija perfecta, estudiante perfecta, y la novia perfecta para el ultra-popular jugador de fútbol Brandon.

Pero entonces Zoey tiene un accidente de auto, y al día siguiente hay una cosa que ella no puede recordar en absoluto—toda la noche anterior. ¿Fue ella al estacionamiento con Brandon, tal como lo había planeado? Y si es así, ¿por qué parece que Brandon la esta evitando? ¿Y porqué es Doug—de toda la gente—quién de repente actúa como si hubiera sucedido algo importante entre ellos dos? Zoey vagamente recuerda a Doug sacándola del auto, pero sigue refiriéndose a lo sucedido esa noche como si fuera algo más, y le aterroriza admitir cuánto es un vacio para ella. Controlada, meticulosamente Zoey está perdiendo rápidamente el control sobre todo—los detalles importantes de su vida—una vida que parece extrañamente vacía de Brandon, y extrañamente llena de Doug.

Opinión:

Este es el primer libro que leo de Jennifer Echols (me dicen que debo leer Going Too Far también, que es excelente). Un inicio bastante bueno, viendo como es la vida de Zoey. Luego es cuando todo se complica al ver como Zoey reacciona a los golpes que está recibiendo de la vida, y sus reacciones pueden ser comprendidas, y hasta a algún punto justificadas.

Este libro me gustó bastante. No es lo que suelo leer, pero estuvo bueno. Si me parecieron un poco raro algunos aspectos del libro, pero si que logró captar mi atención. Me enamoré de Doug, aunque se personalidad era un poco manipulativa (ok no era la palabra que quería utilizar, porque se que suena malvado, pero si no que él de alguna manera manipulaba los pasos y una que otra decisión de Zoey, pero no eran con malas intenciones). Doug es un personaje muy interesante de esta historia, vemos como el también va desarrollándose a lo largo del libro.

Hubieron aspectos que tal vez me hubiera gustado haber leído más al respecto, así que siento que por ese lado le falto desarrollar sobre ello.

Les recomiendo esta historia, aun no leo Going Too Far, pero apenas pueda leerlo sabrán mi opinión.

Para comprar el libro en inglés ingresen AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden dejar sus opiniones y comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 19 de enero de 2011

Dark Need

Hello chicos y chicas. Espero que hayan empezado muy bien la semana! Yo acá estoy inspirada a escribirles mi próxima reseña (ay que les prometí terminar con las del año pasado y por supuesto empezar las de este año ^^). En esta ocasión les escribiré sobre Dark Need de la autora LynnViehl.

Sinopsis:

Dark Need es la tercera parte de la serie de los Darkyn de Lynn Viehl. La historia empieza con misterioso asesinato. Aquí es donde conocemos a Samantha Brown, la Detective en Homicidios. Es una policía tan dedicada a su trabajo, que ha s ido condecorada varias veces. Pero aún con todas las condecoraciones, ella siente un vacío interno tan profundo, y ya han pasado 12 años desde que casi muere herida de una bala. Sam lleva una vida bastante solitaria. Pero Sam no es una policía común ya que posee un don que la ha ayudado muchísimo en su extensa labor.

Gracias a este don conocerá a un misterioso hombre llamado Lucan, dueño d e una nueva discoteca de la ciudad, y el cual puede o no estar involucrado en el misterioso asesinato. Lucan posee una gran habilidad para seducir a la mujeres, pero sus ojos (y tal vez su corazón) están fijos en Samantha, ya que le recuerda a un gran amor pasado.

¿Podrá ser esto el inicio de un nuevo amor? ¿Sabiendo que Lucan podría ser el responsable del asesinato?

Opinión:

Este libro me ENCANTÓ. Estuvo lleno de misterio, suspenso, amor, en fin. A medida que iba leyendo pensaba que algo era de una manera pero resultó ser de otra, y me fascinan los libros que no son predecibles. Muchos aspectos anteriores serán resueltos y nuevas dudas nacerán (que asumo que se aclararán en los próximos libros).

Tanto Lucan como Sam son personajes fuertes de carácter y me fascina como se va desarrollando su relación. Por supuesto que otros personajes de los libros anteriores libros aparecerán y nos entretendrán muchísimo.

La verdad le recomiendo esta serie, me alegra demasiado el haberla descubierto por mi misma y poder recomendarla.

Para comprar el libro en inglés hagan click AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña no olviden comentar! Hasta Pronto!

lunes, 17 de enero de 2011

In My Mailbox #51

Hello chicos y chicas!! Espero que hayan tenido una buena semana. En el día de hoy les traigo el IMM de esta semana!. La verdad me llegó un poquitín tarde, debido a que como estuve de viaje se quedó en el post office hasta que regresé que me avisaron (ni recordaba este paquete que tanto había estado esperando T_T).

IMG00062-20110117-1536

COMPRADO:

  1. Bloody Valentine de Melissa De La Cruz.
  2. Deadly Little Games de Laurie Faria Stolarz.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana! No olviden comentar! Hasta Pronto!

sábado, 15 de enero de 2011

Lover Unbound

Hello chicos y chicas! Espero que su semana haya sido muy buena, la mía estuvo muy chévere y ajetreada por las compras navideñas y demás. En la noche de hoy estoy inspirada en escribirles mi próxima reseña: Lover Unbound de la autora J.R. Ward.

Sinopsis:

Lover Unbound es la quinta parte de la saga Black Dagger Brotherhood (Hermandad de la Daga Negra) y cuenta la historia de Vishious. Con su terrible y sexy aspecto (barbita, un tatuaje que cubre parte de su rostro, sus ojos son blancos con los bordes azul marino…) y su pasado espantoso y oscuro, el hermano Vishious no busca el amor ni nada que emita emociones, solo hacer su labor para la Hermandad de la Daga Negra defendiendo a los vampiros de los lessers. También posee la habilidad de ver el futuro y su mano derecha es un arma destructiva, lo cual le resulta perfecto para luchar.

Pero pronto Vishious será herido gravemente y es donde realmente empezará su lucha, tanto interna como externa. Al llegar a un hospital de humanos, la doctora Jane Whitman hará todo lo posible por salvarle la vida a este hombre tan misterioso y fascinante para ella. Vishious por su parte se tranquiliza de sobremanera con la presencia de Jane. Ambos se verán envueltos en una serie de sentimientos muy profundos y aterradores para ambos… ¿Podrán poner sus dudas y sentimientos en orden? ¿Vishious, a pesar de tu pasado lleno de torturas, podrá dejar todo atrás para empezar a tener un sentimiento que nunca había sentido: amor?

Opinión:

A mi este libro me gustó muchísimo, al principio tenía un poco de aprehensión, por como se comporta Vishious en los libros anteriores, pero simplemente me dejé llevar por la lectura. Tiene muchos elementos que llaman mi atención: emociones fuertes, risa, llanto (para mí, MUCHO llanto xD), en fin… El personaje de Jane les causará muchas impresiones y habrá sorpresas jaja, aspectos que no pensábamos xD.

Me fascinó mucho esta historia, con un toque de sin sabor al final que bueno he tenido que aprender a lidiar a medida que he leído los otros libros, así que me queda sobrellevar la situación, pero por lo demás es muy buena la historia. Yo la recomiendo, y también les aconsejo que tengan un poco de paciencia, al final tiene muy buenos resultados.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!!

jueves, 13 de enero de 2011

Lista de Libros Leídos en el 2010.

Hello chicos y chicas! Se que este post post llega un poquitín tarde, pero como algunos saben, empecé el año con un viaje que consumió muchísimo mi tiempo. En el día de hoy les traigo la lista de los libro que me leí el año pasado, puedo decir que pude superar y hasta doblar mi record del 2009 ya que me leí en el 2009 33 libros, pero en el 2010 me leí 75. Me siento orgullosa de mi misma ^^.

desafio-2010

Bueno aquí está la lista (prometo que terminaré las reseñas de cada libro):

  1. The Lightning Thief (Percy Jackson) - Rick Riordan.
  2. Private Demon (Darkyn Series) - Lynn Viehl.
  3. Once Minutos - Paulo Cohelo.
  4. The Sea of Monsters (Percy Jackson) - Rick Riordan.
  5. Twilight - Stephenie Meyer.
  6. Van Alen Legacy (Blue Bloods) - Melissa De La Cruz.
  7. A Walk to Remember - Nicholas Sparks.
  8. Blue is for Nightmares - Laurie Faria Stolarz.
  9. Dark Lover - J.R. Ward.
  10. Lover Eternal - J.R. Ward.
  11. Titan's Curse (Percy Jackson) - Rick Riordan.
  12. Boys That Bite - Mari Mancussi.
  13. Lover Awakened - J.R. Ward.
  14. Hourglass - Claudia Gray.
  15. White is for Magic - Laurie Faria Stolarz.
  16. Silver is for Secrets - Laurie Faria Stolarz.
  17. The Awakening - Kelley Armstrong.
  18. Hush Hush - Becca Fitzpatrick.
  19. Lover Revealed - J.R. Ward.
  20. New Moon - Stephenie Meyer.
  21. 13 Reasons Why - Jay Asher.
  22. The Reckoning - Kelley Armstrong.
  23. La Conspiración - Dan Brown.
  24. Before I Fall - Lauren Oliver.
  25. The Pace - Shelena Shorts.
  26. Red is for Remembrance - Laurie Faria Stolarz.
  27. Black is for Beginnings - Laurie Faria Stolarz.
  28. Blood Promise - Richelle Mead.
  29. Crónica de una Muerte Anunciada - Gabriel García Márquez.
  30. La Mecánica del Corazón - Mathias Malzieu.
  31. Angel Star - Jennifer Murgia.
  32. Lover Unbound - J.R. Ward.
  33. The Emerald Talisman - Brenda Pandos.
  34. La Segunda Vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer.
  35. Dark Need - Lynn Viehl.
  36. Eclipse - Stephenie Meyer.
  37. Show Me – Celia May Hart.
  38. Seven Nights of Sin – Lacey Alexander.
  39. Lover Enshrined - J.R. Ward.
  40. Dark Flame – Alyson Noel.
  41. Prophecy of the Sisters – Michelle Zink.
  42. Spirit Bound – Richelle Mead.
  43. Jacob – Jacquelyn Frank.
  44. Night Lost – Lynn Viehl.
  45. Shadow of the Vampire – Meagan Hatfield.
  46. Keys to the Repository – Melissa De La Cruz.
  47. Reincarnation – Suzanne Weyn.
  48. A Kiss in Time – Alex Flinn.
  49. Gideon - Jacquelyn Frank.
  50. Nightlight: A Parody – Harvard Lampoon.
  51. The Black Dagger Brotherhood: An Insider’s Guide – J.R. Ward.
  52. Contra el Viento del Norte – Daniel Glattauer.
  53. Shadow Hills - Anastacia Hopcus.
  54. City of Bones – Cassandra Clare.
  55. Midnight Blues - Lynn Viehl.
  56. Fallen – Lauren Kate.
  57. City of Ashes – Cassandra Clare.
  58. Twilight: Graphic Novel Vol. 1 – Stephenie Meyer.
  59. Eternal Flame – Alyson Noel.
  60. Radiance – Alyson Noel.
  61. Afterlife – Claudia Gray.
  62. Matched - Ally Condie.
  63. Evermore – Lynn Viehl.
  64. Crescendo – Becca Fitzpatrick.
  65. Love is Hell - Westerfeld, Marr, Larbalestier, Zevin, Faria Stolarz.
  66. Lover Avenged - J.R. Ward.
  67. The Secret Year – Jennifer Hubbard.
  68. Beauty and the Bully – Andy Behrens.
  69. Cada Siete Olas – Daniel Glattauer.
  70. Elijah - Jacquelyn Frank.
  71. City of Glass – Cassandra Clare.
  72. Blue Bloods (re-lectura) - Melissa De La Cruz.
  73. Last Sacrifice – Richelle Mead.
  74. My Christmas Wish – Ember Case.
  75. Twilight Fall - Lynn Viehl.

Bueno no olviden comentar y espero que les guste alguno de los libros que leí y los que reseñé y recomiendo. Hasta Pronto!

martes, 11 de enero de 2011

In My Mailbox #50 (Christmas Special III)

Hello chicos y chicas!!! Espero que estén empezando su semana de l a mejor manera posible!! En el día de hoy les traigo el último IMM dedicado a mi Especial de Navidad.

IMG00051-20110111-1147REGALADO:

  1. Before, after, and Somebody in between de Jeannine Garsee.
  2. Vampire Diaries DVD Primera temporada <3
  3. Glee DVD Primera temporada.

Bueno espero que les haya gustado el IMM de esta semana. No olviden comentar. Que tengan una buena semana. Hasta Pronto!

domingo, 9 de enero de 2011

Diseño del Blog.

Hello chicos y chicas. Se preguntarán por qué he decidido colocar un viejo diseño en mi blog. La razón es la siguiente: Tenia el blog con tema de navidad y necesitaba cambiarlo. Pero al tratar de hacer un nuevo diseño, los programas (mas bien mi computador) me estuvo ocasionando problemas durante el transcurso del día, por lo que decidí colocar uno de l os       d  i seños que más me encantó realizar.  Próximamente haré  uno nuevo, este es temporal.

Les agradezco mucho su comprensión y paciencia.

Muchísimas gracias y que pasen bonita noche.

Unas Merecidas Vacaciones.

Hello chicos y chicas!! Espero que hayan pasado su primera semana del año 2011 de la mejor manera. Quiero disculparme de antemano por no haberme despedido de ustedes antes de tomarme una semana de vacaciones lejos de toda comunicación con el mundo xD.

RCCL Grandeur Of The Seas (3)El pasado 2 de enero me embarque,  junto a mi madre, en un crucero de Royal Caribbean International que nos llevó e n un hermoso paseo y en una hermosa experiencia a Cartagena, Santa Marta, Aruba, Curaçao y Bonaire. Fue una experiencia que se que nunca olvidaré.

Prometo que ahora vengo con energías renovadas y les traeré sorpresas a todos mi bellos y hermosos seguidores. Así que no dejen de comentar y de dejar su huella en mi blog, ya que ustedes son los que forman las piezas mágicas de mi pequeño blog :D.

Hasta Pronto!!

domingo, 2 de enero de 2011

In My Mailbox #49 (Christmas Special II)

Hello chicos y chicas!! Espero que hayan pasado un excelente inicio de año 2011 y bueno a seguir adelante con sus propósitos y metas. Hoy les traigo el primer IMM del año siguiendo con mi especial de Navidad :D.

IMG00038-20110101-1858

COMPRADO:

  1. DVD de Eclipse Deluxe Edition de Target.com

Después de tanta espera por fin llegó a mis manos mi preciado DVD que trae unas hermosas imágenes de la película y características especiales y una hermosa cubierta <3.

IMG00043-20110101-1901REGALADO:

  1. Clockwork Angel deCassie Clare.
  2. Remember Me Trilogy de Christopher Pike:

Espero que les haya gustado el primer IMM del año ^_^. No olviden comentar. Hasta Pronto!!