Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 27 de noviembre de 2010

Crónica de una Muerte Anunciada

Hello chicos y chicas! Espero que hayan tenido una muy buena semana y que hayan disfrutado del Black Friday y las grandes ofertas de las tiendas online y los que pudieron, pues en Estados Unidos :D. En la noche de hoy les traigo mi reseña acerca de una novela muy famosa por el escritor Gabriel García Márquez llamada Crónica de una Muerte Anunciada.

Sinopsis:

Un pueblo pequeño en Colombia, una joven que se va a casar con un hombre foráneo y rico. El hombre devuelve a la joven a sus padres, ya que no llegó virgen al matrimonio.

Los hermanos gemelos de la joven se enteran por medio de una mujer que alega saber quien fue el culpable y deciden tomar cartas en el asunto. Deciden contar a todo el pueblo sus planes: matar a Santiago Nasar… ¿Será Santiago Nasar el verdadero culpable?

Opinión:

Cuando leí este libro por primera vez fue en secundaria en el colegio. Y desde ese entonces me quede muy fascinada con la novela. Es un libro que, a pesar de conocer el final con la primera línea de la primera pagina, uno queda muy sumergido en la historia, ya que uno casi nunca pierde el interés. Una de las cuestiones que uno se plantea es que, como no se pudo haber evitado esta tragedia, si todo el mundo en el pueblo sabía los planes de los hermanos.

No les quiero contar mucho el libro para las personas que no lo han leído, pero si quiero decirles que el final es bastante sorpresivo y lamentable. Pero no deja de ser una gran novela de este escritor.

Bueno espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!

lunes, 22 de noviembre de 2010

In My Mailbox #44

Hello chicos y chicas!! Espero que hayan tenido un buen fin de semana! La semana pasada no pude traerles un IMM ya que: 1. no encontraba mi cámara y 2. estaba un poco enredada con mis pruebas finales, ya que pronto seré libre de la universidad :D tendré unas buenas y merecidas vacaciones así que ahora toca trabajar arduamente :P. Por lo que este IMM está con los artículos que me llegaron la semana ante pasada y la semana pasada.

IMG00413-20101122-1205 REGALADO:

  1. Kindle Wireless Reading Device 6” <3

COMPRADOS:

  1. How to Date a Vampire de Sophie Collins
  2. Night Star (The Immortals #5) de Alyson Noel

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana! No olviden comentar! Hasta Pronto :D

viernes, 19 de noviembre de 2010

Primer añito de Magical Pieces of Me.

Hola chicos y chicas. Hoy es un día muy muy especial para mí por dos razones: hoy es el estreno mundial de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (en el cual conseguimos los boletos hace más de una semana, menos perderme el estreno xD). Y la otra razón es que hoy, mi blog Magical Pieces of Me cumple 1 AÑO!!

Así es, mi primer año en el blog! Estoy contentísima con la decisión que tomé hace un año de tener mi propio blog y no me he arrepentido. A mi me gusta mucho leer y gracias al blog he encontrado personas con las cuales he podido conversar sobre libros que mis amistades de acá no han oído o simplemente les da flojera leer xD. Pero aparte de conversar sobre libros y gustos similares, he tenido la dicha y la súper alegría de conocer a personas muy apreciadas y valiosas para mi! He conocido amigos que se han vuelto una parte muy importante en mi vida y los tengo muy presentes en mi corazón.

Gracias a Magical Pieces of Me esto fue posible. Espero que el nuevo año de mi blog sea tanto o más hermoso que este año que pasó. Tengo mucho más que agradecerle a mi bello blog, y sobre todo a ustedes, mis queridos lectores, ya que sin ustedes esto no sería posible.

Así que MIL GRACIAS por este año tan hermoso. Fueron más de 7000 visitas que me llenaron de felicidad! Los quiero muchísimo y sigan visitándome y aportando sus opiniones y comentarios que pronto vendrán sorpresitas muy agradables para todos :D

Hasta Pronto y no olviden comentar! XOXO

martes, 16 de noviembre de 2010

Blood Promise

Hello chicos y chicas!! Espero que hayan tenido un buen martes. En la tarde de hoy les traigo la reseña de Blood Promise, cuarta parte de la serie Vampire Academy de la autora Richelle Mead.

Sinopsis:

En Shadow Kiss, luego del momento más aterrador para Rose, Dimitri es convertido en Strigoi. En Blood Promise, Rose Hathaway, un adolescente Dhampir, decide dejar St. Vladimir Academy, para ir en busca de su amado Dimitri Belikov y matarlo para que no sea un ser despiadado hambriento de sangre. La única pista de su locación es en algún lugar en Siberia, Rusia. Allí Rose conocerá a una alquimista llamada Sydney que la ayudará de cierto modo. Pero Rose primero encontrará a ciertas personas que podrían ser de ayuda en su búsqueda. Cuando por fin logra encontrar a Dimitri, inesperadas situaciones y dilemas se presentarán en su mente y sobre todo, en su corazón. La pregunta es ¿Cuando Rose encuentre a Dimitri, podrá matarlo, al amor de su vida?

Mientras tanto, Rose siente y sabe que Lissa no está muy bien con su partida, y podría estar dirigiéndose a grandes peligros. Para terminar de agregar preocupaciones a la vida de Rose, un misterioso hombre llamado Abe le sigue los pasos muy de cerca, y no sabe si sus intenciones son buenas. Así que en definitiva, Rose deberá tomar importantes decisiones y rápido, antes de que sea demasiado tarde.

Opinión:

Sin duda este es un libro que prácticamente me destrozó el corazón. Me encanta como la autora describe los sentimientos que están a flor de piel en Blood Promise. Es un libro bastante triste, pero también tiene acción, que poco a poco nos irá llevando a esa “luz al final del túnel”. No puedo esperar a saber el desenlace de esta serie, se que será explosivo, y respecto a este libro, algunos no se esperarán el final de esta cuarta parte, suceden muchas cosas que nadie esperaba, cosa que me encanta en un libro, que no es predecible.

Para comprar este libro en inglés ingresa AQUI.

Para visitar la pagina oficial de la serie ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña no olviden comentar. Hasta Pronto!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Black is for Beginnings.

Hello chicos y chicas!! En la noche de hoy (un poco lluviosa debo agregar xD) les traigo la reseña de Black is for Beginnings, la quinta y última parte (hasta el momento) de la saga Blue is for Nightmares de la autora Laurie Faria Stolarz.
Si no has leído el primer libro de la saga Blue is for Nightmares y te interesa entra AQUI para ver la sinopsis (hecha por mi xD)
Sinopsis:
Stacey Brown está muy contenta por haber encontrado a su novio Jacob sano y salvo, pero él no la recuerda, debido a un golpe severo que recibió en la cabeza, dejándolo con amnesia. Por lo que Jacob se va con sus padres para poder recordar su pasado, pero ¿podrá recordar a Stacey?. Mientras tanto Stacey, aliviada de haber encontrado a Jacob, se siente muy triste e inútil en lo que respecta a ayudar a que Jacob recuerde su vida pasada. Esto hará que Stacey tenga que tomar decisiones importantes.
Alejada de su amado Jacob, Stacey tratará de hacer un último intento para poder rescatar su relación con Jacob, ayudada de sus amigos. Pero ¿podrá ser capaz de lograrlo?

Opinión:
Este libro continúa la historia de nuestra personaje practic anete de la magia terrenal, conocida como Wicca. Pero este libro trae un nuevo formato, al ser relatado en forma de novela gráfica. Además trae una historia antes de los acontecimientos de Blue is for Nightmares.
A mi en lo personal me gustó muchísimo. Lo sentí un poco corto, pero tal vez se debió a la forma de contar esta quinta parte. Igualmente me agradaron los personajes secundarios (los fieles amigos de Stacey, entre otros).
Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUI
La página oficial de la autora entrar AQUI
Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar, Hasta Pronto!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Tráiler de Night Star

Hello chicos y chicas! Espero que estén bien! Lamento mi ausencia de esta semana en el blog, ya me estoy organizando mejor, prometo no dejarlos, siempre tengo presente a mis fieles lectores y a mi bebe blog!.

En la madrugada de hoy quiero mostrarles el tráiler que salió para el libro de NIGHT STAR, quinta parte de la serie IMMORTALS, de la autora Alyson Noel.

Para que lean la sinopsis del libro AQUI esta la entrada que hice sobre ella (ALERTA DE SPOILERS)

Espero que les haya gustado el tráiler. La verdad ya yo quiero tener ese libro en mis manos para poder leerlo, y saber en que quedará esta historia de Ever, Damon y demás.

El libro saldrá a la venta el 16 de Noviembre de este año 2010. Para pre ordenarlo en inglés ingresa AQUI.

lunes, 8 de noviembre de 2010

In My Mailbox #43

Hello chicos y chicas!!! En el día de hoy les traigo un IMM que he esperado ansiosamente desde hace unos meses xD.

IMG00398-20101107-2002

Misguided Angel de Melissa de la Cruz

Espero que les haya gustado! Pronto lo leeré ya que estaba ansiosa por que llegara :D

No olviden comentar. Hasta Pronto!

viernes, 5 de noviembre de 2010

LBT: Matched

Hello chicos y chicas! Espero que su semana haya pasado de la mejor manera y que sea excelente su fin de semana. En la noche de hoy les traigo la reseña de Matched, por la autora Ally Condie.

Sinopsis:

Cassia es una adolescente que vive en mundo en donde La Sociedad tiene el plan perfecto de cómo vivir tu vida de una manera prolongada y agradable: Te indica para que eres bueno, cual es tu profesión, con quien debes casarte, cuando es el momento perfecto para tener hijos, y cuando morir, entre otras cosas. Para Cassia, su vida tenía el balance perfecto, hasta que llega el momento en el que cumple 17 años. Ese mismo día se celebrará el banquete de la selección de lo que será su compañero para vivir su vida, su futuro esposo.

Cassia espera este momento con gran anhelo y nerviosismo. Al ver que en la pantalla aparece la imagen de Xander, su mejor amigo, se llena de gran emoción, pero luego todo cambiará cuando otro rostro sea revelado al final. Y otro aspecto es que, ella conoce este rostro. Le hará cuestionarse si las decisiones que La Sociedad realiza para uno serán las correctas.

¿Podrá Cassia salir de este sistema en el que te indican cada paso que debes seguir? ¿O seguirá a su corazón?

Opinión:

Matched es un libro bastante peculiar que llegó a mis manos. Es el primero libro distópico que he leído. No estoy decepcionada de ninguna manera. Como primeriza en el género, debo decir que el inicio me pareció muy extraño, el hecho de las sociedad post-fin-del-mundo, como se refieren a las sociedades actuales, y como funcionan en el futuro no muy lejano.

La historia de Cassia se desarrolla de muy buena manera, me encantó muchísimo la narrativa de la autora. Sobre todo me gustó mucho como describe lo que siente Cassia en determinados momentos. Esta historia vale muchísimo la pena leerla. A mi me encantó y solo les diré que ojala que haya una secuela.

El libro sale el 30 de noviembre de este año 2010. Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Para visitar la página oficial de la autora ingresa AQUI

Espero que les haya gustado la reseña no olviden comentar! Hasta Pronto!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Red is for Remembrance

Hello chicos y chicas!! Espero que tengan una buena semana. En el día de hoy les traigo la reseña de Red is for Remembrance, cuarta parte de la serie Blue is for Nightmares, de la autora Laura Faria Stolarz.

Si no has leído el primer libro de la saga Blue is for Nightmares y te interesa entra AQUI para ver la sinopsis (hecha por mi xD)

Sinopsis:

Stacey Brown, ahora con 18 años, no puede ver la vida con el mismo sentido desde que su novio Jacob murió. Luego del trágico accidente, Stacey ha vivido en la cabaña de la playa por meses con la esperanza de que Jacob aparezca vivo. Pero ya es hora que ella regrese al mundo real e ingrese a la universidad.

En su primera semana de clases, empieza a tener sueños perturbadores una vez más. Stacey trata de ocultar su secreto, pero cuando descubre que la hija del presidente de la universidad, Porsha, también está teniendo sueños, le será bastante imposible. Al parecer los sueños de Stacey y Porsha están conectados, Stacey sueña con un fantasma y Porsha con un asesinato que aun no ocurre.

Ambas deberán trabajar juntas, antes de que sea demasiado tarde, y puede que los sueños de Porsha cambien el rumbo de la vida de Stacey para siempre.

Opinión:

Como he escrito previamente, esta serie me atrapó desde un inicio. Es muy interesante como surgen las situaciones, y la autora tiene un don para atraparte y no resolver todo hasta las últimas páginas que te mantendrá pegado a la historia. Si aun no han leído la serie yo se las recomiendo.

Este libro tiene una particularidad, aparte del punto de vista de Stacey, también hay otro punto de vista, un chico llamado Shell que esconde un secreto. No quiero comentarles mucho pero habrá un par de sorpresas xD

Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUI

La página oficial de la autora entrar AQUI

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar, Hasta Pronto!

lunes, 1 de noviembre de 2010

In My Mailbox #42

Hello chicos y chicas!! Se que tengo el blog un poquitín abandonado pero eso cambiará en los próximos días, y les traeré mucho más. En la noche de hoy les traigo mi nuevo IMM.

IMG00382-20101101-1009

  1. Separador de libro del Smart Chicks Kick It Tour.
  2. Perfect Chemistry de Simone Elkeles.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana. No olviden comentar! Hasta Pronto!