Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 27 de septiembre de 2010

In My Mailbox #37

Hello chicos y chicas!! Espero que hayan pasado un buen fin de semana y que hayan empezado un buen lunes (que se que a la gran mayoría nos da muchísima pereza los lunes xD).

En el día de hoy les traigo un nuevo IMM. De ahora en adelante les haré un link sobre el libro y de que trata en Goodreads.com. (Excepto si ya yo he escrito la sinopsis del libro y que para en ese caso lean mi opinión y experiencia leyéndolo :D)

IMG00339-20100926-1713REGALADOS:

  1. Suzi Clue: The Prom Queen Curse de Michelle Kern.
  2. Beauty and the Bully de Andy Behrens.
  3. The Secret Year de Jennifer Hubbard.

Espero que les haya gustado el IMM, no olviden comentar!! Hasta Pronto!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

LBT: Shadow Hills

Hello chicos y chicas!!! En el día de hoy (lloviendo, tal y como a mi me gusta para escribir xD) les traigo la reseña de Shadow Hills de la autora Anastacia Hopcus.

shadow_hills Sinopsis:

Persephone Archer (o Phe como le dicen sus amigos) es una adolescente que ha sufrido un gran golpe: su hermana mayor, Athena, ha muerto. La muerte de Athena fue extraña y desde ese entonces, Phe ha estado teniendo sueños extraños. Por último, Phe encuentra en el diario de su hermana como últimas palabras Preparatoria Devenish en Shadow Hills, en Massachusets. Y es así como Phe será guiada por su instinto y sueños a este misterioso lugar, que fue víctima de una extraña epidemia en los años 1700. Phe encontrará que no solo el lugar es extraño si no que también los nativos de Shadow Hills.

Pronto Phe verá que está conectada a este lugar -y más aun a un chico llamado Zack con misteriosas habilidades- más de lo que ella pensaba. Ella deberá descubrir que ocurre con este pueblo, antes de que sea demasiado tarde para ella y le cueste la vida…

Opinión:

Shadow Hills está repleto de misterio, escenarios oscuros y un poco de romance. Desde su portada, hasta su sinopsis llamaron mi atención desde el primer momento que las vi y leí. No me arrepiento de haberlo leído. Para mí estuvo excelente. Cada página te atrapa cada vez más ya que uno esta súper intrigado en saber que está ocurriendo. La narración de la autora es tan encantadora que uno prácticamente se siente en el lugar, y en el lugar de Phe.

Otro punto que está a favor del libro es la gran investigación que se nota que la autora realizó para explicar los eventos paranormales y científicos dentro del libro, es muy atractivo e interesante. La verdad es un libro buenísimo y se los recomiendo, les va a encantar.

Aquí les tengo el tráiler del libro:

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

La página oficial del libro ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar. Hasta Pronto!!

Nuevo tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1

Hola chicos y chicas!! En la noche de hoy les traigo el tráiler nuevo que salió tan solo hace unas horas d e la primer aparte de Harry Potter and the Deathly Hallows. Es estreno de esta primera parte es el 19 de Noviembre del 2010.

Deléitense…

Espero que les haya gustado el tráiler. No olviden dejar sus comentarios!! Hasta Pronto!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

In My Mailbox #36

Hello chicos y chicas! Hoy es un día muy nublado y lluvioso en Panamá, por lo que estaré escribiendo diferentes reseñas (y por supuesto haciendo una que otra tarea de la universidad xD). Pero en esta ocasión les traigo mi nuevo IMM.

IMG00331-20100916-1224 Latin Book Tour

  1. Shadow Hills de Anastacia Hopcus.

REGALADO:

  1. Heavenly firmado por Jennifer Laurens
  2. Mini poster de Heavenly, Penitence y Absolution
  3. Separador de A Season of Eden

Quiero agradecer a la autora Jennifer Laurens por tener ese lindo detalle por mi cumpleaños.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana. No olviden comentar, hasta pronto!!!

domingo, 19 de septiembre de 2010

13 Reasons Why

Hello chicos y chicas!! Espero que se encuentren bien. En el día de hoy les traigo una nueva reseña. Esta vez se trata de 13 Reasons Why del autor Jay Asher.

Sinopsis:

El libro comienza con un chico llamado Clay Jensen, es un chico bastante tímido, que lleva una vida normal de secundaria. Un día aparece una caja en la puerta de su casa, y es ahí donde cambiará todo. La caja contiene 7 cassettes con grabaciones de Hannah Baker, una compañera de su colegio del cual el estaba enamorado y que recientemente se suicidó. Las grabaciones inicialmente están destinadas a varias personas y al final les da instrucciones de pasársela a la siguiente persona en lista.Pero además, Hannah explica las 13 razones, es decir las 13 personas que influyeron en su decisión de quitarse la vida. Este libro trata del momento en que Clay recibe estas cintas y empieza a oír una a una, conociendo la realidad detrás de la chica de la cual el estaba enamorado…

Opinión

Me he tomado bastante tiempo al frente de la pantalla, tratando de transmitir lo mayor posible mis sentimientos sobre este libro. Creo que haré mi mayor esfuerzo.

En primera instancia, cuando me recomendaron este libro, me dije: “No es el tipo de lectura que leo” ya que yo suelo ser muy sentimental, y libros y momentos tristes me afectan de sobremanera, que puedo estar en ese estado emocional tan triste por varios días. Pero luego lo pensé y me dije que le daría una oportunidad, no por eso el libro iba a ser malo. Gracias a Dios no me arrepentí de leerlo.

Si bien es cierto es un libro triste, del cual ya sabemos desde el principio como terminará, no deja de hacernos sentir una serie de emociones más que todo indescriptibles, pero si nos enseña, por lo menos a mí me enseñó, que la vida es una, hay que aprovecharla, nunca debemos de arrepentirnos de decirle a una persona lo mucho que los queremos o sentimos por ella. Pero sobre todo me enseñó que aunque no lo parezca, por muy indirectamente que sea, siempre dejamos huellas en las personas que conocemos día a día. Me hace pensar si alguna vez fuimos groseros o malas personas con algún compañero del colegio o algún conocido, del que tal vez no volvamos a ver, y por no ser allegado a nosotros, no nos importa.

Créanme que este libro tiene muchas enseñanzas, y por eso se los recomiendo mil veces.

Para visitar la página oficial del libro ingresa AQUI

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña, es una de las que más me ha costado escribir. No olviden comentar, Hasta Pronto!

viernes, 17 de septiembre de 2010

Lover Revealed

Hello chicos y chicas!!! Espero que su semana haya sido buena y que empiecen un buen fin de semana :D. En el día de hoy (aprovechando la tarde de lluvia para escribir como siempre xD) les traigo mi reseña y opinión sobre Lover Revealed de J.R. Ward

Sinopsis:

Lover Revealed es la cuarta parte de la saga Black Dagger Brotherhood (Hermandad de la Daga Negra) y cuenta la historia de Butch O’ Neal. Es un ex policía del departamento de Homicidios. Es el único humano que forma parte del circulo de la Hermandad. Se siente bastante bien en este mundo, su corazón pertenece a una vampira de la aristocracia, y tiene amigos que se preocupan por él y lo quieren (muy a su manera claro xD). Pero antes de entrar a este mundo, siempre se sintió fuera y diferente, como si algo le hiciera falta o no encajara. Aun estando en el mundo de los vampiros y laHermandad, siente que algo le hace falta. Pronto el destino lo pondrá en c amino a lo que más desea… O no? Tal vez este mismo camino pueda significar su muerte… o algo peor…

Luego que Butch es secuestrado y rescatado por un milagro, las cosas para él serán muy diferentes. ¿Podrá Butch sobrevivir a lo que viene? Podrá Marissa, la dueña de su corazón, con su amor salvar a Butch?

Opinión:

La verdad es que la serie de la Hermandad de la Daga Negra, se pone cada vez más interesantes. Leer la historia de Butch fue una experiencia bastante estresante, pero a la vez buenísima y la disfrute muchísimo. Si bien es cierto Butch es el único humano permitido en la Hermandad, pero aquí pude notar, lo cómodo que s siente con este mundo nuevo. Me identifique con él hasta cierto punto, ya que hay veces que sentimos que no nos encontramos donde deberíamos estar realmente.

No les quiero contar mucho por miedo a spoilear algo, pero esta historia se pone cada vez más interesante y se pondrá cada vez más intrigante. Se los recomiendo realmente. Y por supuesto no pueden faltar las escenas comiquísimas de los Hermanos que tanto disfruto.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña , por favor no olviden comentar. Hasta Pronto!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

In My Mailbox #35

Hello chicos y chicas! Espero que hayan empezado bien chévere su semana!!. En el día de hoy les traigo un nuevo IMM:

IMG00320-20100906-2024

COMPRADOS:

  1. Radiance de Alyson Noël.
  2. Hearts at Stake de Alyxandra Harvey.

Espero que les haya gustado el nuevo IMM no olviden comentar! Hasta Pronto!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Recordando el 9/11

Hello chicos y chicas!! El día de hoy es un día para recordar, hace 9 años ocurrió un evento que no sólo acabó con muchas vidas de estadounidenses, sino también personas de todas partes del mundo… ese día cambió el rumbo de la historia…

Recuerdo cuando sucedió, yo estaba en primaria (5to grado específicamente), y recuerdo ese día como si fuera ayer, nos sacaron de los colegios y nos regresaron a nuestras casas y fue casi una hora después de haber llegado a clases. Cuando llegué a mi casa encendí el televisor y sintonicé CNN (si… raro para una niña de 10 años) ya que en el colegio lo habían sintonizado mientras nos desalojaban… Al ver las filmaciones y lo que estaba ocurriendo, me llené de mucha nostalgia y melancolía al ver tantas cosas, que antes pensaba que solo se veían en películas (como las personas saltando del edificio desesperadas por que no podían salir. Como Panamá es un país con estrechas relaciones con Estados Unidos, en nuestro colegio todos los años en la clase de historia recordábamos este suceso. Pienso que fue uno de los actos más inteligentes el hacernos verlo cada año una y otra vez con el simple propósito de NO OLVIDAR. Es muy importante queridos lectores, que no olvidemos este acto tan cruel que ocurrió. Independientemente de la opinión que tengan, es imperativo no olvidar lo que ocurrió hace 9 años y porqué ocurrió. Quisiera exhortarlos a que investiguen, las personas que no saben porque ocurrió, investiguen y no dejen pasar esto por alto.

Espero realmente que pasen un bonito día al lado de sus seres queridos, y pedirle a Dios por los familiares y amigos de las personas  afectadas y fallecidas en este fatídico día.

No olviden comentar. Hasta Pronto!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Hush, Hush

Hello chicos y chicas! Espero que su semana vaya súper bien! Por mi parte va de MARAVILLA!! para mi el mes de Septiembre ha empezado de muy buena manera (y eso que para Agosto fue EXCELENTE!!). Pero bueno para seguir con mi buen estado de humor, les quiero traer mi reseña sobre Hush, Hush de la autora norteamericana, Becca Fitzpatrick.

Sinopsis:

Nora Gray es una adolescente, con una vida bastante normal. En su clase de Biología, le toca sentarse al lado de un extremadamente seguro de si mismo, sexy y misterioso llamado Patch. Nora empieza a tener sentimientos de toda clase hacia él, lo que Patch encuentra muy gracioso.

Pero a parte de esta situación, Nora se verá expuesta e involucrada en una serie de acontecimientos y ataques hacia su persona bastante bizarros, en los que parece estar involucrado Patch. Nora llega a un momento que no sabe en quien confiar y no sabe si caer rendida ante los encantos de Patch o simplemente salir huyendo. Pronto Nora descubrirá una verdad que cambiará el rumbo de su vida y que está inmersa en una batalla ancestral entre inmortales y ángeles caídos.

¿Podrá Nora sobrevivir a esta batalla? ¿Podrá confiar en Patch, una vez que descubra su verdadera identidad?

Opinión:

Cuando leí Hush, Hush, quedé enamoradísima de Patch Cipriano. Es tan sexy y misterioso y seguro… en fin una lista inmensa de porque lo amo. Aparte de Patch, la historia es bastante interesante y el tema de los ángeles caídos está cada vez mas fuerte, por lo que atrae esta temática. El suspenso llega a tal punto, que ni el mismo lector tendrá idea de quien es el causante de todo y al final, realmente es algo que nadie se espera (por lo menos yo no me lo esperaba) y me recordó muchísimo al suspenso del cual es imperativo que se encuentre en las historias de Laurie Faria Stolarz (Blue is For Nightmares, Deadly Little Secrets).

Honestamente les puedo decir que este libro les va a gustar a la mayoría de los lectores y esta serie promete mucho en el futuro. Hasta ahora se espera la segunda parte titulada CRESCENDO, que se publicará en octubre.

Aquí les tengo el tráiler oficial del libro a ver si les atrae un poco más el libro:

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Como nota extra, en Panamá (no sé del resto de Latinoamérica, aunque me lo supongo) lo están vendiendo en varias librerías del país con la editorial Ediciones B (Grupo Zeta).

Espero que les haya gustado la reseña, por favor no olviden comentar! Hasta Pronto!

martes, 7 de septiembre de 2010

In My Mailbox #34 (versión FIL 2da parte)

Hello chicos y chicas!! En el día de hoy les traigo el nuevo IMM que se trata de la segunda parte de los libros que adquirí en la Feria Internacional del Libro en Panamá:

IMG00318-20100906-2020 COMPRADOS:

  1. La Brújula Dorada de Philip Pullman.
  2. Past Secrets de Cathy Kelly.
  3. Blade of Fortriu de Juliet Marillier.
  4. Jane’s World de Angela Knight.
  5. Swim to Me de Betsy Carter.
  6. Mistral’s Kiss de Laurell K. Hamilton.
  7. Assassin’s Shadow de Randy Striker.
  8. A Mother’s Way (Romance Anthology) de Lisa Catch, Susan Grant, Julie Kenner, Lindsay Sands.
  9. Shadowing Ivy de Janelly Taylor.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana!. No olviden comentar, hasta Pronto!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Conversando con: Fabián Porras

Hello chicos y chicas! Espero que su semana haya terminado bien y que estén empezando un excelente fin de semana. Aquí les traigo la otra parte de los encuentros que tuve con dos autores en la Feria Internacional del Libro. Si te perdiste la primera que fue con el panameño Eduardo Verdumen ingresa AQUI.

En la Feria Internacional del Libro en Panamá tuve la oportunidad de conocer a Fabián Porras. fabianporrasUn chico costarricense de 21 años y que es Diseñador Gráfico (lo cual para mi fue demasiado chévere, porque tiene mi edad y estudia lo mismo que yo xD). Al momento en que empecé a conversar con él supe que es un chico humilde y bastante agradable. Pude notar lo enamorado que está de su pequeño bebé, su libro.

Cuando le pregunté sobre lo que trataba su libro, empezó a darme los pormenores y me lo contó con tanta pasión y entusiasmo (y se que estaba cansado, ya que estuvo todo el día firmando autógrafos y sentado en su área para publicitar el libro), y es por esto que sé que le puso corazón y alma a su proyecto. El libro está todo impregnado de él, y no solo por la escritura. La portada la diseñó él y dentro de las páginas tiene diseños en la primera letra de cada capítulo, me parece un detalle muy chévere porque se nota lo inspirado que está con su historia.

En Panamá tuvo mucho éxito con sus ventas. Fue el cuarto libro mejor vendido de la Feria, siendo Neirad de Eduardo Verdumen el primero lugar. El penúltimo día que fue el día que conversé con él, me dijo que solo le quedaba como caja y media y aun faltaba el resto del sábado y el domingo para culminar la feria.

El libro es de ficción, en el que crea un mundo diferente en el que vivimos. Está lleno de magia, fantasía y criaturas que iremos conociendo a medida que vamos entrando de lleno en la historia. Los Tres Pergaminos es la primera parte de la saga El Símbolo Cristal. Estoy ansiosa por leer esta historia, y apenas lo haga les traeré mi reseña. Salí contentísima y me llevo una súper impresión de Fabián Porras.IMG00312-20100904-1241

Solo me queda decirles chicos y chicas, que en unos meses se espera la 2da edición de Los Tres Pergaminos, así que espérenla para leerla sino obtuvieron la primera. Sé que este joven autor promete muchísimo y le deseo lo mejor de las suertes para su proyecto.

No olviden comentar y espero que les haya gustado mi pequeña sección de Conversando con Autores. Hasta Pronto!