Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 29 de junio de 2010

Hablemos de: Stephenie Meyer

Hola chicos y chicas hoy les hablar del autora del mes y de mi especial de Twilight Saga: Stephenie Meyer.
Nació en Connecticut el 24 de diciembre de 1973. Stephenie es la segunda de seis hermanos (tres hermanas y tres hermanos), y creció en Phoenix. Estudió en Utah y se graduó en Literatura Inglesa. Conoció a su esposo Christian "Pancho" cuando vivía en Phoenix y se casaron en 1994. Tienen tres hijos.
Su primera obra, Crepúsculo, salió a la venta en 2005, su primera secuela, Luna nueva, lo hizo a principios de agosto de 2006. El tercer libro de la serie, Eclipse, salió el 31 de octubre de 2007. El cuarto Amanecer salió el 2 de agosto del 2008 y Meyer ha dicho que tiene planes para al menos un libro más del mismo tipo, llamado Sol de medianoche (Midnight Sun), siendo este último la versión narrada por Edward de Crepúsculo, el primero de la saga. Pero al parecer hubo un pequeño problema y una de las copias de la novela que fue entregada para mostrarla a uno de sus conocidos fue filtrada en Internet.
Aparte de la saga de Twilight tiene un cuento llamado “El Infierno en la Tierra” que forma parte de un libro de antologías llamado Noches de Baile en el Infierno y un libro llamado The Host (La Huésped) que es sobre extraterrestres.
Para visitar su página oficial ingresa AQUÍ.
Espero que les haya gustado, no olviden comentar. Hasta Pronto!!

Eclipse

Buenas noches chicos y chicas, como saben hoy 30 de junio del 2010 estrena la tan esperada película Eclipse y no podía dejar pasar el día (ya que en Panamá se estrena el 8 de julio, o sea la próxima semana) y hablarles sobre el libro y mis reacciones hacia él.

Sinopsis:

Eclipse es la tercera parte de la saga de Twilight/Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer. En el continúa la historia de Bella Swan, una chica humana de 18 años que tiene como novio a Edward Cullen, un misterioso y hermoso vampiro. En esta tercera parte se desata una ola de asesinatos y desapariciones en Seattle, muy cerca de Forks, lugar donde se desarrolla la historia. Mientras tanto Bella pelea por convertirse en vampira y pasar el resto de su existencia junto a su amado Edward, pero ahora enfrenta un obstáculo: Jacob, su amigo recientemente convertido en lobo, no dejará que esta tarea se lleve a cabo tan fácilmente, ya que el alega amar a Bella y que peleará por ella. Por otro lado si Bella no se convierte en vampira, los Vulturi vendrán a imponer la ley. En este libro hay muchas interrogantes, y cualquier cosa puede pasar.

¿Podrá Bella ser capaz de poner sus sentimientos en orden y tomar la decisión de con quien quiere pasar el resto de su vida? A parte de eso la problemática de Victoria que aun clama su muerte podría retomar fuerzas en este libro, asi que Bella y Edward deberán estar preparados.

Opinión

Este es uno de mis favoritos de la saga. Amo como se desarrolla la relación entre Bella y Edward. Aparte que tiene mucha acción, tiene romance, comedia (y bastante se los recomiendo jajaja), tristeza, un poco de coraje, en fin… Posee de todo así que la verdad es que les recomiendo que lo lean.

Espero que les haya gustado la reseña por favor no olviden comentar, Hasta Pronto!!

viernes, 25 de junio de 2010

In My Mailbox #24

Hola chicos y chicas!!! En la noche de hoy les traigo un nuevo IMM:
IMG00170-20100625-1704
COMPRADO:
  • The Short Second Life of Bree Tanner de Stephenie Meyer.
PRESTADO:
  • The Body Finder de Kimberly Derting.
Y bueno ya que yo soy diseñadora y gracias a la ayuda de mi super amiga Liska hicimos estos separadores juntas:
IMG00174-20100625-1707
Black Dagger Brotherhood de J.R. Ward:
  • Dark Lover
  • Lover Eternal
  • Lover Awakened
  • Lover Revealed
  • Lover Unbound
  • Lover Enshrined
  • Lover Avenged
  • Lover Mine
  • Insider’s Guide
Twilight Saga de Stephenie Meyer:
  • Twilight Graphic Novel
  • The Short Second Life of Bree Tanner
Angel Star de Jennifer Murgia.

La verdad fue muy divertido diseñarlos y terminar de hacerlos con mi amiga.
Bueno este fue el IMM espero que les haya gustado, no olviden comentar. Hasta Pronto!!!

jueves, 24 de junio de 2010

Portada de Afterlife

Hola chicos y chicas. Hoy me encuentro con la sorpresa que ya salió la portada oficial de Afterlife, cuarto y último libro de la serie de Evernight, de la autora Claudia Gray.

Aquí sin más le dejo la portada:

afterlife La verdad es que me fascina la combinación de colores que usan para las letras. Y la composición se ha mantenido durante los libros de esta serie.

La fecha de lanzamiento de Afterlife está programada para el 8 de Marzo del 2011. Aún no ha salido sinopsis, por lo que seguiremos esperando.

Espero que les haya gustado, por favor no olviden comentar. Hasta Pronto!

miércoles, 23 de junio de 2010

LBT: The Emerald Talisman

Hola chicos y chicas, estoy aquí en mi casa y adivinen que… Quiere llover!! Así es, por lo que me inspiré a escribir otra reseña. Esta vez el turno es de The Emerald Talisman de la autora Brenda Pandos.

Sinopsis:

Julia Parker es una chica adolescente de 16 años que posee el don de la empatía. No le gusta mucho este don, pero a veces lo siente bastante útil y necesario. Su vida ha sido bastante normal, pero cuando era muy pequeña su madre desapareció misteriosamente, en el cual ella estuvo presente, pero no lo puede recordar.

Un día, se adentra al oscuro bosque y es acechada por algo que reclama su sangre. Así es como conoce a Nicholas, un chico que la salva de morir esa noche. Estudiantes en su colegio empiezan a desaparecer, y Julia teme que tenga algo que ver con lo ocurrido en el bosque. Julia tendrá que estar con muchísimo cuidado, ya que ella puede que sea la próxima victima. Mientras tanto sus sentimientos crecen por el chico que le salvó la vida, que ahora es un total enigma para ella.

Opinión:

Leí este libro por el Book Tour, y me encantó, no es la típica historia de vampiros. El personaje de Julia me encanta, y es necia como casi todas nuestras personajes favoritas (por lo menos las mías, ya que si es muy sumisa no me gusta). Al principio no entendía muy bien la personalidad de Nicholas, pero a medida que pase leyendo, algo creció en mi. Además que me atrapó esa cualidad misteriosa y oscura que posee.

Un punto que les diré es que no se afanen mucho por el título del libro, créanme que cuando ya iba por más de la mitad me pregunte ¿Porqué este libro se llama The Emerald Talisman?. Pero antes que lo terminen lo sabrán. Quiero seguir leyendo sobre esta serie de libros, por lo que espero ansiosamente su segunda parte.

Aquí les tengo el tráiler del libro.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!

martes, 22 de junio de 2010

Lover Eternal

Hello chicos y chicas, espero que su semana haya empezado super chévere! Anoche esta lloviendo torrencialmente asi que empecé a escribirles una reseña… pero se fue la luz por unos minutos y la computadora se me apagó sin poderles subir la reseña. Así que aquí se las tengo, es el turno de Lover Eternal de J.R. Ward.

Sinopsis:

Lover Eternal es la segunda parte de la saga Black Dagger Brotherhood (Hermandad de la Daga Negra) y cuenta la historia de Rhage. Se dice que es el más guapo de la Hermandad, por lo que tiene de sobrenombre “Hollywood”.

Lleva una maldición, con la cual debe aprender a controlar sus emociones y estados de ánimo, ya que de no hacerlo se convierte en un abestia que no puede ser controlada por el mismo Rhage.

En Lover Eternal conocerá a Mary, una chica humana que lleva una maldición que atenta contra su vida, ella no busca amor, ni milagros y sinceramente ha perdido la fe de que pueda ocurrirle un milagro, y solo espera su final. Rhage es inmediatamente atraído hacia ella.

¿Podrán Rhage y Mary estar juntos a sabiendas que ambos sufren terribles maldiciones que los pueden separar? ¿Podrá Mary volver a tener fe y lograr ver su milagro?

Opinión:

Este libro es BELLÍSIMO. Lloré tanto, es uno de esos libros que no sabes que ocurrirá, pero que muy muy dentro de uno sabes que las cosas no pueden ser de otra manera. Este libro me sorprendió de muchas maneras y eso me encantó. Tiene de todo risas, llanto emociones encontradas, en fin…

La verdad es que se los recomiendo en un 100%.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar, Hasta Pronto!

lunes, 21 de junio de 2010

New Moon/Luna Nueva

Hello chicos y chicas. Hoy en la noche salí a ver la luna y el cielo bastante nublado, lo que trajo a mis inspiración escribirles la reseña de New Moon, segunda parte de la saga de Twilight de Stephenie Meyer.

Sinopsis:

Luna Nueva continúa con la historia de amor de Edward y Bella. Esta vez la trama abarca desde la decisión de Bella en convertirse en vampira, a un accidente que hará que su relación con Edward se vea afectada a tal manera que Edward deberá abandonar a Forks, y a la propia Bella.

Sumida en dolor y sufrimiento, Bella tendrá que empezar a vivir (si es que lo hace se puede llamar vivir) sin el amor incondicional de su amado Edward. En busca de algo que la saque a flote, se reconecta con Jacob Black, un chico indígena que también guarda un secreto. Por otro lado, Victoria aún desea vengarse. ¿Podrá Bella superar la pérdida del amor de su vida (mas bien existencia), mientras trata de vivir un día a la vez? ¿Podrá Jacob Black cubrir este vacío, a sabiendas que también esconde un secreto?.

Opinión:

A esta segunda parte me gusta llamarla “El Libro de la Discordia”. Ya aquí pasan tantas cosas que me dejaron en shock, llorando, sufriendo, teniendo pesadilla (casi igual que a Bella). Este libro es un shock emocional, pero al final me doy cuenta que es un poco necesario.

Yo les recomiendo muchísimo este libro (así como les recomiendo que se preparen mentalmente), ya que tiene de todo, menos felicidad que el anterior, pero buenísimo o mejor que el otro. Ustedes harán sus propias conclusiones.

Me gustaría muchísimo leer sus comentarios al respecto ya que siempre he tenido encuentros y dilemas con este libro. No olviden comentar. Hasta Pronto!!

domingo, 20 de junio de 2010

In My Mailbox #23

Hello chicos y chicas, en la tarde de hoy traigo nuevas adquisiciones en el IMM:

IMG00168-20100620-0719COMPRADO:

  1. DVD de Twilight in Forks.

PRESTADO:

  1. Lover Mine de J.R. Ward.

Espero que les haya gustado el nuevo IMM. No olviden comentar, Hasta Pronto!!!

viernes, 18 de junio de 2010

LBT: Angel Star

Hello chicos y chicas, en la tarde de hoy (la cual aun sigue lloviendo desde la mañana) me inspire a escribirles otra reseña, esta vez de Angel Star de Jennifer Murgia.

Sinopsis:

Teagan McNeel es una adolescente de 17 años que es hija única y vive con su madre, se enamora de Garreth Adams, un chico misterioso que posee una marca de estrella de 8 puntas en la palama de su mano y resulta ser un ángel guardián, su ángel guardián.

Garreth y Teagan tienen un destino por delante y verán que el mundo, así como está lleno de luz, también tiene oscuridad. ¿Podrán salir airosos de los obstáculos marcados y vivir tranquilamente y tener una relación?

Opinión:

Leí este libro por un Book Tour en el cual estoy suscrita, y me gustó muchísimo el libro. Al principio fue un poco pesado para mí, sentía como lento y sin entender realmente de que se trataba el libro. A medida que fui avanzando quedé fascinada con esta historia. Garreth es un personaje increíble y me gusta su personalidad.

Me dejó picadísima y llena de curiosidad lo que sucederá con Hadrian y demás. Como también quisiera saber que más puede pasar con Teagan y Garreth más adelante, por lo cual espero su secuela con gran entusiasmo. No es el típico libro, eso se los aseguro.

Aquí les tengo el tráiler del libro:

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Ingresa AQUI para entrar a la página de la autora.

Espero que les haya gustado, por favor no olviden comentar. Hasta Pronto!!

Dark Lover

Hello chicos y chicas. ¿Adivinen que? Esta lloviendo en mi bello Panamá y eso significa tiempo para escribir!!. En la mañana de hoy les quiero hablar sobre otra saga vampírica que empecé a leer recientemente. The Black Dagger Brotherhood (o La Hermandad de la Daga Negra) de la autora J.R. Ward.

Sinopsis:

Este primer libro de la saga cuenta la historia de Wrath, el último vampiro pura sangre que queda en el planeta y el último descendiente de la familia real. Pero Wrath solo vive para pelear, no ha ascendido al trono como le corresponde, asi que lidera la Hermandad de la Daga Negra para proteger a los vampiros civiles en contra de los Lessers (seres inmortales despiadados que asesinan a los vampiros que se les crucen por el camino).

Wrath tiene un pasado muy triste, ya que su familia fue asesinada cuando era muy jóven, asi que ha vivido lleno de odio y remordimiento. Muy pronto su manera de pensar y ver las cosas cambiará cuando uno de sus guerreros y mejor amigo sea asesinado, ya que tendrá que encargarse de la hija de su amigo para ayudarla con su transición a vampira.

El Rey Ciego (así lo nombran por su pobre visión) puede que empiece a experimentar lo que nunca ha podido: el amor.

Opinión:

Yo AMO este libro, aún me pregunto porque no lo leí antes, lo tuve en mi librero alrededor de 7 u 8 meses antes de leerlo y no se porque no lo agarré antes. Es una historia muy bonita, la lectura es un poco más adulta (ya que has escenas bastante subidas de tono que la posiciona para un público más adulto).

Pero conocer a Wrath y a un mundo nuevo de vampiros es agradable. Este libro trasmite toda clase de emociones: amor, enojo, risa, estrés, en fin… Yo se los recomiendo (claro a las personas que ya tienen un criterio formado) es una buena lectura y un buen inicio a esta saga.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!!

martes, 15 de junio de 2010

Twilight/Crepúsculo:

Bueno en el día de hoy les traigo el primer libro, el que lo inició todo: Crepúsculo/Twilight

Sinopsis:

Bella Swan es una chica adolescente que vive en el caluroso Phoenix, Arizona que tiene que mudarse con su padre en un pueblo bastante retirado, lluvioso y nublado, se trata de Forks, Washington. En su primer día de clases ve a cinco estudiantes que llaman su atención por su atractivo, palidez y manera de actuar. Entre ellos se encuentra Edward, un chico que la mira con cierto recelo y a la vez interés. Bella de inmediato se interesa en el chico misterioso y su interés va en aumento.

Con el paso de los días Edward se comporta de manera fría y distante, hasta que un día Bella está a punto de morir aplastada por un auto, el cual, misteriosamente e increíblemente es interceptado por Edward, que gracias a su velocidad y fuerza, salva a Bella. Ella busca explicaciones y respuestas, las cuales Edward solo logra evadir.

Bella descubre que Edward no es un chico cualquiera, y que posee un gran secreto. Está dentro de ella descubrir este secreto y definir si está de acuerdo con el. Edward es un vampiro de más de 100 años y está al frente de lo que sería el amor de su vida.

¿Podrán Edward y Bella romper con esta barrera sobrenatural y tener una relación?

Opinión:

Algunas personas iniciaron leyendo sobre vampiros gracias a esta saga. No es un saga cualquiera, ya que los Cullen no son los típicos vampiros que cumplen los estándares sociales pre-puestos a los vampiros. Esta es una historia de amor, muy bonita y romántica que me sacó muchos suspiros. La historia me atrapó casi al inicio, lo cual era muy buena señal para mi la primera vez que leí este libro (puedo decir que lo he leído más de 15 veces xD).

Yo recomiendo este libro, y gracias a esta historia abrí mi mente a otras historias vampíricas (ya que desde siempre me ha gustado lo sobrenatural, pero confieso que no había leído sobre vampiros) que me han gustado muchísimo.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!!

lunes, 14 de junio de 2010

Especial de Twilight Saga/Stephenie Meyer

Hola chicos y chicas espero que la estén pasando bien. Ya culminó mi primer especial, así que con motivos del estreno de la tercera parte de la saga de Twilight, Eclipse, he decidido hacer un especial de la saga completa de Stephenie Meyer. Este especial traerá:
TwilightSagaBright
  • Reseña de los libros de la saga.
  • Hablando de Stephenie Meyer.
  • Reseña de los otros libros de la autora.
  • Sorpresas y mucho más.
Así que estén pendientes del blog y no olviden comentar. Hasta Pronto!!

domingo, 13 de junio de 2010

Ganador de Spirit Bound.

Hola chicos y chicas. Hoy culmina el especial del mes de mayo (la verdad era mitad Mayo mitad Junio xD). Le quiero agradecer a todas las personas que se inscribieron en el concurso y que sigan participando porque este fue el primer concurso… mas no el último.

trophy

Sin más preámbulos quisiera anunciar a la ganadora del concurso escogida al azar con Random.org a nada más y nada menos que:

ganmador entrada-ganadora


STEPHANIE ZAPATA

Felicidades Stephanie procede a enviarme un correo con todos tus datos para hacerte llegar tu premio!!

Pronto vendrá otro concurso así que estén atentos a él.

Nuevamente gracias a todos por participar y no dejen de visitar la pagina y de comentar!!! Hasta Pronto!!

In My Mailbox #22

Que tal chicos y chicas!! En la noche de hoy les traigo otro IMM:

IMG00155-20100613-2134COMPRADOS:

  1. La Segunda Vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer.
  2. Hush Hush de Becca Fitzpatrick.

REGALADOS:

  1. Almohada con bandera y emblema de England.
  2. Mini Poster de Emerald Talisman de Brenda Pandos.

Espero que les haya gustado el nuevo IMM recuerden comentar! Hasta Pronto!

sábado, 12 de junio de 2010

Blue is for Nightmares

Hello chicos y chicas! Espero que estén bien y que estén pasando un buen fin de semana. Hoy les quiero traer otro libro de suspenso… Es el turno de Blue is for Nightmares de Laurie Faria Stolarz.

Sinopsis:

Stacey Brown es una chica de 16 años que tiene muchos secretos: enamorada del novio (y a veces ex-novio) de su mejor amiga, hechizos que realiza casi a diario, y pesadillas que se vuelven realidad. Ahora está soñando con su mejor amiga Drea y un acosador que tiene.

¿Podrá Stacey salvar a su amiga Drea con ayuda de los elementos que posee con la magia, y descifrar los sueños (más bien pesadillas) antes que sea demasiado tarde?

Opinión:

ME ENCANTÓ este libro como inicio a la serie de Blue is for Nightmares. Está llena de todos los elementos que, son firma de Laurie: suspenso (ya que uno tiene que llegar hasta las últimas páginas para lograr descifrar quien es quien), romance, comedia, amistad y compañerismo.

Stacey me parece un personaje bastante diferente de los que suelo leer, ya que a pesar de no ser tan popular o la típica chica estudiosa posee carácter y ella peleará por sus amigos aunque sea lo último que haga sin llegar a posicionarse como la víctima de la historia.

Les recomiendo este libro, la verdad yo disfruté muchísimo leyéndolo. Los personajes los matarán de la risa (en especial PJ, es lo máximo xD pasé horas riéndome leyendo y acordándome de sus locuras).

Aquí les tengo el tráiler del libro que a la autora le pareció tan buen proyecto que lo tiene en su página oficial:

Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUI

La página oficial de la autora entrar AQUI

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar, Hasta Pronto!

jueves, 10 de junio de 2010

Porqué los hombres aman a las cabronas?

Hello chicos y chicas!! Espero que su semana este chévere. Hoy les traigo otro libro que leí que les recomiendo tanto a los hombres como a las mujeres, en la opinión les diré porque…

Sinopsis del cover del libro:

Por qué los hombres aman a las cabronas es una guía sobre relaciones para las mujeres que son “demasiado buenas”. La palabra cabrona del título no debe tomarse muy en serio..

Es una guía indispensable para entender la atracción de los hombres por las mujeres independientes y convertirte en una de ellas. A través de cientos de entrevistas, SherryArgov logra establecer por qué es mucho más deseable una mujer fuerte y ganadora que una tímida y miedosa. Algunas de las preguntas a las que da respuesta son:

* ¿Por qué los hombres son románticos al principio de la relación y luego cambian?
* ¿Por qué no aprecian a las chicas buenas, sumisas y sacrificadas?
* ¿Qué los hace perseguir incansablemente a una mujer que no les presta atención?
* ¿Es posible cambiar la actitud indiferente de un hombre?
Mediante consejos útiles, imágenes de la vida real, detalles picantes, cuadros comparativos sobre lo que “ella dice” y “él piensa” y los “100 Principios de Atracción”, este libro excepcional te ayudará a conocerte a ti misma y a aguzar tu ingenio a la hora de seducir. Así lograrás saber cuándo estás actuando como un felpudo y cómo cambiar de actitud para que los hombres te encuentren magnética y misteriosa, aumentar la química en la relación, y ganar el amor incondicional de tu elegido.

El título y el contenido se refieren a los que muchas mujeres piensan, pero no dicen. Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual.

Opinión:

Recomiendo mucho este libro tanto para hombres como para mujeres porque: las mujeres deben quererse mas y estar mas seguras de sí mismas, y los hombres para que vean hasta que punto afectan a las mujeres tanto emocional como físicamente (sin sonar muy sexista, ya que este libro es, definitivamente más para mujeres que para hombres, porque pienso que los hombres se pueden sentir un poco atacados)

Fue muy divertido este libro porque por lo que pude leer me acorde de varias personas conocidas y hasta de mí misma, y me di cuenta que no siempre tenemos la culpa en todo en la relación con una pareja. Les puedo decir que este libro a las mujeres le da un empuje de seguridad para las que carecen de ello.

Para comprar el libro en internet ingresen AQUI.

Espero que les haya gustado esta reseña. No olviden comentar, hasta pronto!

miércoles, 9 de junio de 2010

Final de Temporada de Glee

Hello chicos y chicas. Como saben algunos y otros que no, una de las series que me ha atrapado por completo es Glee. En la noche de hoy, llegó a su final de primera temporada. La verdad disfruté mucho viendo esta serie y viendo como unos niños de secundaria fueron creciendo y madurando para que, 9 meses después, sean grandes muchachos con sueños y esperanzas de la vida, sin tener en cuenta los prejuicios y opiniones externas que puedan destruir estos sueños.

No les contaré nada al respecto de la serie, ya que me gustaría que la disfrutaran. Pero si les quiero dejar un video de una canción muy hermosa que cantaron en el último capítulo por que me encantó muchísimo como se desenvolvieron a lo largo de la temporada (y para ver si les atrae la serie aun más como a mí xD).

La canción se llama “Faithfully” y es originalmente del grupo Journey.

Espero que les haya gustado, es lindísima y la manera en la que la interpretaron fue genial… No olviden comentar, hasta pronto!!

domingo, 6 de junio de 2010

In My Mailbox #21

Hello chicos y chicas, hoy les tengo mi nuevo IMM:

IMG00153-20100605-1241COMPRADO:

  1. Twilight Graphic Novel Volume 1 de Stephenie Meyer.

LATIN BOOK TOUR:

  1. Angel Star de Jennifer Murgia.
  2. The Emerald Talisman de Brenda Pandos.

Espero que les haya gustado el nuevo IMM. No olviden comentar, hasta pronto!!

sábado, 5 de junio de 2010

Lanzamiento del libro de Bree Tanner

Qué tal chicos y chicas!! Hoy 5 de junio es la fecha tan esperada para nosotros los Twilighters súper adictos (como yo XD), ya que hoy es el lanzamiento de The Short Second Life of Bree Tanner.

Aquí les tengo un tráiler que encontré que me parece muy bueno de lo que puede ser este libro.

Este libro fue lanzado hoy tanto en inglés como en español (Panameños atención! en Exedra Books los tienen así que vayan a buscar su copia en español…) Pronto les traeré mi reseña. Hasta Pronto!

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

A Walk to Remember

Hello chicos y chicas!!! lamento mi ausencia en estos días, he estado un poco en redada con la universidad, pero prometo seguir trayéndole día a día mis pieces of me xD. En el día de hoy les traigo otra reseña. Es el turno de A Walk to Remember de Nicholas Sparks.

Sinopsis:

Jamie Sullivan era la última persona de la cual Landon Carter se enamoraría. Es una chica seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos.

Landon era uno de tantos: un chico temperamental, un poco rebelde, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello...

Opinión:

Este libro lo leí por un círculo de lectura. La historia es muy bonita… Pero el libro es un poco pesado para leer, por lo menos para mí. Supongo que un factor que no estuvo a mi favor, fue que el verdadero sentimiento no se empieza a dar y expresar hasta casi los últimos capítulos del libro, y esto se debe a que es un pueblo conservador y eran otros tiempos. Para mi fue muy difícil leer este libro, pero cuando lo terminé, me quedó gustando. En este caso, lamento decir (como cosa rara, ya que esto casi NUNCA sucede) que la película me atrapó mucho más que el libro.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Aquí también les dejo el tráiler de la película:

Espero que les haya gustado mi reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!!