Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 31 de mayo de 2010

In My Mailbox #20

Que tal chicos y chicas!. Aprovechando el día lluvioso me he dedicado a escribir todo el día. Así que en la noche de hoy quiero traerles mi nuevo IMM:

IMG00151-20100531-2024

COMPRADOS:

  1. Super Mario Galaxy 2 para Wii
  2. Reincarnation de Suzanne Weyn.

REGALADO:

  1. Sueter de Mario Galaxy 2.

Espero que les haya gustado el nuevo IMM, no olviden comentar!. Hasta Pronto!!

The Van Alen Legacy (Blue Bloods #4)

Hola chicos y chicas, espero que hayan empezado su semana de la mejor manera. Son las 2 de la tarde en mi pequeño Panamá y está lloviendo, por lo que para mi significa realizar actividades dentro de casa (indoors) así que les traigo otra reseña, esta vez es el turno de The Alen Legacy de Melissa de la Cruz.

Sinopsis:

Con la impresionante revelación que gira en torno a la verdadera identidad de Bliss viene la creciente amenaza de los siniestros Sangre Plateada (Silver Bloods). Una vez que se marcharon para vivir una vida glamorosa en la ciudad de Nueva York, los Sangre Azul ahora se encuentran en una batalla épica para sobrevivir. Nada de qué preocuparse, el amor aún está en el aire para los jóvenes vampiros del Upper East Side. O no? Schuyler ha tomado su decisión, y ha terminado con Jack por Oliver, escogiendo a un humano antes que a un vampiro. Pero al amor nunca muere… Y hasta la fría Mimi parece sufrir por los lazos que la unen.

Junto con los jóvenes vampiros unidos en esta cuarta parte, The Van Alen Legacy promete más acción, romance y muchos elementos más que dejarán a los lectores deseando por más.

Opinión:

Luego de haber leido Revelations, mi corazón pedía más por Blue Bloods. Cuando lo terminé, mi corazón sigue deseando más y esta contento. Me gusta mucho como se va desarrollando la historia, habrá un triangulo amoroso que nos mantendrá al borde y al final muchas preguntas serán respondidas (mas no todas xD), y les prometo que el final es bastante cardíaco y EXCELENTE.

Me encanta el personaje de Jack, a lo largo de los tres primeros libros es muy misterioso y no sabemos mucho de él (cosa que a mi me encanta, ya que tengo algo por los personajes misteriosos), pero siento que este libro, a pesar de no ser tan revelador en cuanto a Jack, si llegamos a saber más sobre él. Schuyler como siempre es uno de mis personajes preferidos. Es un personaje muy fuerte.

La verdad les recomendaré mil veces esta saga, se que la disfrutarán. Y no puedo esperar ya a poder leer su quinta parte Misguided Angel. Sé que mientras me podre entretener con Keys to the Repository que será como una guía que saldrá a la venta unos meses antes que Misguided Angel.

Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUI

Para visitar la página oficial ingresa AQUI

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar, Hasta Pronto!!

La autora del mes: Richelle Mead

Hello chicos y chicas!! Espero que estén bien. En la noche de hoy me sentí inspirada a escribirles sobre la vida de la autora del mes: Richelle Mead.

richelle-fencetouched Richelle Mead es una escritora estadounidense que escribe libros de urban fantasy, o fantasía urbana para adolescentes y adultos. Nació en Michigan, y actualmente vive en Seattle, Washington, en donde trabaja en las tres series que escribe simultáneamente, y lo hace de tiempo completo (escribir tres series a la vez no es fácil :D).

A lo largo de su vida como hábil lectora, Richelle ha tenido siempre una especial fascinación por la mitología y el folclore. Es una adicta al café, sus horas más prolíficas son en horario nocturno, y tiene una pasión por todo lo loco y humorístico.

Su serie para adultos es publicada por la editorial Kensington. La Serie Georgina Kincaid (Succubus Blues, -Cantos de Súcubo en español- Succubus on top, Succubus Dream y Succubus Heat) relatan con humor como una chica demonio Sucúbo, enamorada de un mortal, no puede tener sexo con el hombre que ama sin que este sufra graves efectos secundarios. Por encima de todo, debe tratar con su jefe demonio y con las numerosas amenazas sobrenaturales que le afectan por el simple hecho de ser ella misma una demonio.

En su serie Dark Swan, Eugenie Markham, es una poderosa chamán que destierra espíritus y criaturas que no pertenecen a este mundo. Cuando de pronto una alarmante profecía la hace el objeto del deseo de cada ser sobrenatural existente. Eugenie deben eludir sus avances y al mismo tiempo luchar contra el creciente poder de la oscuridad que crece dentro de ella.

La serie, Vampire Academy, ha sido publicado por la editorial Razorbill (Penguin) y hasta la fecha contiene:

  • Vampire Academy
  • Frostbite
  • Shadow Kiss
  • Blood Promise
  • Spirit Bound

Esta exitosa serie ha ganado premios de la American Library Association y ha estado semanas en las listas de popularidad. Sigue la guerra entre dos razas de vampiros, y no muertos.

Ya conocemos un poco más sobre nuestra autora del mes, Richelle Mead! Recuerden que mi blog, Magical Pieces of Me y Apasionados por los Libros estamos realizando un concurso para ganarse Spirit Bound de Vampire Academy. No olviden comentar Hasta Pronto!

NO OLVIDEN PARTICIPAR INGRESA AQUI

FUENTE

sábado, 29 de mayo de 2010

LBT: The Pace

Hello chicos y chicas!! Espero que estén pasando un bonito fin de semana. En la noche de hoy les traigo otro libro que leí para el Latin Book Tour:

Sinopsis:

Weston, es un chico de 19 años que lo tiene todo. Es guapísimo, misterioso, peligroso, sincero y vulnerable. También posee una característica muy particular, ya que su evolución es única y cambiará la idea la inmortalidad para siempre. Todas las chicas se sienten atraídas por el, aún sin intervención del destino, y cuando Sophie, de 18 años, se enamora de él, no hay vuelta atrás.

Lo único que le falta es averiguar quién, o qué es él, y con un poco de perseverancia Sophie logrará encontrar la terrible verdad junto con un secreto centenario... y algo para lo que ninguno de los dos está preparado.

Intensamente fascinante y rico en determinación, The Pace es un libro con mezcla romance, misterio y suspenso en un libro adictivo que tendrá a los lectores pidiendo por más.

Opinión:

Leí este libro para un Book Tour en el cual participo. Y la verdad que de fascinadísima leyendo este libro. El personaje de Wes me ENCANTA!! Su personaje es tan misterioso y serio, a la vez amoroso y tierno, simplemente uno se enamora de él. Por otro lado está Sophie, una chica de 18 años que va en su ultimo año de colegio y lo hace virtual. Para mí esto fue algo nuevo, ya que no suelo leer sobre personajes con esta situación.

Cuando leí este libro, no pude evitar suspirar y sonreír a lo largo de las páginas y es una delicia leerlo, lo recomiendo muchísimo.

Sobre el autor:

Shelena Short es una joven mujer que vive en Virginia con su esposo y sus tres hijos. The Pace se publicó en Agosto del 2009 y se espera su segunda parte, The Broken Lake, para Agosto de este año 2010.

Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUI

Para visitar la pagina oficial de la autora entra AQUI

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!!

martes, 25 de mayo de 2010

LBT: Before I Fall

Hello chicos y chicas espero que la estén pasado chevere. Como hoy es un dia nublado, me senté en la comodidad de mi casa a escribirles la reseña de Before I Fall.

Sinopsis (traducida del cover del libro):

¿Qué tal si tuvieras sólo un día para vivir? ¿Qué es lo que harías? ¿A quién besarías? ¿Y que tan lejos llegarías para salvar tu propia vida? Samantha Kingston lo tiene todo: el mejor novio del mundo, tres amigas que son de lo mejor, y la primera opción en todo en el instituto Thomas Jefferson, desde la mejor mesa de la cafetería hasta el lugar más selecto del estacionamiento. El viernes, 12 de febrero debería ser un día más en su maravillosa vida.

Por el contrario, resulta ser el último. Afortunadamente, recibe una segunda oportunidad. Siete oportunidades, de hecho. Revivir su último día durante una semana, va a desentrañar el misterio que rodea a su muerte, y descubrir el verdadero valor de todo lo que ella está en peligro de perder.


Opinión:
Este libro lo tenía pensado leer un tiempo despúes, ya que yo acababa de leer 13 Reasons Why, y la verdad no me sentía muy bien para leer este tipo de lectura tan seguido (por que tras que soy llorona y sentimental, a veces me afectan estos libros). Pero debido al Latin Book Tour, pues me tocó leerlo.

Al principio estaba ya preparada para todo lo que yo pensé que sucedería, y mayor no pudo haber sido mi equivocación, no estaba preparada y eso me encantó. Yo pensé que me iba a deprimir tanto, que no podría terminarlo, pero es un libro muy enriquecedor, lleno de buenos consejos por medio de la historia de Samantha, que uno como persona debe tratar de no cometer errores y esos detalles de los cuales nos podemos arrepentir.

Este libro fue buenísimo leerlo y se los recomiendo. Me gusta el cambio que ocurren con ciertos personajes. Y AMÉ al personaje de Kent!! <3 Sobre la autora: Lauren Oliver proviene de una familia de escritores. Desde muy pequeña le encanta leer y solía escribir sequelas para los libros que ella terminaba de leer, ya que no podía soltar a los personajes xD Before I Fall salió a la venta en Marzo de este año 2010.

Para comprar el libro en ingles ingresa AQUI.

Para ver la página oficial de la autora ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado. No olviden comentar. Hasta Pronto!!

lunes, 24 de mayo de 2010

In My Mailbox #19

Hello chicos y chicas, espero que hayan pasado un excelente fin de semana. En el día de hoy les traigo un nuevo IMM:


COMPRADOS:
1. Fallen Angel de Margaret y Lizz Weis.
2. Let the Night Begin de Kathryn Smith.

REGALOS:
1. Sueter con cinta roja de Eclipse (hecho por Lisi!!! GRACIAS!!)
2. Separador de The Pace (gracias al Latin Book Tour)

LATIN BOOK TOUR #3:
The Pace de Shelena Shorts.

Espero que les haya gustado este IMM no olviden comentar. Hasta Pronto!!

viernes, 21 de mayo de 2010

Concurso Especial de Mayo!!!

Hola chicos y chicas!!! Espero que su semana haya sido placentera. Como ustedes saben para este mes Dos blog amigos amigos nos unimos para hacer una especial de Richelle Mead.

concurso Hoy es viernes 21 de mayo y para celebrar el inicio del fin de semana y el especial del Mes, Apasionados por los Libros y Magical Pieces of Me, les traemos un concurso para ganarse una copia de:

SPIRIT BOUND DE RICHELLE MEAD!!!!!

Para concursar debes enviar un correo a annemeli89@gmail.com con lo siguiente:

Responder estas preguntas (NOTA: si contestas las 5 preguntas CORRECTAMENTE, te llevas 6 entradas, si no, será un punto por cada respuesta correcta):

1. Menciona las TRES series de libros que tiene Richelle Mead.

2. Cuales son los TRES tipos de vampiros mencionados en Vampire Academy.

3. ¿Por cuántos años estuvieron Rose y Lisa fuera de St. Vladimir?

4. ¿Cual es el nombre de la directora Kirova?

5. ¿Aparte de Lisa, cuales son los DOS personajes mencionados que comparten su don?

Para entradas extras debes:

+1 Seguir Magical Pieces of Me (poner tu nombre de usuario)

+1 Seguir Apasionados por los Libros (poner tu nombre de usuario)

+1 Anunciar el concurso en tu twitter y enviarme el link a mi twitter (es decir, hacerme un reply) con el nombre de usuario de blogger.

+2 Anunciar el concurso en tu blog y enviarme el link

Este concurso es SOLO EN AMÉRICA. Tienes hasta el viernes 11 de junio de 2010 para enviar tu correo. El domingo 13 de junio se anunciará el ganador. El libro es en INGLÉS.

Te deseo mucha suerte y no olvides comentar! Hasta Pronto!!

jueves, 20 de mayo de 2010

Autora del mes de MAYO!

Hola chicos y chicas, hoy es un día muy lluvioso aquí en mi bello Panamá, lo cual me ENCANTA!, ya que los días lluviosos son tan relajantes para mi, ya sea para hacer mis tareas, leer un libro o dedicarme a escribirles a ustedes!
En el día de hoy les quiero anunciar que me he unido con otro blog para hacer mi primer Especial de Mes, Apasionados por los Libros y yo, Magical Pieces of Me.

Junto con mi gran amiga Kathy y yo le haremos un especial a nada más y nada menos que a:
RICHELLE MEAD
richelle-fencetouched Así que queridos fans de Vampire Academy y Cantos de Súcubos (Georgina Kincaid), estén pendientes ya que les traeremos:
  • Especiales
  • Reseñas
  • Concursos
  • Sorpresas y más!!!
Estén pendientes y no olviden comentar!! Hasta Pronto!

martes, 18 de mayo de 2010

Teasers de Spirit Bound

Hola chicos y chicas, como saben algunos, he esperado este día con muchísimas ansias ya que hoy es el lanzamiento del quinto libro de la serie Vampire Academy de Richelle Mead: Spirit Bound. Y como este es el mes dedicado a esta serie les traigo varias sorpresitas que irán conociendo durante el especial del mes.

Primero les tengo la portada del libro: Es una portada lindísima, muy romántica, en lo personal es una de mis favoritas (no puedo esperar a que llegue mi libro :P)

Y también les traigo los teasers (que son frases del libro) que la autora y la editorial estuvieron sacando desde principios del mes fueron 7 mas un BONUS. La verdad estas frases me tienen al borde de la desesperación, ya quiero saber en donde salen y quienes las dicen:

Y por último aquí esta la frase de BONUS, que… ya ustedes la verán… T_T

Espero que les haya gustado por favor no olviden comentar. Hasta Pronto!

sábado, 15 de mayo de 2010

In My Mailbox #18

Hello chicos y chicas, espero que hayan empezado bien su fin de semana! Hoy les traigo un nuevo IMM de los libros que me llegaron la semana pasada:
IMG00134-20100515-2012 COMPRADOS:
1. The Society of S de Susan Hubbard.
2. The Year of Disappearance de Susan Hubbard.
3. Black is for Beginnings de Laurie Faria Stolarz.
4. Dark Need de Lynn Viehl.
5. Night Lost de Lynn Viehl.
6. Twilight Fall de Lynn Viehl.
IMG00135-20100515-2017
LATIN BOOK TOUR #2:
1. Before I Fall de Lauren Oliver.

Espero que les haya gustado el IMM no olviden comentar. Hasta Pronto!!

viernes, 14 de mayo de 2010

Hábitos de Lectura

Hola chicos y chicas, espero que su semana haya sido placentera, la mía fue muy buena, empecé un nuevo cuatrimestre en la universidad y fue buenísimo regresar.

20081018030021-leyendoMe encontraba leyendo y visitando algunos blogs que me gusta y vi un meme que está muy de moda y me pareció buenísimo traérselos a ver si se animan. Lo vi por primera vez en YA Addict y luego lo volví a ver en Book Crazy. Se llama “Reading Habits o Hábitos de Lectura”. Y pues fue muy chévere leer los hábitos de lectura de ellas así que quise compartirles el mío:

Sueles comer una merienda o algo mientras lees? Si es así, menciona tu favorito.

Pues la verdad no suelo comer nada mientras leo, por miedo a que le caiga al libro, o a veces como leo en la cama o en el piso, después tendría migajas en mi cama o se ensucia. Si me da algo de hambre pues me detengo un rato y como algo y vuelvo.

Cuál es tu bebida favorita mientras lees?

Bueno, por lo general tomo soda, en especial Coca-Cola, pero como ya no puedo tomarla tan seguida (por tratamiento de blanqueamiento), pero es mi bebida favorita en especial para leer :P. A veces me gusta tomar frappé mientras leo xD.

Tiendes a marcar tus libros cuando lees, o la idea de escribir en ellos te aterroriza?

NO escribo en mis libros, si hay alguna frase que me impacte o algo, lo escribo en el celular o lo anoto en una pequeña libreta que poseo. También hago que le pego un Post-it y le escribo la frase.

Como marcas el lugar donde quedas leyendo? Separador? Doblarlo como orejas de perro? Dejando el libro abierto?

Mayormente separadores, no me gusta doblarlos, ni mucho menos dejarlo abierto (por lo general los paperback o de cobertura suave se afectan por esta rutina), tendría que ser que estoy lejos de todo y no tengo como marcarlo, y aun así busco un pedazo de papel o algún recibo de mi cartera o lo que sea para marcar en donde voy.

Ficción, No-Ficción, o ambos?

FICCIÓN, algunos libros de no-ficción me gustan, pero son muy pocos, no se creo que prefiero dejar volar mi imaginación demasiado con la ficción. Desde niña siempre me incliné por la ficción xD.

Eres de las personas que tiene a leer hasta el final del capítulo o puedes detenerte donde sea?

Yo puedo parar cuando sea, pero también depende mucho de la lectura, me gusta terminar la idea o por lo menos la oración, pero ya que yo leo cada momento que puedo, soy capaz de leer un par de oraciones y detenerme para poner cuidado a mi alrededor. Así que, en definitiva, puedo parar cuando sea :D.

Si te encuentras con una palabra que no conoces, te detienes y la buscas de una vez?

No de una vez, por lo general me pasa que leo una palabra y si no la conozco sigo leyendo y si llego a entender la oración o frase inclusive hasta descubro que significa, pero si no, la busco en el celular o en google.

Que estás leyendo en estos momentos?

Me encuentro en la mitad de Before I Fall de Lauren Oliver, llevo como 10 capítulos de Lover Unbound de J. R. Ward y empezando a leer Red if For Remembrance de Laurie Faria Stolarz.

Cual el último libro que compraste?

Compré dos libros a la vez: The Society of S y The Year of Disappearances de Susan Hubbard. Pronto lo subiré en un Nuevo IMM ya que en el mismo pedido me llegaron más, pero estos los compre de último xD.

Eres del tipo de persona que lee un libro a la vez o puedes leer varios a la vez?

Prefiero leer uno a la vez, la razón por la cual estoy leyendo tres es porque estoy participando de un Book Tour y solo tengo pocos días para terminar Before I Fall, así que los otros dos están un poco en stand-by, pero normalmente leo un libro a la vez, siento que si leo varios a la vez, y uno está más interesante que el otro, dejaría a los otros olvidados, asi que no me gusta leer varios a la vez.

Tienes algún tiempo o lugar favorito para leer?

Realmente puedo leer cuando sea en donde sea, pero mi tiempo favorito para leer en la noche o mientras llueve, no sé por qué, pero cuando llueve me relajo a tal nivel que no oigo nada a mi alrededor, así que puedo conc4entrarme de lleno en la lectura. Y por lugar me gusta leer en piso o en la cama.

Prefieres series de libros o libros individuales?

Me gustan ambos, pero creo que prefiero las series de libros, si son lo bastante interesante y mientras me mantenga atraída, no me importan si son 10, 15 o 20 libros de la misma series jajaja, (que exagerada) pero si me gustan las series. Siempre me sentiré atraída hacia ellas.

Hay algún autor o un libro que siempre estás recomendado una y otra vez?

Las personas somos diferentes y no a todos nos gusta lo mismo, así que a veces me pongo un poco nerviosa al momento de recomendar. Pero siempre recomendaré libros paranormales, ya que desde niña siempre mi tema por excelencia. Y aún más si tiene romance. Últimamente recomiendo mucho Claudia Gray, Alyson Noel, Lynn Viehl, Stephenie Meyer (POR SUPUESTO), Laurie Faria Stolarz.

Como organizas tus libros? (por género, título, apellido de autor, etc)

Bueno en el librero grande por todos los que ya he leído, luego por cobertura, luego por autor y si es una serie por orden cronológico.

En los de mi cuarto, en un lado los que no he leído y en otros los que no he leído pero tengo pensado leer y los separo por tamaño (los hardcovers, paperback, mass-market paperback, etc.) y luego por serie.

Espero que les haya gustado, me pareció muy divertido este meme y así ustedes conocen un poco más de mi y mis hábitos de lectura, por favor déjenme sus links para ver los suyos ME ENCANTARÍA saber sus hábitos también, o comenten debajo de este post. Hasta Pronto!

martes, 11 de mayo de 2010

Shadowland

Hello chicos y chicas!! En la tarde de hoy les traigo el tercer libro de la serie Inmortales de Alyson Noel: Shadowland.

Sinopsis:

En Blue Moon pudimos ver como Ever y Damen, que han viajado por muchas vidas, y combatido centenares de enemigos oscuros, por fin podrían estar juntos. Pero justo antes, Damen cae en una maldición muy poderosa debido a Roman y sus trucos. Un simple contacto entre ellos causaría la muerte, llevándose a Damen a Shadowland. Ahora una Ever deseperada por salvar a Damen, consigue ayuda de un joven surfer, Jude. Y aunque se acaban de conocer, Jude le resulta muy familiar. Traicionando a Damen, Ever es atraída por Jude, sus ojos verdes con cabellera rubia y sus poderes mágicos y un pasado muy misterioso. Ever sabe que Damien es su alma gemela y nunca lo olvidara. Pero al pasar del tiempo, su conexión con Jude crecerá mas fuerte, poniendo a prueba su amor por Damen como nunca antes.

Caras familiares regresarán en esta tercera parte así como un viejo enemigo. ¿Podrá Ever conseguir librar a Damen de la maldición que los separa?

Opinión:

Esperé muchísimo este libro apenas termine de leer Blue Moon, ya que cuando terminé Blue Moon, quedé con muchas preguntas, muchas dudas, en fin… Shadowland te lleva a conocer otra dimensión que no conocíamos y además veremos como crece la relación entre Damen y Ever. Es muy bueno este libro a mi me gustó mucho, y no puedo esperar ya a que salga Dark Flame y ver como avanza esta historia.

Sobre el autor:

Alyson Noël vive en Laguna Beach, California con su esposo y se dedica totalmente a escribir. Otros libros de ella son Saving Zoë y Art Geeks and Prom Queens. Ya lleva 3 libros de Immortal series y se espera su cuarta parte Dark Flame para el proximo 22 de junio del 2010.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ

Pueden visitar la página dedicada a las series de Inmortales haciendo click AQUÍ.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar! Hasta Pronto

lunes, 10 de mayo de 2010

Percy Jackson and the Sea of Monsters

Hello gente! En la tarde de hoy quiero recomendarles otro libro que leí: Percy Jackson and the Sea of Monsters. Es la segunda parte de la serie de Percy Jackson and the Olympians del autor Rick Riordan.

Sinopsis:
En esta segunda parte, Percy Jackson, un semi-dios hijo de Poseidón y una mortal, espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de dodge ball acabará en una batalla contra una banda de feroces gigantes y el gimnasio del colegio convertido en llamas. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es envenando por lo que la protección comienza a decaer y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Y, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

Pero antes Percy descubrirá un secreto acerca de su familia, una inquietante revelación que lo hará preguntarse si ser hijo de Poseidón es un honor o simplemente una broma cruel. Grandes batallas se desatarán en esta segunda parte, y Percy deberá apreciar el valor de la amistad para poder lograr esta misión de salvar al Campamento Mestizo.


Opinión:
Esta segunda parte fue muy chévere leerla, ya que Percy ya está un año mas grande, empiezan las hormonas a crecer (bueno no tanto, pero me recordó un tanto a Harry Potter en este asunto con las chicas xD). Habrán nuevos personajes, tanto buenos como no tan buenos, que nos encantarán, o nos darán coraje. La verdad es que esta serie de libros es muy divertida leerla. Además que uno también aprende un poco más acerca de la mitología.


Sobre el autor:
Rick Riordan es el autor de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. También escribió la serie de misterio dedicado para el públcio adulto, y ayudó en la edición de Demigods and Monsters, una colección de ensayos sobre el tema de su serie Percy Jackson.

Para comprar el libro en ingles ingresar AQUI

Espero que les haya gustado mi recomendación, no olviden comentar. Hasta Pronto!

Tweet de Alyson Noel

Hello chicos y chicas!! Espero que hayan empezado una super semana!. En la tarde de hoy recibí un tweet que me alegró muchísimo el día. Y todo empezó asi:

Hoy la autora Alyson Noel, cumple Aniversario de Bodas, y ya que ella es una de mis autoras preferidas, decidí desearle un feliz aniversario de mi parte desde Panamá:

Luego, unas horas mas tardes (mas bien creo que como una hora despues xD) Alyson Noel me respondió que le gusta mi pequeño Panamá!!! :D(lo cual me alegro mucho ya que la admiro demasiado):

Me alegra saber que me escriban de vuelta, ya que se que los autores están pendientes de sus lectores y me siento feliz que me haya respondido mi tweet (el cual no pense que lo haria!!)

Saludos chicos y chicas, no olviden comentar. Hasta Pronto!!

jueves, 6 de mayo de 2010

In My Mailbox #17

Hello gente!!! Espero que la estén pasando bien!! En la noche de hoy les traigo mis nuevas adquisiciones en un nuevo IMM:


COMPRADOS:
1. Wait for What Will Come de la autora Barbara Michaels.
2. DVD de Avatar.

REGALADOS:
1. Separador de Eclipse.
2. T-shirt de Avatar.
3. Harry Potter and the Half-Blood Prince para Wii.

Espero que les haya gustado mi IMM. No olviden comentar! Hasta Pronto!!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Stargazer

Hello chicos y chicas!! Espero que su semana marche bien. En la noche de hoy me inspiré a escribir sobre otro libro vampírico xD. Esta vez el turno es de la segunda parte de Evernight series: Stargazer (Adicción en español) de la autora Claudia Gray.


Sinopsis:
En Evernight todos conocimos a Bianca Olivier, una joven adolescente que cursa el bachillerato en la Academia Evernight, un prestigioso internado de vampiros. La historia continúa solo unos meses después. Ni Lucas ni Bianca dejaran de verse para estar juntos, aunque eso consista en una vida de mentiras y secretos. Pero cuando Bianca se encuentra tan sumergida entre ambos mundos (el vampírico y el humano), descubrirá que ellos dos no son los únicos con secretos. Será que las fuerzas de la Academia Evernight evitarán que Bianca siga al lado de Lucas... o hay algo oculto que nadie quiere desencadenar?

Detrás de este internado y los vampiros, se esconde una verdad que pondrá a Bianca en tela de duda y tendrá que ver que no todo es lo que parece y que debe pensar muy bien que desiciones tomar...


Opinión:
Bueno apenas terminé de leer Evernight agarré este, la verdad es que la historia promete muchísimo, y la relación entre Bianca y Lucas se pone cada vez mejor y más intensa. Conforme iba leyendo este libro me iba adentrando más y más en la historia, al final quedé un poco confusa por como terminó, pero me dejó con sed de más!!! Les recomiendo que si les gustó Evernight, pues Stargazer les gustará mucho más. Quiero mencionar al personaje de Balthazar que es un personaje INTERESANTÍSIMO para mi. Junto con él se formará un triángulo amoroso entre él, Bianca y Lucas. Me fascinó este personaje desde el libro Evernight. Así que no lo pierdan de vista.


Sobre el autor:
Claudia Gray es el seudónimo de Amy Vincent es una escritora que nació y vive en Nueva York, su seudónimo en primer momento iba a ser Claudia Lake, pero descubrió que ésta era una presidenta de un club de fans de Lestat el vampiro, por lo que decidió ponerse como apellido Gray. Es conocida por escribir esta saga.

Evernight (Medianoche en español) salió a la venta en mayo del 2008, su secuela Stargazer (Adicción en español) salió en marzo del 2009, su tercera parte, Hourglass se publicó el 9 de marzo de este año 2010.


Para visitar la página oficial de la autora ingresa AQUÍ.

Para comprar el libro (en inglés) visita AQUÍ.


Espero que les haya gustado, no olviden comentar!! Hasta Pronto!! xD

lunes, 3 de mayo de 2010

Shadow Kiss

Hola chicos y chicas espero que su semana haya comenzado chévere y la estén pasando bien. Aprovechando que ya solo faltan 14 dias para el lanzamiento del quinto libro de Richelle Mead de la saga de Vampire Academy, Spirit Bound, quiero hacerles la reseña su tercera parte: Shadow Kiss.

Sinopsis:
Shadowkiss es la tercera parte de la saga de Vampire Academy Rose Hathaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga Lissa, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, su mentor, algunas reglas están ahí para ser rotas.

Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien, ya que algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo Moroi.

Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿Significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?


Opinión:
Cuando empecé a leer este libro, me sentía muy emocionada, por cómo había terminado Frostbite. La relación entre Dimitri y Rose estaba bastante bien. Y a pesar de cómo terminaron las cosas para Rose, por Mason y los Strigoi, pues yo sentía que todo iba a caminar bien. El libro es bastante emocionante, un toque de misticismo que me fascinó. Pero luego ya casi al final, el libro ME MATÓ. Fue increíble lo sucedido fue tal mi emoción que wao… me había quedado sin palabras. Pero luego el mismo final… pues… debo confesarles que me deprimí muchísimo. Fue algo que me partió el corazón. Así que les digo esto, para que, cuando lean este libro se mentalicen, y no olviden que yo recomiendo esta saga en un 100%, pero no deja de herirme este final del libro…

Aun no leo el que sigue (Blood Promise) pero yo tengo fe en que todo será mejor… No dejo de recomendar este libro, esta buenisimo piensoq ue hatsa ahora ha sido el mejor, porque ha tenido de todo: risa, llanto, amor, intriga, de todo... Así que leanlo por favor xD.


Sobre el autor:
Richelle Mead nacio el 12 de Noviembre de 1976 en Michigan. Actualmente vive en Seattle y se encuentra escribiendo para 3 series, dentro de esas, la de Vampire Academy que constará de 6 libros. El quinto libro se lanzará el 18 de mayo del 2010 y el sexto y último libro a finales de este mismo año.

Para comprar Spirit Bound en inglés ingresa AQUÍ

Página oficial de Vampire Academy Series AQUÍ

Espero que les haya gustado. No olviden comentar. Hasta Pronto!

domingo, 2 de mayo de 2010

In My Mailbox #16

Hello chicos y chicas, espero que hayan pasado una excelente semana. En la mañana de hoy les quiero traer mi nuevo IMM de esta semana:

COMPRADOS:
1. Good Girls de Laura Ruby.

REGALADOS:
1. Capadocia de HBO.
2. Separador de Caoba.
3. Separador de "Edward knows what you're thinking".

Gracias chicas por los regalos (Key, Lis y Luz). Y espero que les haya gustado mi IMM. Nol olviden comentar. Hasta Pronto!