Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 10 de septiembre de 2010

Hush, Hush

Hello chicos y chicas! Espero que su semana vaya súper bien! Por mi parte va de MARAVILLA!! para mi el mes de Septiembre ha empezado de muy buena manera (y eso que para Agosto fue EXCELENTE!!). Pero bueno para seguir con mi buen estado de humor, les quiero traer mi reseña sobre Hush, Hush de la autora norteamericana, Becca Fitzpatrick.

Sinopsis:

Nora Gray es una adolescente, con una vida bastante normal. En su clase de Biología, le toca sentarse al lado de un extremadamente seguro de si mismo, sexy y misterioso llamado Patch. Nora empieza a tener sentimientos de toda clase hacia él, lo que Patch encuentra muy gracioso.

Pero a parte de esta situación, Nora se verá expuesta e involucrada en una serie de acontecimientos y ataques hacia su persona bastante bizarros, en los que parece estar involucrado Patch. Nora llega a un momento que no sabe en quien confiar y no sabe si caer rendida ante los encantos de Patch o simplemente salir huyendo. Pronto Nora descubrirá una verdad que cambiará el rumbo de su vida y que está inmersa en una batalla ancestral entre inmortales y ángeles caídos.

¿Podrá Nora sobrevivir a esta batalla? ¿Podrá confiar en Patch, una vez que descubra su verdadera identidad?

Opinión:

Cuando leí Hush, Hush, quedé enamoradísima de Patch Cipriano. Es tan sexy y misterioso y seguro… en fin una lista inmensa de porque lo amo. Aparte de Patch, la historia es bastante interesante y el tema de los ángeles caídos está cada vez mas fuerte, por lo que atrae esta temática. El suspenso llega a tal punto, que ni el mismo lector tendrá idea de quien es el causante de todo y al final, realmente es algo que nadie se espera (por lo menos yo no me lo esperaba) y me recordó muchísimo al suspenso del cual es imperativo que se encuentre en las historias de Laurie Faria Stolarz (Blue is For Nightmares, Deadly Little Secrets).

Honestamente les puedo decir que este libro les va a gustar a la mayoría de los lectores y esta serie promete mucho en el futuro. Hasta ahora se espera la segunda parte titulada CRESCENDO, que se publicará en octubre.

Aquí les tengo el tráiler oficial del libro a ver si les atrae un poco más el libro:

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Como nota extra, en Panamá (no sé del resto de Latinoamérica, aunque me lo supongo) lo están vendiendo en varias librerías del país con la editorial Ediciones B (Grupo Zeta).

Espero que les haya gustado la reseña, por favor no olviden comentar! Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Realmente Hush,Hush es un gran libro, 100% recomendable!
    Y gracias al cielo ya está en Panamá! =)

    Gracias x la reseña Anne!

    ResponderEliminar