Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 22 de noviembre de 2009

Dolls Boutique

20112009198
Hello!!! El viernes en la noche fue la inauguración de la tienda de mi tía Janine que tanto adoro y amo, Dolls Boutique. En la inauguiración se agradeció a las personas por haber asistido y compartir con ellos esta experiencia y rezamos un Padre Nuestro, un Dios te Salve y un Gloria en nombre de la tienda para que todo salga bien y las ventas sean fructíferas.
20112009186
Dolls Boutique es una tienda que vende ropa fina, vestidos, trajes para trabajar, trajes para fiestas, de coctél, en fin una cantidad de ropa que no hay en Panamá (ya que es importada), bolsos y wallets de la reconocida marca XOXO, ropa interior para damas, y la selección de joyería. La joyería consta de prendas de plata: collares, dijes, gargantillas, aretes, anillos y pulseras.
20112009187
El evento estuvo compuesto por familiares y amistades mas cercanas, y luego de las palabras de bienvenida se ofreció un agasajo en donde sirvieron boquitas y una deliciosa sangría (Gracias Tia Rosy).
20112009194
Se que la tienda será muy exitosa y confió en Dios Todopoderoso que todo saldrá bien. Panameños si quieren saber sobre esta Boutique solo escríbanme un correo y con mucho gusto les paso los datos.

Beastly

Hola chicos y chicas hoy les hablaré sobre el libro Beastly por Alex Flinn. Este libro es una versión muy diferente y moderna del cuento clásico de Disney “La Bella y La Bestia”.

Resumen:

La ciudad Nueva York. El joven Kyle Kingsbury tenía todo lo que un adolescente puede soñar: un padre con dinero para tirar para el aire; chicas, tanto hermosas como feas (según el considera), enamoradas de él; pero sobre todo tenía buen aspecto y un buen físico. Un buen día en el colegio se encuentra con una chica muy extraña llamada Kendra. Para Kyle, Kendra es una loser y una chica fea que nunca podría salir con un chico como él. Ella es invitada por Kyle a un baile del colegio y le promete llevarle una rosa blanca. Kyle decide ir con Sloane, una chica hermosa solo por afuera, al baile dejando plantada a Kendra y burlándose de ella. Kendra resulta ser una bruja que pone un hechizo a Kyle: convertirlo por fuera como realmente es por dentro para siempre. Vivir como una bestia no es nada fácil.

Kyle es dejado junto con una sirvienta en una casa de 5 pisos por su padre (quien decide abandonarlo y el seguir con su vida que es su trabajo). Kendra le propone una solución a Kyle: si el logra conseguir que una chica a la que él ame también le exprese su amor con un beso, el hechizo se romperá y Kyle podría regresar a su verdadera forma. Esto se vuelve una tarea muy difícil, ya que quién querría besar a una bestia.

Así que Kyle deberá sacar su lado interno –su lado HUMANO- para lograr terminar con la maldición antes de que se le acabe el tiempo y ser una bestia para siempre…


Opinión:

Me fascino este libro. A pesar de que ya me sabía la historia, el autor logró sorprenderme como nunca lo imaginé. Logró todas las expectativas que tenía al leer este libro, ya que sabiendo que era una historia clásica, pensé que iba a ser un tanto aburrido porque ya sabía que pasaría pero me equivoqué. Un excelente libro. Esto muestra que las personas tienes prejuicios por los estándares de belleza y eso está mal. Quién dice que las personas bellas por fuera lo son por dentro y viceversa? Y esto lo comprueba Kyle al darse cuenta de lo inmadura y falsa que ha sido su vida.


El autor:

Alex Flinn es una escritora Norteamericana que escribe para Jóvenes Adultos (género Young Adult). Hasta la fecha ha publicado 7 libros en total. Beastly es una versión moderna de La Bella y La Bestia resaltado los valores del amor, la tolerancia, paciencia y respeto.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ

Aquí les traigo un pequeño video del tráiler de este libro que pronto estaremos viendo en las pantallas grandes.

http://www.youtube.com/watch?v=qgjvWnyaX2Q

jueves, 19 de noviembre de 2009

The Summoning

Hello!!! En la madrugada de hoy me sentí inspirada a escribir mi primer post del blog ever!! y será sobre un libro que acabo de terminar de leer hace unos días. Su nombre es The Summoning de la autora Kelley Armstrong. Brevemente les haré una sinopsis del libro:

Resumen:
Todo comienza hace 12 años cuando Chloe Saunders, una niña de 3 años de edad es dejada al cuidado de una niñera mientras sus padres se van a cenar afuera. Emily, su niñera, desea un refreso del sótano. Chloe es amenazada por laniñera a bsuucar el refreso, y ve a Sr. Hobbs un fantasma que no es muy amigable. Doce años despues, Chloe tiene 15 años y asiste a un colegio de Artes. Su madre murió cuando tenñia seis y su padre labora en Alemania dejando a Chloe al cuidado de su tia Lauren.

El primer día de clases un chico le pide ir al baile y a ella le llega su primer periodo. Ese mismo día, Chloe vió a un fantasma con el rostro practicaente derretido. Gritando y asustada, Chloe ataca a un profesor accidentalmente y es llevada y encerrada en una casa hogar , Lyle House,dedicada a "chicos problemáticos".

Es allí donde conoce a Liz y Tori de 16, Rae de 15, Simon y Dereck de 15 y 16 y a Peter, un niño de octavo grado. Hace amistad rápidamente con Liz. Cada niño tiene su personalidad en este lugar. A cada uno se le asigan quehaceres, tareas escolares y lavar ropa y es en este lugar donde Chloe ve a otro fantasma. El Dr. Gill le diagnostica esquizofrenia.

Liz es llevada fuera de Lyle House despues de haber tirado un lápiz a la Sra. Wang., y haberse visto con Chloe supuestamente atacandola. Chloe descubre que Rae es piromaniaca (como le diagnosticó el Dr.).

Chloe comienza a hablar con Simon y Derek y Derek le dice a Chloe que ella es Necromántica (capaz de hablar y levantar a los muertos). Derek es un tanto temido por todos en Lyle House, pero pronto Chloe descubre que esconde un secreto. También descubre que Simon posee poderes. Chloe deberá poner a prueba sus poderes y junto a sus nuevos amigos, descubrir los misterios que esconden las paredes de Lyle House y saber a donde se llevaron a Liz.

Opinión:
Bueno este libro me gusto muchísimo, ya que los temas sobrenaturales me fascinan. La autora escribe tan bien, que era imposible dejar este libro a un lado. Me gusta mucho que Chloe es un personaje bastante fuerte. Es un poco ingenua, pero que quinceañera no lo es?.

La química que tiene con Simon es notable desde el principio lo que puede que se desarrolle a lo largo de la trilogía. Aunque siento cierta atracción de parte de Chloe hacia Derek también... habrá que esperar a leer su segunda y tercera parte xD.

El Libro:
The Summoning es la primera parte de la trilogía de los "Poderes Oscuros" (Dark Powers) que Kelley Armstrong ha planeado hacer. Este libro fue lanzado el 1 de Julio del 2008. Su segunda parte, The Awakening, fue lanzado el 28 de Abril de este año y se planea lanzar su tercera y última parte, The Reckoning, el 1 de Mayo del 2010.

Para comprar el libro (en ingles) ingresa AQUI